Olvidadas

Elot

Vereís esta tarde me he olvidado las llaves y me ha tocado esperar media hora fuera a que me abrieran ¬¬.. y esto me ha echo pensar una cosa...

¿Qué es lo que habeís olvidado?

Yo un día iba al instituto con mi hermano, y ibamos vestido del mismo color, y empiezo a comprar.. y no llevaba mochila!! y me tube que volver e ir a segunda hora y encima vivía a tomar por culo del insti y me dí cuenta al llegar u.U

Pues eso

Kishar

Me he dejado la mochila hoy en clase :/

010101

olvidar olvidar... pues lo típico de olvidarse la mochila u olvidarme de ir a clase algún dia, olvidar ponerme ropa interior

LG4

a mi tb se me olvidó una vez la mochila cuando era pekeño, menudo mal rato pasé! luego tirón de las orejas de la profe :__

Otra vez se me olvidó ponerme las zapatillas y fui x la calle hasta el lugar en cuestión a donde tenía q ir en pantunflas, osea esas zapatillas de abuelo q se lleva para ir x casa.

Y ahora no me acuerdo de na' más

Elot

Ropa interior? jajajajaja que buena

También a veces me pasa lo típico que me iba a las 8:00 se me olvidaba apagar la luz (invierno) y llegaba a las 19:00 y estaban todas las luces encendidas

#6 ostia que putada

M

una vez que fui al haropuerto me olvide el boleto y no es broma xD tube q ir otra vez pa valencia (200 km) desde vinaros y m lo havia dejado encima d la mesa d la cocina juasjuas

An3Lk4

yo una vez cenando delante del PC , acabé , me levanté , me puse la mochilla con los libros del cole i lleve los platos a la cocina .. cuando llegue a la cocina me vi con la moxila y me quede flipando U_U , y estando en pijama.

edit: #6 , lo de haropuerto supongo que es coña n0 ?

Elot

Conozco a uno que una vez metió la ropa sucia en la nevera.. pero este es caso aparte

GuiLeZ

Siempre se me han olvidado en miles de lugares multitud de cosas. Por ejemplo...

  • Las llaves, miles de veces...
  • Libros de lo que sea...
  • La semana pasada el paraguas y mi sudadera en casa de mi prima.
  • El movil, se me ha debido de olvidar en todas las casas que he ido...luego cuando llegaba a mi casa llamaba en plan : lo tienes tu, no?.- y me respondian- No solo estoy hablando por él...Pregunta absurda...

Miles de cosas... buah

Ge0Oni

hace muxos años ya cuando iba el colegio , no se me olvidaba na , sino ke me lleve el mando de la television en el bolsillo , volvi a mi casa ke vivia cerca y .
ah si y 1 vez de pequeño ke sali en zapatillas de estas de casa

EDIT : cuantas veces se me habra olvidao la chaketa ke dejo en la silla ^^

R

Ayer mismo, me dice mi padre, baja al coxe y cuando lo voy a abrir se me habian olvidado cojer las llaves xD

JMBaDBoY

Pues un montón de cosas, porque soy de lo más despistado que hay.

Por ejemplo, cuando llevo anorac o lo que sea, muchas veces me lo dejo en la silla y me voy sin él, a veces me dejo los lápices en clase.

Lo de las llaves no me ha pasado nunca, y lo de irme sin mochila tampoco xD

Mega_Escroto

bajar a la calle en pijama y chanclas, y la mochila claro, y cuando subo al bus y me busco el bolsillo de atras con la cartera con el abono transporte OMFG (asi que por eso me miraba todo el mundo, y yo pense ke habia ligado (/me is sad) )

P

pues las llaves bastantes veces pero mi vecina tiene una llave de mi kasa y he solido tener suerte de pillarla siempre en kasa.

pd: lo peor es kuando JUSTO cierras la puerta dices: MIERDA LAS PUTAS LLAVES JODER y encima si pretendias kojer la moto... te jodes xDDD

Gasolina

Llaves, ropa (en la piscina, playa, etc, hasta el bañador me dejé una vez xd), abrigos (más de uno olvidado en algun lugar) y de todo. Soy muy despistado.

tomastres

salir hacia el instituto con mis flamantes zapatillas del atlético.

B

.

Joey

las llaves y el movil miles de veces... y alguna vez que otra un libro, el estuche, etc.. xD

McNuel

Yo tengo llegado a casa a las 5 o 6 y darme cuenta de que no tengo llaves y para no molestar a nadie esperar 2 o 3 horas en el coche hasta que fuera una hora mas normal para llamar. Nota ese dia me acabe dos juegos de la n-gage

B

Posss de crio al salir de clase al mediodía me paré en un banco a atarme los cordones. Cuando llegué a casa me dí cuenta de me había dejado el paraguas en el banco. A la vuelta no estaba.

Otra con un paraguas. Típico paraguas que se queda todo el curso en el aula colgado porque no sabemos de quién és. 2 semanas antes de acabar el curso digo "coño, si es el mío" no sé cuándo lo olvidé xD

Y luego ya de no tan crío, después de un finde bastante tórrido... me dejé los gayumbos en una pensión en Donosti. O eso o me los robó mi exnovia, que vaaserqueno. Si algún donostiarra ve unos gayumbos largos azul claro con dibujitos de Silvestre y Piolín, son míos xD

#19 Eh?

McNuel

buahh me acabo de acordar de una buenisima xD

Hace dos veranos fui de viaje de estudios y estube un mes en el extranjero y cuando vuelvo me hacerca el padre de un amigo a mi casa me deja en la puerta y cuando llamo no habia nadie y todo cerrado.
Cojo me voy a casa de un amigo mio que vivia a 10 minutos de mi casa llamo a casa y no habia nadie igual llamo al movil de mi padre y resulta que se habian mudado los muy cabrones sin avisar XDDDDDDD

No es un olvido pero jode

B

#23 lol? no me lo creo xD

¿Y no hicieron ni avisarte?¿tus padres se van de casa aprovechando que no estás? JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS
||
V

McNuel

que si se habian ido a vivir a casa de mi abuela para cuidarla y algo sabia que tenian pensado irse pero no me imaginaba que se hubieran ido ya ese dia tube que dormir en el sofa de casa de mi abuela por que ni mi habitacion se habian llevado

Martita-

Yo me he dejao las llaves muchas veces, el paraguas el otro dia, el libro tambien, aunque me avisaron antes de bajarme del tren.

Y una vez estando en una piscina, yo taba en el cesped, y veo a un chaval que se iba a tirar, y sus amigos que estaban en el agua gritandole, la riñonera la riñonera !!! se le olvido quitarsela pa tirarse al agua, y se le mojo tol movil y to lo que llevara en ella jajajajjaaja.

xylia

las llaves, paraguas, chaquetas, la compra de algo en el super xDD... millones de veces.. y el año pasado me invitar a un promocial a costa rica y bueno llego al aeropuerto y de repento empizo a facturar entrego el pasaporte y no encuentro la cartera.. me la quede en el coche, menos mal que conicia a gente de otras agencias de viaje y me dejaron dinero para las 10 dias ...

soy un puto desastre

V

Pues que yo sepa nunca se me ha olvidado nada.

Danrex

Tengo una "P" escrita en la mano... tenía que recordarme algo, pero se me ha olvidado el que...

L

No es nada material, pero siempre se me olvidan los cumpleaños de la peña... y eso que como mis amigos ya lo saben, me lo recuerdan con una semana de antelacion y aun asi muchas veces lo olvido... xD

Usuarios habituales