Okupas

allmy

#150 Me refería a los desaolojos okupas, a cuando se meten en vuestras manifestaciones absurdas y empiezan a largar ostias...

1 respuesta
vinilester

#142 A mi lo que me parece increible es que pienses que para tener un techo no haya que pagar.

R

#151 Yo no soy okupa, simplemente me atrevo a pensar que tal vez esa gente tiene algo en el cerebro.

A vosotros eso os cuesta mucho no ? como van a pensar y a razonar esos PARÁSITOS SOCIALES (cito textualmente), si viven en mierda y llenan todo mi mundo bonito de mierda.... xD

Si es que, perdonadme, pero parecéis niños... os habéis creído el bulo ese de que la historia ya ha terminado ? es mentira... no existen manos limpias, las manos hay que ensuciarlas por tu vida y la de tus hijos aunque no tengas. Nunca, nadie que no fuese dirigente ha vivido con las manos limpias. Es a esto a lo que me refiero con vivir por encima de nuestras posibilidades, mancharos las manos ! hacer algo por el futuro de este planeta que, aunque suene muy hippie y hollywodiense, os ha dado la vida sin pedir nada a cambio. Cuando el estado os ha dado la vida, pidiéndoos muchas cosas a cambio. como trabajar durante toda la vida, que no es poco.

Silvio_Dante

#9 que o quien es "linchacos"?

1
T-1000

#150 si es que en el fondo me da lastima leerte... xD

Un gran argumento +1

1 respuesta
tute07011988

Yo no he tenido una infancia modélica y no voy ocupando casas que no son mías.

Con esa excusa a otro, please.

R

Último post aquí para evitar un ban permanente.

#155 Ahora te preocupan lo elaborados que estén los argumentos de tus contertulianos, no ? pues elabora tu un poco más los tuyos anda, que cualquier día vas a volver loco a alguien y se va a suicidar a cabezazos con la pantalla y tu perfil abierto.

Nada más que decir chavales. Seguid pagando por vivir, Seguid viviendo por tener, y seguid teniendo para ser. Ah, y después no os quejéis de que os duele la espalda y de que morís en amargura, ojo por ojo, diente por diente ! xD

Un placer chavales, hasta la próxima.

#158 nos vemos tute07011988 ;)
#158 creo que solo he copy&pasteado tu nombre, no he hecho ninguna coña :S

tute07011988

Nos vemos Pasionaria.

EDIT: j3j3j3j3, has hecho coña con mi nick y sus números, j3j3j3j3. Es más gracioso llamarme tute82759579825 como hacen otros cuando no tienen nada que decir.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags