Olvidadas

N

Las llaves del coche en el contacto. Grrr!

ForsaKeN01

entrar en la ducha con calcetines

nero-sik

Recorrer 30 kilometros para ir al cine y dejarme el dinero :)

Cojer el mando de la tele en vez del movil...

Salir a la calle con las pantuflas y bueno muchas mas xD

inter

pffff llaves la pila de veces, lo mas cerca me voi a lanzarote en vacaciones a casa de mi primo i me dejo la cartera :(

PD: vivo en malaga

B

Ahora que me acuerdo, mis "amigos" se suelen olvidar de mí...
P.Ej.: situación: bajera. Tos juntos. Uno con el FIFA en la Play.
P: ¿qué haces?
R: un equipo con los de la bajera. Estamos todos, hasta las tías.
Comentario mio: ¿Y las características son realistas? No quiero ver las mías...
R: uy...

Otro. Bueno que ya estamos todos? enga, vamos padentro... ¿coño y Darth?¿ande para Darth? (otia si no le hemos llamao...)

Y la mejor de todas. Me llama un colega. "Oye que voy al cine a Itaroa (un centro comercial) con Mikel, ¿te vienes?" a lo que digo "Ok". "Fale, baja q toy cerca y te recojo".
Mente de mi colega: lalalalalala(8) mmm a ver, si me meto por aquí es má corto lalalla(8) hale Itaroa. Mmmm a ver, he quedao con Mikel arriba y ¿con Darth?¿se lo he dicho?

Volvio a salir del centro comercial y tuvo q volver a mi casa a buscarme xD no veas q gracia me hizo estar ahi esperando y q encima fuera por eso...

M

oSTia yo una ayer haciendo una cosa en HTML estava haciendo un texto en el block de notas y despues de 2 horas y pico haciendo cosas y me voi a duchar y cuando vuelvo no hestaba el texto y me quedo O_o y es que tenia el autoreinicio ¬¬ valla mierda

B

Dejarme la carpeta (donde tengo todos los apuntes), 1 vez las llaves de casa (desde ese dia, siempre me doy un golpe en mi bolsillo derecho, que es donde siempre las guardo antes de salir, para ver si las tengo), y poco mas (cosas materiales).

Olvido los cumples y TODO lo que se pueda olvidar xd (sobretodo los nombres)

Usuarios habituales