Olvidar

-CaRoNTe-

#88 porque no tengo razones para que me persigan mis fantasmas xD

piga

consulta la biblia!!!

-

Solo en recuerdos pueden quedar nuestros mejores momentos...

Netzach

El presente es efímero, incluso en la eternidad.

Pues los recuerdos igual.

J

Al principio parece imposible, pero después ... si de verdad querías a esa persona demasiado y como tú dices , ha marcado tu vida muchísimo, sabes que no se puede olvidar... en todo caso , pasa a un "segundo plano" pero sigue estando ahí siempre.

si quieres deprimirte -> wonderwall - oasis

Es tu canción.

-

No olvida quien finge olvido, sino quien puede olvidar.

-CaRoNTe-

No sé... Todos teneis razón, y sé que es cierto... Y que pasará, pero desde aquí, en mi lugar, no pasa dia en que mis recuerdos, con todo lo que conllevan, no me asalten y es la cruda y dura realidad..

KoveN

Se olvida el amor hacia ella, pero no se olvida la vida que has pasado con ella (o él) porque ha sido una parte de tu vida durante muchísimos años. Es como si te quedas sin una pierna, recuerdas cómo eras cuando tenías tu pierna. Pues igual xD.

-CaRoNTe-

En cierto modo, #98 es como si les siguieras teniendo apego a los recuerdos y no a la persona... Es un sentimiento hacia ellos, como una melancolia no? xD No sé.. No quiero llegar un dia y darme cuenta de que no es así y haber estado engañandome estos años..

-

#99 Ningún recuerdo, por efímero que sea, es en falso... Una persona crea buenos recuerdos, pasa el tiempo y te alejas de dicha persona... Realmente nadie es capaz de olvidar, simplemente te das cuenta de que tiene que haber algo mejor esperándote, tiene que haber algo que te haga despertar y decides ir en su busca... A fin de cuentas, no puedes dejar que tus "fantasmas" del pasado controlen tu presente (o futuro).

"Date una oportunidad, eres lo único que tienes."

Ofrezco una amistad desinteresada...

GaMmY

vale, para olvidar no quedes con ella para ir al cine...

si, lo acabo de hacer, me martirizo yo solo, soy un gilipollas...me cago en la puta ¬¬

animo

-CaRoNTe-

#100 no vivo en el pasado.. de hecho, tengo un presente que me llena lo suficiente como para no tener que recurrir a esos recuerdos! xD Y eso es la putada.. pueden ser todo lo bonito que quieras, pero me hacen daño.. Y no entiendo muy bien porque están ahi, ( sobretodo porque suelo ser bastante frio en estas cosas... ) y porque sin venir a cuento me producen un cierto "tic" de ansiedad raro xDD Me ofreces tu amistad desinteresada? Creo que esto es lo que más me ha alagado que me hayan dicho por este foro xDD ( si esque no va en /ironia )

#101 Eso no se hace.. Jamás se queda ni se vuelve con una ex!! xDD No te martirices.. Hay mas tias que pescados.. Eso si como te guste mucho el salmón.. :S

GaMmY

no me sale decirle que no :S joeee ¬¬

-

#102 No, no era ironía =)

Lo de la ansiedad como lo has llamado, lo entiendo... Supongo que esa persona te habrá importado realmente mucho...

-CaRoNTe-

Pues practicalo con la almohada! xD

#104 bueno.. decirte, que lo deje todo por ella sin darme yo cuenta.. xD Pq en realidad era lo unico que me importaba por lo que luchar que tenia entonces en mi vida..

Debi4n

Esa es otra, todo el mundo te dice: pasa de ella, no hables más, no quieras quedar con ella, no le llames, haz como si no existiera, etc. pero para mi es imposible no pensar en ella, en cuando estabamos bien, y que de alguna forma volviera a ser como antes, y quererla más que nadie si ella se dejara y quisiera de nuevo. Y te encuentras con su actitud, tan distinta a la de antes, tan distante, como si no quisiera ser la persona que te enamoro...

P

si y me alegro =)

-

#105 ... Pero realmente... ¿qué es lo que quieres olvidar si es que pretendes olvidar algo?

-CaRoNTe-

#106 sigues enamorado... Yo me sentí asi, pero hace mucho ya.. Ya no siento absolutamente nada.. Solo que los recuerdos siguen ahi por alguna razon, y sé que olvidar es posible, y si pudiera desembarazarme de ellos lo haria con los ojos cerrados.. Supongo, que los recuerdos que yo tengo de esa persona, ya no son de la persona que es ahora :S

#108 cualquier recuerdo pasado que me haga sentir ese malestar.. si no olvidarme, dejar de pensar en que están ahi..

Darth

Supongo que ya lo han dicho pero:

Un clavo quita otro clavo

-

#109 Se que es fácil de decir pero... "tiempo al tiempo" Te lo digo por propia experiencia en algo muy parecido y al final ya me ves, he encontrado mi motivo (alguien) para seguir adelante, recordando el pasado sin sentir pena ni lastima de mi misma... Ya te digo que a veces no me lo creo, pero ahora soy feliz. =)

Debi4n

Dos canciones para los que esten como yo:

http://www.megaupload.com/es/?d=5JIZRQIS

La de: Pese a todo el segundo trozo de Porta es increible, te sientes identificado a muerte. Y la de Nuestra historia de dos, otra para recordar; es posible que si estais en cierto estado lloreis y os sintais peor que muertos, advertidos estais ;)

Respecto a lo de un clavo saca a otro clavo... yo solo quiero a esa persona en concreto, al menos ahora, y ninguna me llenaria tanto como la que yo ansio. Supongo que cuando pasa algo de tiempo se vera distinto, pero ahora :(

ruben132

#1, no, no lo he conseguido.

-

#112 ¿Quieres una canción para llorar?
Conchita - Nada que perder

Quisiera ser capaz, decirte la verdad,
decirte que me va realmente mal,
no te logré olvidar, ni lo intente quizás
Quisiera ser capaz mirarte y no temblar,
decirte que aun nadie me volvió a besar,
no te logré olvidar, ni lo intente quizás...

Ak3larr3

Vaya que si se olvida... y lo bien que sienta.

-CaRoNTe-

#111 la cuestion.. es que tengo el apoyo en mi vida, otros objetivos, todo nuevo, una vida como yo la quise siempre.. soy plenamente feliz y no tengo ninguna carencia, puedo decir que luchando he conseguido ese estado de bienestar que tanto deseamos muchos.. Pero nose porque.. ahora vienen a mi todos estos recuerdos, y no me dejan disfrutar de eso.. xD Tiempo.. Ya estoy cansado de esperar y que dentro de mi siga la misma inseguridad y ansiedad que hubo entonces..

Si te soy sincero, cada vez que me descubro pensando en todo ello me siento como un niño.. xD

J0as, creo que somos bastantes en el club de la melancolia U.U

PD: Muxas asias :$ me estais ayudando muchisimo.. crei que solo caerian flameadas xD

Llamadme cutre, pero esta cancion me ponia triste xD http://es.youtube.com/watch?v=UweKrFtByFs

Debi4n

#114 El otro dia me la puso un colega, y se me olvido preguntarle el nombre de la canción, voy a bajarla gracias.

La de Zenit - Siento también es preciosa:
http://www.planetadeletras.com/index.php?m=s&lid=8980

Veo Caronte- que tú ya lo superastes aunque aún recuerdes y te siga doliendo quizás, yo personalmente aún estoy en la fase de "acabo de sufrir algo peor que la muerte" JajaJA

annitA-

Yo tampoco he conseguido olvidarte :(!!!!!

P.D: No, el pasado siempre está ahí, y más si son buenos recuerdos

-CaRoNTe-

Lo nuestro no tiene principio ni final #118 :$ always for you xDDD La cuestion es si esos recuerdos no los quiero.. xP

#120 si.. supongo que nadie tiene esa fuerza para transmitirme.. Lo suyo sera hacer lo que siempre hice, esperar que se me pase xD

-

#116 Vaya... me recuerdas a ese corto periodo en el que mis fantasmas del pasado decidieron perseguirme... Para mi fue horrible, pero te falta ese "empujón" ese toque que te despierte...

#117 "Siento no entender porque siento lo que siento, siento entenderlo y no poder decir 'te quiero'" La verdad es que es una canción que me encanta.

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • -Gao-
  • Debi4n
  • Netzach
  • 3eat1e
  • Shiori
  • Korso