Ola de suicidios por la crisis griega.

Y

Gracias al capitalismo me leeis, gracias al capitalismo tenemos lo que tenemos sin tener que trabajar 40 años para pagarlo.

El capitalismo es la competición entre empresas, el incentivo, los ganadores somos los consumidores.

El problema es cuando dejas un buen modelo en manos de ineptos asesorados por este tipo de gente:

2
klawi

Si fueran moros, se ponen una bomba y para dentro.
DEP para estas personas.

CaNaRy_r00lz

manda cojones que una vieja que ha sobrevivido a practicamente 2 guerras mundiales pierda su vida por la basura alemana y politica europea... espero que el karma se cebe bien cebado con alemania

3 respuestas
Tr1p4s

#63 Pero si todo lo que ha chupado del bote estos años atrás Grecia ha sido por Alemania ¿que coño van a tener ellos la culpa?

Ah si, de cerrar el grifo... son como yonkies en serio, yonkies del estado.

Y

#63 Alemania no tiene por que pagar los desastres y los excesos de la periferia.

Si los ejpañolitos, griegos y demas no estais de acuerdo con la política monetaria europea impuesta por Alemania, salíos del Euro.

Es como si ahora España decide hacer una politica igualitaria y cierra el grifo a extremeños y asturianos y estos fuesen a Madrid y a Catalunya a llamarles de todo, seria lógico? No, verdad?

1
BiRDoS

#63 Bien que nos gustaba recibir dinero del Fondo Común para despilfarrarlo haciendo piscinas semiolímpicas, con una profundidad mínima de 1'80m en pueblos de 300 habitantes de los que el 70% no puede meterse porque de lo viejos que son, no pueden bajar las escaleritas metálicas...

Eso sí, ahora que hay que apechugar por el despilfarro la mala es Alemania...

Misantropia

#32 A lo de los rusos no se le puede llamar suicidios, más bien es el Vodka.

anksk8

Y luego quieren que seamos pacíficos. Los de arriba están matando gente indirectamente y a nosotros se nos pide que nos portemos bien. Restauración del garrote vil ya!!!!!!

XaPu69

Estáis obviando el componente cultural y social que tiene el acto del suicidio.

Socialmente no es lo mismo suicidarse en Madrid, en Tokio o en Bagdad, por ejemplo. En cada sitio la sociedad "juzga" de una forma diferente el quitarse la vida, que es lo que normalmente más influye en que al final se lleve a cabo o no el suicidio.

A

D.E.P, me sabe muy mal que la gente de a pie pague los platos rotos por los politicos y los especuladores.

Headhunt

#45 y cuando llegas al campo, te encuentras una casita monisima, con su huerto lleno de tomates a punto de madurar.
Tengo varios amigos que se han ido a vivir al campo de forma permacultural y han tenido que estar currando y ahorrando una buena suma, hasta que arranca necesitas una buena inversión inicial. Los que tenían algún conocimiento aún aguantan (llevan ya unos 4 años) pero conozco gente de "ciudad" que se quería hacer la hippie y la ecologista y no han durado ni medio año, y se han tenido que volver porque no les salían ni malas hierbas.

El futuro pasa por el exódo urbano, pero no es tan facil para alguien sin recursos afincarse en el campo.

1 respuesta
Momopiegirl

#71 No digo que sea fácil,ni que me vaya a pasar,sino que antes que quitarme la vida yo me i ría al campo,aunque sea a morir allí de hambre,al menos habrá sido la causante la naturaleza,con la selección natural xDDD

1 respuesta
Headhunt

#72 Si, yo haría lo mismo. Aunque quien se suicida no es porque no le quede otra, si no porque por unas determinadas circunstancias se le van minando la moral hasta el punto de que se ciega y no ve otra salida.

Yo ahora también digo que me iría al campo aunque fuera a comer raíces (aunque en las ciudades mendigando te sacarías más), pero en una situación de esas en las que no tienes nadie en que apoyarte y te van borrando tu motivación, moral y dignidad hasta que te ciegan tanto creo que todos podríamos llegar a ese punto de suicidarnos.

-jack69-

Joder que fuerte me parece, yo si estuviese tan mal aquí, intentaría llevarme por delante a unos cuantos, tipo Esperanza,Rajoy,Sanz..vamos por lo menos lo intentaría y sino me pegarían varios tiros los guardaespaldas que yo les pago xDD

2

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • BiRDoS
  • Ykpaiha
  • cristofolmc
  • Emotional
  • DarkNiNjA
  • KuS