Okupas

T-1000

#117 yo prefiero que ocupen y que el estado garantice los derechos del trabajo y la vivienda

El estado garantiza esos derechos pero eso no significa que te den una vivienda por la cara bonita o un trabajo porque sí.

1 respuesta
Orwel

Esos no son okupas, ni tienen nada que ver con el movimiento okupa.

D10X

La constitucion te habla del derecho a la vivienda, por desgracia lo que no entendeis algunos es que esa vivienda no tiene que estar en la Puerta del Sol.

Prava

#106 ¿Pero quién coño ha dicho nada de bancos? Yo hablo de cómo está el tema legal a la hora de alquilar vivienda, para unos y para otros, que aquí algunos escucháis campanas pero no tenéis ni puta idea ni de dónde os viene el viento...

1 respuesta
2 comentarios moderados
T-1000

#126 Cada uno hace con su propiedad lo que le sale de los cojones.

#125 El estado garantiza una vivienda , otra cosa es que tu puedas o no pagarla. Eso ya es otra historia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Prava

#126 A que la ley funciona exactamente de la misma manera en ambos casos. Pagues o no pagues, cuando vives en un lugar las fórmulas legales para echarte de ahí son lo más complicado del mundo, lo cual favorece la proliferación de ratas del sistema aka "okupas" entre otras personas.

Si tú eres incapaz de entender que dicha inseguridad jurídica repercute en todas las demás personas que quieran alquilar una vivienda pues, chico, háztelo mirar porque, hasta donde yo sé, si una propiedad es mía y me la okupan debería tener todo el derecho del mundo a ir escopeta en mano a pegar un par o tres de tiros, cuando en la práctica ni siquiera puedes dejar de pagar los recibos de la luz y el agua como tengas la desgracia de tenerlos a tu nombre.

Así nos va...

2 respuestas
1 comentario moderado
Prava

#130 ¿Pero quién ha dicho que yo esté a favor de la basura de leyes sobre propiedad y vivienda que tenemos ahora mismo? ¿Tú lees algo o estás trolleando directamente?

Estos son mis mensajes en este topic, ahora vas y me dices si apoyo la legalidad vigente (y los movimientos que se escudan en ellos, básicamente) o no:

#100
#124
#129

En serio, tienes una comprensión lectora que ni un niño de 5 años, oiga. Intenta leer lo que la gente dice y, después, intenta entenderlo...

rockfuck666

Está claro que okupar una vivienda y joder al propietario es un delito y, al margen de lo que diga la ley, moralmente está mal. Pero lo que también está bastante claro es que hay casas vacías y edificios que no se utilizan, y veo bien que haya gente que los okupe y se utilicen.

La cuestión es según qué y cómo se okupe: si vas a okupar para joder al vecindario y tenerlo todo hecho un asco, claro que se debe perseguir la okupación. Pero si se okupa una casa/edificio abandonado, y ahí se hacen cosas útiles y sirven para que las personas puedan vivir sin hacer daño a nadie, claro que legitimo la okupación.

1
Maven

Lo de que se les de una oportunidad es coña no? será que no hay formas de buscarse la vida que no sea okupando, está gente es escoria y son PARASITOS, me da igual como vistan, si llevan perro o flauta o no, curiosidamente suelen. Y si les preguntais vereis que lo unico que quieren es quejarse del sistema pero a su vez no dar ni un palo al agua, me gustaria ver el pais al frente de esta gente, en 2 meses nos volviamos 3er mundo

1
R

"OJALA SALGAS DE CASA MEDIO SEGUNDO Y UNA PANDA DE PARÁSITOS SOCIALES SE METAN EN TU CASA Y VIOLEN Y MATEN A TU FAMILIA Y A TU GATO !"

T-1000.

xDDD que crack...

PD: Los okupas buscan justo esto, vuestros lloros por su presencia. Quieren molestaros, joderos la vida. Joder vuestra idea de armonía social que tanto valoráis y que, desde la visión de servidor, vale tan poco.

:)

2 1 respuesta
1 comentario moderado
eagLe__

La gran mayoria de estos casos "okupas" se resolverian si pagasen una cantidad mínima al propietario, pero los perroflautas estos no sueltan un duro siempre y cuando puedan recibir sin dar un palo al agua.

1 respuesta
Eoaden

Pero por dios si la mayoría de Okupas que se ven, al menos en Tenerife, residen en casas abandonadas que ni dios sabe quien es el dueño, casas que tienen ventanas tapiadas durante años porque nadie las usa... para que estén así que las ocupen y les den uso.

Zerbeus

#93 No esta justificando es vandalismo esta respondiendo a la respuesta de Jml, no hagas demagogia tu anda...

#139 si, si si , toda la razón, si si si.

1 respuesta
Eristoff

#138 Si no sabes lo que es la demagogia por favor no me contraargumentes con un "y tu mas". Queda muy cutre.

#138 Que gran estratega: Vienes, posteas, la cagas, quedas en evidencia y luego intentas darme la razon como a los tontos saliendo airoso! Bravo!!

1 respuesta
B

#18

Mientras nos plantean el tema "ocupa" como algo muy dañino para la sociedad, mientras los temas dañinos de verdad que se adueñan de nuestras vidas siguen impunes.

Tapian mas y mas casas mientras no bajan el coste de las viviendas los bancos con sus pujas. ¡Viva la burbuja inmobiliaria y los tios que no se tienen que preocupar de trabajar en su vida gracias a ella!

#136 ¿Sabes cuantas casas hay tapiadas/sin dueño en España? Si yo me meto en una casa que no es de nadie, esta tapiada significado de que no está en uso, y no tengo hogar, ni dinero para comprar un hogar, lo mas lógico y debido a la situación de desesperación es que me meta... no se tu.

1 1 respuesta
T-1000

#140 ¿Sabes cuantas casas hay tapiadas/sin dueño en España?

Son de tu propiedad?

#134 "OJALA SALGAS DE CASA MEDIO SEGUNDO Y UNA PANDA DE PARÁSITOS SOCIALES SE METAN EN TU CASA Y VIOLEN Y MATEN A TU FAMILIA Y A TU GATO !"

Definicioón de Okupa: El movimiento okupa es un movimiento social consistente en dar uso a terrenos desocupados, como edificios abandonados temporal o permanentemente

Al dejarlo medio segundo es abandonarlo temporalamnete luego si se te meten no me vengas llorando.

Pero siempre mola defender a los amigos de lo ajeno que se te meten en tus propiedades y se dedican a robar sin darte nada a cambio. Eso sí que no toquen nuestras bonitas propiedades , solo okupanos la del resto.

1 respuesta
R

#141 joder T-1000... y de quién c**o son ? de Dios Estado? pues que le jodan ! llevan llevándose todo lo nuestro toda la vida a cambio de "bienestar" y hacernos creer que podemos estar en la élite. Nos han mentido como a niños de parvularios. Nos esclavizamos para vivir por encima de nuestras posibilidades.

Yo me cago en Dios Estado, ya nos ha quitado suficiente. Si hay una casa que no usa nadie, aunque sea de la puta abuela de rajoy, yo voy, y entro a vivir.

Y también me cago en vuestras ciudades sin delincuencia llenas de flanders y de buenos vecinos que se sonríen en el ascensor y se despiden en la puerta.

Que los okupas no son delincuentes ! a ver si alguien es capaz de comprender que solo la ley los hace delinquir. Y la ley no es nada en este mundo. Sacárosla de la médula por el bien de vuestros nietos, coño!

Ahí os quedáis.

EDIT: tío, si es que discutes exactamente igual que un niño... me pondré a tu altura, a ver que te parece:

Tendrías que verte obligado a ocupar una casa tú, después de que te la quite el banco y te abandone tu familia !

qué? gran argumento, no ?

#143 Educados ? yo también tengo vecinos de esos. De los que te sonríen y te saludan cómo "Ohhh... mira mi vecino ! que alegría me ha entrado en el cuerpo al verle ! no me lo esperaba, y eso que vive a dos metros de mi puerta !" y es probable que no sepa ni como te llamas xD

eso son frutos de la bendita democracia. Perdón que arremeta contra algo tan OFF-TOPIC, pero lo necesito. Porque es culpa de la sobrevalorada democracia y de esta sociedad que han creado que no tiene ni sustento para sobrevivir. No sé como podéis estar tan en babia, no sé como os habéis u os habrán convencido de que hay que pagar para tener un techo. Me parece increíble. Por no hablar de la alimentación, que a parte de que hay que pagarla, conseguís sacar etiquetas para la sociedad hasta desde ahí. porque claro, la madre que da sanjacobos a sus hijos no puede tener la misma clase que la que les da solomillo... xD

Vamos, que se considere que una persona es mejor que otra hasta por eso... no sé hasta dónde va a llegar esto...

3 respuestas
Zombie_Mv

#142 Lo que hay que ver, vecinos educados. ¡Serán hijos de puta!

1 1 respuesta
T-1000

#142 oder T-1000... y de quién c**o son ? de Dios Estado? pues que le jodan ! llevan llevándose todo lo nuestro toda la vida a cambio de "bienestar" y hacernos creer que podemos estar en la élite. Nos han mentido como a niños de parvularios. Nos esclavizamos para vivir por encima de nuestras posibilidades.

Qué el estado sea el culpable de muchos males no significa que okupemos por la cara propiedades que no son nuestras y menos las de aquellos que no pertenecen al estado.

Yo me cago en Dios Estado, ya nos ha quitado suficiente. Si hay una casa que no usa nadie, aunque sea de la puta abuela de rajoy, yo voy, y entro a vivir.

Me too , pero al menso respeto la propiedad privada.

Que los okupas no son delincuentes ! a ver si alguien es capaz de comprender que solo la ley los hace delinquir. Y la ley no es nada en este mundo. Sacárosla de la médula por el bien de vuestros nietos, coño!

Claro que no son delicuentes , eso de entrar en una propiedad privada por la cara que no es la tuya, quedarse allí y gastar agua , luz y todas esos gastos que provocan estar viviendo en una casa y no pagar ni un puto duro por ella , no te hace delicuente. Claro que no. Eso de delinquir es un mito urbano , no se que cojones hecen en la carcel los asesinos y ladrones o violadores , los cuales no han hecho nada y estan encerrados por culpa del puto estado. Putas leyes de mierda!

Tendrías que verte obligado a ocupar una casa tú, después de que te la quite el banco y te abandone tu familia !

Que la ocupen , Qué tengan cojones! como es mi propiedad hago con ellla lo que me da la gana y si me la ocupan , tapio las ventanas y la puertas y después meto gasolina y la prendo entera y si había algún okupa y se muere que le jodan y el estado no podrá hacerme nada porque eso de delinquir no existe porque la ley no es nada en este mundo.

También tengo la opción de coger 2 pistolas entrar en mi casa y matarles como a perros.

A ver si te te crees que porque el banco le ha dejado en la calle voy a permitir que me roben mis propiedades by the face. Si tanta pena te dan , dona tu casa a la causa ocupa y deja al retso en paz.

La propiedad es mia y me la follo como quiero.

1 1 respuesta
R

#144 es que ni leer ya... xD he dicho que a ver si te tienes que ver TÚ obligado a ocupar, y te he dicho que ese es el tipo de argumentos que das tú, que son patéticos. xD

Y te repito que eso de delinquir no existe, es una función social para quitarnos derechos mientras tu te sientes más seguro. El problema es que hasta los derechos son una invención y nos conformamos con ellos. Que sí, que a lo mejor esto para tu mundo financiero y tecnológico es un poco fuerte. pero creo que si llegas a la vejez y piensas un poco en tu juventud, te darás cuenta de esto.

No existen los delitos, existen los asesinatos, las violaciones, los robos... y entiendo que eso sea moderado por algún ente al que le han atribuido poder deductor entre el bien y el mal, nosémuybiencómo... pero les interesa llamarlo delito y basarlo en la ley para que cuando ellos estén en el lugar del delincuente, lo llamen: daños colaterales, reducción de presupuestos, "burbuja inmobiliaria" (xD)... y un largo etcétera.

Y quién dice que la propiedad es tuya ? papi estado ? el dinero de tu cartera ? la propiedad privada, otro invento para que nos matemos entre nosotros...

2 respuestas
allmy

#145 La propiedad privada lleva siendo parte de la especie humana desde que esta comenzó a desarrollarse de verdad. Los delitos lo son por consenso social.

1 respuesta
R

MV, la comunidad dónde pueden contestarte a cuatro párrafos con una imagen.

Venga, os dejo el hilo a vosotros. Y, por favor, seguid rabiando, así haréis felices a todos los okupas del mundo :)

Un placer gente.

#146 vaya edit, se te han venido las palabras a la cabeza de repente ?

los delitos serán por consenso social, pero eso no quita lo que he dicho yo. porque tu no has decidido nunca lo que es un delito, ni yo. ni todos los millones de personas que vivimos en España. Cuando teníamos 5 años, ya nos estaban metiendo en la cabeza lo que es la ley, lo que es la delincuencia, y lo que es el dinero.
Y eso que has dicho de la propiedad privada es como si no hubieses dicho nada.

Ahora me toca a mi:

1 respuesta
allmy

#147 Tranquilo, de vez en cuando veo a la poli dar porrazos indiscriminadamente y pienso en que gente como tu, va delante.

1 respuesta
T-1000

#145 Y te repito que eso de delinquir no existe, es una función social para quitarnos derechos mientras tu te sientes más seguro. El problema es que hasta los derechos son una invención y nos conformamos con ellos. Que sí, que a lo mejor esto para tu mundo financiero y tecnológico es un poco fuerte. pero creo que si llegas a la vejez y piensas un poco en tu juventud, te darás cuenta de esto.

Entoces el derecho a la vida es una invención? Puedo ir matando por ahí a la gente? qué guay!

No existen los delitos, existen los asesinatos, las violaciones, los robos... y entiendo que eso sea moderado por algún ente al que le han atribuido poder deductor entre el bien y el mal, nosémuybiencómo... pero les interesa llamarlo delito y basarlo en la ley para que cuando ellos estén en el lugar del delincuente, lo llamen: daños colaterales, reducción de presupuestos, "burbuja inmobiliaria" (xD)... y un largo etcétera.

Qué yo sepa robar , violar y matar son delitos tipificados por la ley , si dejan de ser delitos no son nada luego puedo hacerlos sin que nadie me diga nada igual que el resto ya que es el estado el culpable de imponernos esas leyes absurdas.


Y quién dice que la propiedad es tuya ? papi estado ? el dinero de tu cartera ? la propiedad privada, otro invento para que nos matemos entre nosotros...

Si no sabes existe algo que se llama dinero que se cambia por bienes y servicios los cuale despué sde pagar por ellos te hacen poseedor de ellos. Antiguamente había el trueque ahora lo hacemos con algo llamado dinero. Pero bueno como no existe las propiedades puedo ir a tu casa y robarte todos tus ahorros ya que eso no es propiedad de nadie y gastarmelos y después no me llores. eh! qué no era de tu propiedad.

Como mola eso.

1 respuesta
R

#148 siento decirte que todas esas pijadas de 15 M, de WorldRevolution y de occupyatuputamadre no me van. se la dejo a los que confían en la democracia.

#149 si es que en el fondo me da lastima leerte... xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags