Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Treezer

#1289 Estaría bien, todo explotaría y sería una buena metáfora sobre como inmolar la dignidad y amor propio de uno mismo.

1 respuesta
B

Por que sigue abierto este hilo fake? Me molesta verlo en la lista a diario.

1
Norg

El arco de las scorts de 50 euros me parece sublime.
Y esperad que llegue el cliffhanger que os folle la mente. Cuanto las scorts que en realidad son putas estándar no son putas estándar sino gatos y la madam en realidad es... sí... la dueña de la cafetería de gatos.

Me juego la pierna a que pasa.

Scientistt

#1286

Pero no hablo más del tema, que ya me he excedido mucho y no se si al mod le molestaría que entre en más detalles y quiero que me dure el tema por lo menos hasta Septiembre

1 respuesta
B

#1289 Para captar todo lo macabro de este personaje necesitas como minimo al directo de la peli "Antichrist"

1 respuesta
elfito

#1291 #1295 Buena apreciación de Lars Von Trier. La verdad que la peli en dogma 95 puede ser un puntazo. Aún así podemos tener a Michael Bay para la parte de explosiones y así...

De BSO, tiramos por Zimmer? Williams? A mí personalmente Jablonsky me gusta mucho. xD

1 respuesta
ArThoiD

Muy fuera de lugar el arco de las putas.

Se ha marchado alguno de los guionistas jefes entre parte y parte?

No sé si esperar al DLC de la boda con la colombiana...

Scientistt

Creed lo que queráis, a mi me da igual, en serio xd

B

xD... Que alguien tenga actitud de lo que llamáis beta no quita que luego puedas ser más pervertido que la hostia, ¿eh? Hay momentos para todo en esta vida, hay días o épocas en los que te apetece sentirte querido y mimado, y otros en los que tu escurran bien los huevos. Las personas que son tímidas y/o que no saben seducir también les corre sangre en las venas, a veces incluso más que el que parece o aparenta ser un fucker.

Por ejemplo yo siempre he sido y sigo siendo muy tímido, pero la primera vez que quede con una tía a solas (a los 14) se me lanzo, y desde ahí yo también lo hago con prácticamente todas. Se me da fatal entablar conversación, no me sale natural, tengo que pensar en que decir y a veces no me sale nada. Sin embargo dar un beso es como algo más mecánico y sencillo, es dejarte llevar y ya esta, si se esta en un lugar intimo y surge se puede ir a mayores.

Ahora, que si me encontrara con una persona que me gusta mucho y no quiere por diversos motivos, pues me espero, no tiene más.

N

DEJAD DE EXPRIMIRLO TANTO, OS CARGÁIS EL HILO.

Que vaya actualizando con las novedades según ocurran. He visto muchos posts pensando que había arco nuevo y me estáis aburriendo.

1 2 respuestas
E

#1300 Perdón de parte de todos por no estar aquí para divertirte.

3 1 respuesta
Scientistt

#1300 Hoy SÍ cumplimos exactamente un mes desde que nos conocimos, y le acabo de sorprender publicando este mensaje en la app dónde nos conocimos y enseñándoselo para felicitarselo! :blush:

1 2 respuestas
Norg

¿Y Turquía pa cuándo?

5
N

#1301 Que sí, a ver si hablando en nombre de todos pillas alguna manita.

Vamos a lo importante. ¿Vas a decir en algún momento la app de anime #1302 ? Es un Plot Hole brutal que muchos piden, aunque igual no quieres hacer demasiado fanservice.

1
B

Acabo de ver este hilo de una presentación en su foro: http://onepiecez.forosactivos.net/t50-hi-hi-o-se-acabo-vuestra-tranquilidad-xd

Madre de Dios, es como Maiki pero con tetas, y el resto ahí andan también. Tampoco me sorprende, alguna vez que me he pasado por foros de animu tras descargar un par de series, ese es el ambiente que suele haber.

5
december

#1302 ¿Como tenían el chocho las putas?

B

Me gustaba más el guionista de la primera temporada.

4
Dofuramingo
#1235Scientistt:

porque yo soy una persona que no tiene nada de ego ni de prepotencia

Esto sólo del hilo de One Piece:

#40325Maiki_20:

Andas muy desencaminado, deja que un gran experto como yo en One Piece te corrija

#40325Maiki_20:

Y ya que tenéis a este gran experto de la serie aquí, os animo a que me hagáis cualquier tipo de preguntas sobre One Piece y os las responderé encantado...

#40328Maiki_20:

Puedes limitarte a recibir mis didácticos y más que amplios conocimientos sobre el extenso universo de One Piece. No tienes qué contestarme nada salvo las gracias si quieres ser educado, por iluminarte de sabiduría un experto de One Piece como el que ahora aquí escribe.

Siguiente?

#49043Scientistt:

Y tengo memoria fotográfica, lo cual ayuda a recordar todos los detalles del universo que Oda se ha montado.

Hilo por el que no te has vuelto a pasar porque, afortunadamente, los usuarios ahí te supieron calar a la primera de cambio, de la misma forma que en cierto foro acabaron hasta los mismísimos de tu prepotencia injustificada. Lo triste es que no pareces haber cambiado lo más mínimo y el rapapolvo de su momento no te sirvió para nada, e intentas colarnos que no eres prepotente cuando te recuerdo despreciando de forma totalmente gratuita las aportaciones de los demás. Pero bueno, tú eres quien pierde la oportunidad de participar en algo que te apasiona, aquí te dejo tu hilo para reírte del personal (o para que el personal se ría de ti), contar tu vida o lo que sea. Toda la atención para ti, que es lo único que buscas.

16 1 respuesta
NigthWolf

#1294 Pero loco dices que estuviste un fin de semana y dices que cada dia te acompañaba una diferente pero que la colombiana se quedo a tu lado cada dia ¿? Cuantos dias tienen para ti los fines de semana? cuantas horas tienen para ti los dias? Dices que te dejaste mil euros, pero a 100 euros la hora tal y como dices, eso solo te da para 10 horas.

Este cambio de guionistas se esta cargando la trama, esperemos que remonte en el proximo cap con la patatia luminosa

2
Scientistt

#1308 De prepotente nada, soy objetivo con todo aquello que yo considero que es cierto sobre mí, y prácticamente he dedicado mi vida entera desde muy pequeñito a analizar y memorizar cada parte del manga de One Piece por pura diversión y fanatismo y me he visto la serie entera incontables veces y suele ser lo primero que hago con cada una de mis ex.

Por ello me considero un experto en ese tema. Y cómo veis, me gusta y me divierte responder las dudas y preguntas de los temas que me interesan y ayudar a resolver las dudas de los que menos saben del tema, siempre y cuanto sea posible, no se dónde veis lo malo en todo eso.

Pero en serio, deja este tema que el mod dijo que nada de desviaciones. Si quieres tratar algo en especial conmigo por privado, estaré encantado de ello. Tú a mi no me caes mal ni nada similar, y según he visto y leído también sabes mucho de One Piece. :wink:

1 respuesta
Dofuramingo

#1310

No, eres prepotente. Si quieres te copio y pego algún que otro comentario del otro foro para que busquemos esa objetividad de la que haces gala. Te puedes considerar un experto en un tema y no tiene absolutamente nada de malo, pero hay una diferencia enorme entre hacerlo con respeto y humildad y pavonearte en cuanto tienes oportunidad. Como dices, yo también tengo mis conocimientos sobre la obra, pero es que compara: tú vienes a la primera de cambio a chulearte de lo experto que eres, yo voy trayendo mis aportaciones sin la necesidad de encumbrarme. Y eso que en su momento también tuve mi hostia bien dada (curiosamente también iba de adalid de la objetividad), pero es que a ti te la dieron y bien fuerte (y sabes muy bien a qué me refiero) y el resultado es que no has cambiado lo más mínimo (o eso parece, claro está). Eso sí, más de una vez te he visto describirte como un tío majo y respetuoso, pero a la hora de la verdad sólo te recuerdo rechazado por la gente.

Y también te digo que te habrás visto la serie chorricientas veces y habrás memorizado cada detalle, pero los procesos de razonamiento que mostraste en ya sabes qué teoría evidenciaron que, mínimo, algún problema tenías trabajando esa información. Espero que al menos hayas mejorado en ese sentido.

En cuanto a las desviaciones, que me modere si lo ve pertinente, pero vamos, que esto se ha convertido en tu diario personal para entretenimiento del pueblo. Más desviado que eso poco hay. Tampoco venía con la intención de meterme de lleno en el embrollo, pero uno se calienta con tu hipocresía y alguna que otra cosilla que has escrito aquí y que me parece más tóxica que el veneno de Magellan. Da hasta pena porque seguramente podrías hacer aportaciones cuando menos curiosas, pero te pierde totalmente esa arrogancia que crees no tener.

7
Scientistt

De verdad, y mira que tengo muy buena memoria... pero no recuerdo a que te refieres con lo de que me dieron ninguna hostia fuerte. ¿Por mis teorías locas? Son eso, teorías, pueden cumplirse o no... xD

Sabré mucho de One Piece, pero de lo que ya existe y se me queda como clavado en la memoria o investigo leyendo, pero al fin y al cabo sabes de sobra que el autor marea y engaña a los lectores y nada es lo que parece a simple vista. Yo juego mucho a intentar adivinar el devenir de la historia y así lo disfruto, acierte o no. :sweat_smile:

Venga, haya paz... y disfruta del tema. Que de verdad lo siento, pero odíaria molestar a los mods y no voy a responderte más. Lo que quierás ya por Mp, encantado estaría que compartieses tus conocimientos también conmigo y yo los míos contigo. Sin maldad de ningún tipo. :slight_smile: :handshake:

1 respuesta
Dofuramingo

#1312

De esa hostia acabaste diciendo que empezarías a comentar con más humildad y que perdón por tu actitud arrogante. Años después me encuentro con que participas por primera vez en el hilo de este foro borracho de pedantería y pavoneándote de cuán experto eres. Esto habla por sí solo.

Si quieres compartir conocimientos tienes el hilo (o el tema que se tercie, de algo más sabrás). Si sabes interactuar con el respeto necesario te acabarás integrando, si no pues nada.

3
Scientistt

Anda! Si estamos a miércoles!! Sólo quedan dos días para verla el viernes!! :open_mouth:

december

:grinning::smiley::smile::grin::laughing::sweat_smile::joy::rofl:
:relaxed::blush::innocent::slight_smile::upside_down::wink::relieved::heart_eyes:

15
Nygul

El viernes puede que entremos en el nuevo arco. Here we go boyzzz

2 respuestas
Scientistt

#1316 Si me sigue aceptando tal y como soy de aquí a entonces... XD

1 respuesta
Beckem88

#1316

2
MsiveNNd

Qué repelús todo.

2
Beckem88

#1317 Creo que una vez nos dijiste por aquí que estabas bastante dotado (amen de tu control absoluto del músculo pubocoxígeo) ¿Se lo has dicho alguna vez? En caso afirmativo, ¿Podemos ver una captura de esa conversación y su reacción?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags