Okupas

filemontv

Hace unos meses, unos 8 o así, que llevo viendo unos Okupas en mi barrio, en principio si no hacen nada malo, ni molestan ni nada, pues oye, cada uno lleva la vida que quiere..
son gente tipo así

lo único que cambia es que el perro de los que viven aquí cerca, es más feo y da más sensación de piojismo.. pero la ropa, el pelo y su miscelánea viene siendo la misma.. supongo que ya sabéis de qué tipo de gente os hablo..
Pues hoy un familiar ha ido a comprar el pan, aquí abajo a un súper que tiene un pakistaní (bueno son varios que trabajan para su jefe, 3 o 4) y se ve que unos 10 tipos de estos le han entrado a robar, le han roto botellas, y se han quedado en un banco de delante pues a consumir lo sustraído..
El paki creo que no ha llamado a la policía, supongo que al vivir a unas 3 puertas contiguas pues imagino que no querrá que vuelvan y se la líen otra vez..
En fin, lo peor de todo, es que creo que deshacerse de esta gentuza cuesta mucho, y son como las putas palomas, unas ratas infectas. No tienen valores ni respeto, y llenan todo lo que les rodea de mierda y de suciedad.
Estoy seguro que en un posible desastre nuclear mundial, sobrevivirían 2 especies, las cucarachas y esta basura de gentuza.
Escoria

9
kinyu

Ya ves, será que no hay gente "normal" que vive en casa de sus padres que no roba ni rompe nada, claro claro.

3 1 respuesta
Kiroushi

#2 El comentario más unrelated de toda MV. Felicidades.

67
2 comentarios moderados
factonni

un thread interesante y objetivo gracias

3
B

Si no viviésemos en una sociedad donde lo que queda fuera de lo socialmente aceptado se ve mal, seguramente a estas personas se les daría una oportunidad y no tendrían que acabar haciendo lo que hacen (que no deja de estar mal, no quiero que penséis que estoy a favor de la delincuencia...).

10
1 comentario moderado
P

Ningun okupa es honrado, primera lección.

Mataratas, linchacos y amigos, ya tienes la solución.

2 2 respuestas
KinachO

Moralistas en 3,2,1...

1 1 respuesta
D

#9 Que sabrás tú si son honrados o no, a lo mejor el que no lo es eres tú.

6
FuckYeah

Yo tuve una mala experiencia con Okupas y la vengo a contar...

Estábamos desayunando en una panadería a las 7 am o así después de la fiesta y vinieron como 8 tíos de esos a pegarnos, así que salimos por patas y a alguno nos alcanzaron piedras y palos lanzados por ellos... (Esto es un RPV basto, ya que no tiene nada que ver con la moraleja)

Nosotros los conocíamos, les dábamos algún euro que otro para que se compraran algo, les regalábamos patatas, pipas, lo que tuviéramos a mano cuando los veíamos, con muy buen rollo. Pero se ve que otros no eran así y que "alguien" le pegó una paliza a uno de ellos la noche anterior. Pensaron que fuimos nosotros, iban muy muy drogados de tranquilizantes con alcohol y nos alcanzaron porque pensábamos que venían a pedir limosna y poco más..

Moraleja: No te fíes nunca de los Okupas, que vale que pagan justos por pecadores, pero se les va la pinza y el hambre les juega malas pasadas...

Anécdota: Nos odian a MUERTE porque cuando pusimos la denuncia (lo hizo el hospital automáticamente) la Guardia Civil fue a la casa Okupa y como tenían un perro suelto que se abalanzó contra ellos le pegaron un tiro al perro y murió. Nos culpan a nosotros y a la guardia civil del "asesinato" del perro. WTF..

1 respuesta
B

#10 ¿Moralistas?

¿Si el ser humano se caracteriza por su moral (entre otras) no deberiamos echar a los inmoralistas, osea a los animales sin empatia?

Todos los humanos moralistas por la naturaleza, y el inmoralismo es lo criticable, y no a la inversa como tu tratas.

Si quieres que tu vida sea inmoral tu dictas tu propio camino, pero no nos digas a los demas lo que debemos hacer. Supongo que diste religión en vez de ética en el colegio.

4
1 comentario moderado
Ediem

No se iran hasta que empeceis a denunciar y la policia les toque los huevos. Es mas; en unos meses si no se han ido llegaran mas.
Son parasitos y no vengais con que viven de vender mierdas artesanales. Viven de pedir en los semaforos, de trapichear y de rebuscar en los contenedores.

2 respuestas
B

#15 Te voy a contar la historia de un ocupa, que he conocido durante unos meses.

Estoy hasta la polla de que la gente llame "parasitos" precisamente a gente que no tiene nada, cuya educación por sus padres y la sociedad ha sido nula.

Tu llegas a tener la infancia que tuvo mi colega "okupa" y hubieras terminado mucho mucho peor, te lo aseguro. Madre drogadicta y padre alcoholico aparte de maltratador. Ademas del segundo novio de su madre era un ladron y maltratador.

Mi amigo "okupa" era un drogata (no era adicto porque no tenia dinero para serlo), sin embargo era un chaval muy listo pero con 0 convicciones y con una moral bastante mas sana que muchos críticos de MV.

El no se considera ocupa, porque para el todos tenemos un hueco que ocupar en la vida y que le definan asi se la trae floja. Que unos tengan suerte de vivir con sus padres y ni siquiera los valoren; el hubiera dado lo que fuera por vuestra infancia.

Pero bueno, el ve cualquier sacrificio como bueno. Se fue de casa de sus padres siendo menor unica y exclusivamente por su bien. Mientras tanto tios con 25 años viven con sus padres y su mentalidad es de ser un puto crio.

Cuando conoces gente asi te das cuenta de que cualquier juicio que puedas hacer acerca de una persona va a ser inexacto porque no sabes que ha pasado el por su vida, y que si conocieras estos datos pasaria del "odio irracional" a la "compasión o empatía".

5
1 comentario moderado
vinilester

#17 Si, si, un derecho constitucional, pero pagandolo. Ocupar una vivienda por la jeta es un delito, te pongas como te pongas. Y el que comete tal delito es un DELINCUENTE.

Con lo cual, el 100% de los okupas son delincuentes. Con, y sin generalizar.

15 2 respuestas
wolfek

Da "gracias" que tienes Okupas y no un local Nazi como el que se acaba de crear en mi barrio.

1 respuesta
1 comentario moderado
J

Por mi no ha pasado nada malo. Al igual que esta bien ocupar una casa, tambien puedo ver bien ocupar esas botellas del paki.

1
wiFlY

Dentro de los okupas hay de todo. Aquel que te diga que no hay okupa honrado o que todos ellos son normales, solo estara dando a conocer su incultura.

Hay de todo como en botica. No pienses que por ir asi vestidos son diferentes a ti. Yo conozco a los que viven en una casa okupa aqui en Coruña y mira... si que hay gente que no vale ni para usar de diana, pero hay otros que son muy buena gente...

1 1 respuesta
alexisTena

Yo empezaria saboteando la guarida del lobo.

Oh wait.. no tienes lo que hay que tener, pero si los tienes para llamarlos Escoria en un foro. Valiente

EDIT: Conozco algun que otro Okupa y la verdad, son mucho mejores personas que tu.

2
vinilester

#20 Y?

Sigues teniendo tu derecho constitucional a tener una vivienda.

Por cierto. Derecho que fue creado por esos de arriba que tanto odias.

Ahora saltara algun hinchaglobos a reclamar una vivienda "gratuita y universal"...

2 respuestas
Maaarc

#19 Clot?

1 respuesta
1 comentario moderado
wolfek

#25 Sii, eres de por aqui tambien?

1 respuesta
Lutx1

No todos los ocupas son pies negros , creo que casi todos habremos visto algún reportaje típico de cuatro en el que van a un bloque de viviendas y están la mayoría ocupados , por personas que trabajan y tienen hijos , pero no les llega para pagar una casa , esa gente también son ocupas, madres de familia con ex maridos que no pasan la pensión alimenticia a sus vástagos , en el norte de europa , donde los ocupas son mas cívicos que el españolito medio , antiguos bloques son entregados a ocupas , los cuales por cierto , se lo montan genial haciendo pequeños huertos , "salas de cine" etc... . Otro tema , son los pies negros o punkis , que luchan contra la sociedad , destruyendo todo lo que pueden y tratando de no parecerse en lo mas mínimo a los cánones establecidos por la sociedad.

2 respuestas
Maaarc

#27 No, pero conozco muchos AF xD

vinilester

#26 Mi vivienda la compré antes del boom inmobiliario. No estoy nada jodido al respecto. Lo siento. ¬¬

Y que no me hayas oido criticar sobre el precio de la vivienda no significa que me guste como esté el panorama hoy en dia.

Al igual que ya he dicho a miles de users por estos foros, asume que hay gente que no comparte tu opinion. No le busques otro significado o lo intentes inventar. Te lo digo por tu ultimo parrafo, el cual está fuera de lugar.

#28 Te olvidas del mejor sector de okupas. Evitaré calificativos para su descripcion para no sea ocultado el post. Si, me refiero a esa escoria que ni trabaja ni conoce un minimo de etica y educacion y alli donde meten la patada, destrozan todo lo que tienen a su alrededor, dedicandose unicamente a ocupar como verdaderos animales sin un minimo de compotamiento civico. Esos que han estado viviendo siempre en chabolas. Solo me falta decir que hablo de ese tipo de gitanos y demas escoria en general por si alguno aun no lo habia pillao xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags