Oleguer se niega a responer en castellano

derek-

Pues a venido la madre de un compañero de piso, y se ponen tan panchos a hablar catalan mientras vemos la tele o para decirse cosas, que lo entiendo pero ese no es el tema, y creo que es un poco desconsiderado y de mala educacion.
Caguen todo por que el piso no es mio si no por mis cojones van a hablar catalan.

Shaka

Con el tema en cuestion, los periodistas es ke ni deberian de ir a sus ruedas de prensa. Porke como ya decis por ahi, a mi me da igual lo ke este tio diga.

La verdad ke solo veo hipocritas por aki, Porke os despedis de los juegos con "dew" si no teneis ni papa de catalan?? Ahora esta de moda de "dew" con el coraje ke me da. Y vosotros mismos soys los ke criticais a este jugador por hablar en catalan?

Si si ahora direis ke ninguno de los de aki lo dice, ke casualidad. La gran mayoria de los gamers de españa lo hace.

A

yo lo único ke me pregunto es pq ahora

pq ahora y no en todas las ruedas de prensa anteriores que ha dado?

eske s daba cuenta de ke ya nadie hablaba de él y tenía ke montar otra?

pq mira si kieres contestar en catalán a todo el mundo.. ke no te de por hacerlo un martes cualkiera macho, se un poco coherente

Dod-Evers

Al no destacar en el campo tiene que destacar fuera de él.

DarthVader

#151 no me hagas reír, cada uno habla en el idioma que le de la gana. A ver si por estar tu delante no pueden hablar el idioma suyo, el que quieren, el que aman o con el que mejor se expresan. Son LIBRES de usarlo, recuerdalo. Hace años que se levantó el penoso veto. En vez de criticarlo o enojarte deberías intentar entenderlo. Si ya lo entiendes, pues intenta expresarte o hablarlo.

Seguro que si fueran 2 ingleses o franceses no dirías lo mismo. Aqui se oye la palabra "catalán" o "Catalunya" y ale, a escupir askos. Siendo una lengua española.. yo flipo.

B

A la mayoria de la gnete no le importa lo que diga oleguer asi que.. xD.

Simplemente es un maleducado y ya esta. Que eso lo convierta en un idiota es otra cosa.

Am7roK

#155 hombre... algo de malaeducación sí lo veo, es como cuchichear, que se habla así a lo bajo delante de otro para que no se entere. Si tienes que hablar de cosas privadas lo haces con esa persona en el idioma que quieras, pero no delante de otra persona. Bueno tampoco es que me parezca algo malo a mi personalmente y lo entendería, pero sí veo más educado que si hay alguien más se entere de que se habla o que se busque el que no esté si vas a hablar "raro" XDDD (para él claro). Aunque bueno, esto ya es cosa de cada uno.

M

por que coño se lesiona deco, se lesiona etoo, se lesiona messi, toure, puyol....y nunca se lesiona el SUBNORMAL ESTE???

que hable en el idioma que le de la gana pero que no juegue al futbol!!!

DarthVader

#156 Veo en tu post mucha ira. xD A mi en madrid un taxista que me recogió en atocha me hizo bajar cuando al preguntarme de donde era le dije que de barcelona...

No me cobro nada y no le denuncié al gremio. Una paloma no hace verano.

No por ello me va dejar de gustar la capital y su gente. Por un amargado.

ññññññññññññññññññññññññññññññññññ

T-1000

Este tio lo hizo a posta sabiendo perfectamente hablar español habló en catalán aunque el periodista le pidio por favor que no lo hiciera y que hablará en Castellano.

No es cuestión de obligar a una persona a hablar un idioma u otro simplemente es una cuestion de entender lo que dice y de educación

Todos el planeta deberia saber catalán para tener contentos a los niños pijos de la comunidad autónoma de Cataluña sino ellos lloran y piensa que le oprimimos.

En fin.

P.D:: Oleguer imito a los que fueron condenados por la quema de las fotos del Rey,los cuales se negaron a hablar en castellano , seguramente Oleger estaría enfadado por eso y los imito.

Llorones.

JON-K0

Oleguer es gilipollas.

Por muchos ideales que tenga lo primero que tiene q tener es respeto y si le preguntan en castellano contestar en castellano.

Aunque dudo mucho que no se le entiendese en catalan, porque es un dialecto de risa

DiSKuN

#160 pero eso no es criticable, en cambio hablar catalan cn tu madre si :P

derek-

#155 si son ingleses o lusos, pues pensaria lo mismo.
Unos estan esperando a oir la palabra catalan y otros a que alguien la pronuncie para rasgarse las vestiduras.
Que por mi los catalanes os podeis morir (hablo de los que ponen el grito en el cielo cada vez que alguien menta cataluña o algo por el estilo ) que no os hago ni puto caso ya que sois iguales que los cualquier otro sitio de españa.

DiSKuN

pues bien q t escuece cuando hablan en un idioma oficial :\

GrimMcSlam

Esto qué es??? Se ha hablado más de Oleguer estos dos dias q en los últimos dos años (teniendo en cuenta lo q hace en el campo... :P:P).

A mi este tio me parece una vergüenza para el Barcelona, igual q su coleguita Laporta, los aficionados de fuera de CataluÑa (sí, con Ñ porque estamos hablando en castellano, no en catalán :)) tienen q estar bastante indignados.

Sobre lo de hablar en catalán cdo le preguntan en español, a sabiendas q es un medio de difusión nacional es de maleducados si, y como he dicho antes (en el otro post) lo q más asco me da es q toda esta mierda se mezcle con el fútbol, donde la política no tiene (o no debería :S) tener cabida.

Y esto lo digo por todos los equipos, incluido mi equipo el R.Madrid q fijo q tb hay actos de este tipo.

Salu2^^

derek-

A ver que yo hablo español y . y el idioma mas oficial que el castellano no va a ser una mezcla de idiomas cuyo resultado da hablar con una polla en la boca.

Nasgunete

pero si es muy facil, mira Oleguer kiere defender el catalan ok. Pues imaginate ke yo kiero defender el elfico, voy por ahi ablando en elfico? de momento no, mas ke nada porke kiero k me entiendan.

Pues eso es a lo ke me refiero, si vives en un pais en el k todo el mundo entiende castellano y solo algunos catalan es mas eficiente, en terminos de comunicacion k ables en castellano ke en catalan o en puto elfico, eso de sabotear la comunicacion como defensa de una lengua es de lo mas infantil.

RocKO

SOLO DECIR K OLEGUER ES UNA VERGÜENZA , tanto como futbolista como persona, si esta en el barça es pork es un puto indepententista de estos mierdosos y ahi lo tienen para dar algo de politica al futbol , en fin patetico , k un pedazo de jugador como belleti, estuviese en el bankillo por este desgraciado tiene huevos la cosa,. Los k decis k es un makina , solo miraros algun partido de el : es el peor lateral k he visto , pork tienen el thuram y a puñol para cubrir su mierda si nos eso seria lo peor

derek-

Cualquiera esta en su derecho de defender el catalan, si nadie se queja de eso, ulega lo unico que intenta es provocar, y esa actitud es la que acaba haciendo que vayan de la mano ulega y el catalan.

M0E

lo triste es q se hable más por sus saliditas de tono cada dos o tres meses que por su fútbol.

michi

yo creo que el error esta en querer escucharle

KeRNeL

hace bien

as

Es curioso ver como los monos piden que Olguer hable en castellano cuando a estos mismos monos no les importan sus declaraciones, a la vez que rehúsan el uso del Catalán como su idioma y el de muchos.

Dejad de postear aquí e id a los castings de Gran Hermano, anda.

as

#151 Desconsiderado de mierda, ojalá te pudras. Te parece normal eso que dices? Es como si vives con un ingles que sabe castellano y viene su madre que tb sabe castellano, pq iban a hablar en castellano cuando su idioma es el ingles? Puto hipócrita.

Sh1n0d4

Con lo guapo que es, que esperas ...

[ img http://actualidadfutbol.com/wp-content/uploads/2007/09/oleguer-presas.jpg /img ]

LOL, como se hace lo de poner fotos? xD I'm n00b :(

Usuarios habituales