Olvidar a su ex y parche de relaciones.

B

No hay forma de que expanda el lore, ignora todas las preguntas el cabron

B

#2633 normal, se le está pasando el efecto del cloroformo

Scientistt

Gracias a todos por haber participado en el tema, me marcho ya del foro para centrarme en Patatita... de modo que ojalá duremos mucho tiempo de pareja y seamos siempre igual de felices juntos! =3

2 respuestas
Kaiserlau

con psicofonias y todo, esto esta mas interesante que cuarto milenio

2
Abby

Maiki te tengo que dar las gracias de verdad, este thread me ayuda a sobrellevar el verano.

1
RandomZ

#2665

5
Ciervo

#2703 habla como un señor mayor

Gunker

Joder 2 meses sin internet y me pierdo esto. Y me da que #1 está editado, no?

Puta madre.

Scientistt

Que si, pero que Patatita ya me dice y me repite lo mucho que le gusto y que no ve nada feo en mí. :relaxed:
;3

2 respuestas
B

Pero que mierda es ésta
Curioso que muchos de vosotros os quejéis de Sálvame Deluxe y programas derivados y luego sigáis este tipo de hilos con el F5 a cuchillo

1
B

La buena intimidad

bicho0

Yo tambien soy Candrew

1
k0yi

mecagen dios. un hilo como este lo top de mediavida. lamentableee

The_elovator

El Domingo nos vamos a reir, tu yendo a una farmacia 24H con tu ex a por la píldora y encontradote a tu novia con un negro allí.

1 respuesta
Alasdair

Mira Maiki se que te he criticado mil pero esta semana me voy de vacaciones y me has amenizado mi puto coñazo de trabajo no lo dejes nunca en serio soy de tu club de fans ahora

8
C

#2709 de tu cara no dice nada...

Psicotropica

#2714 solo si el negro se llama Juanlu

B

Acabo de desbloquear un logro de cáncer de tímpano.

14
B

#344

#344Scientistt:

con el tiempo y la naturalidad de mis acciones se acabe enamorando de mi, que soy un amor

opinión de mujer: ¿te has planteado la posibilidad de estar obsesionado por tu reflejo en ella, mientras tu moral trata de engañarte asegurándote que estás enamorado de ella?
En un primer momento, observando cómo la describes, podría pensarse que has idealizado a la moza. No obstante, viendo la concepción que tienes de tus acciones, creo que la idealización podría, paradójicamente, relacionarse más con tu propio yo.

No trato de ofenderte. Es una simple observación.
Sé que estoy algo desfasada en el hilo, pero es lo que tiene tratar de vivir más allá de las pantallas. Suerte! :smile_cat:

2 respuestas
B

Me acabo de levantar veo 180 mensajes y audios de una politoxicomana catando. Ahora se entienden mas cosas

B

:money_mouth:

B

Muchos mensajes. Apareció juanlu? Sigue viva la chica? Hay pingüino? Javistar ya ha aprendido a quotear al menos?

1
Ircanius

Tus brazos son fuertotes... pero si eres un cuerpoescombrazo de la vida, cabrón!

3
Beethoven

Confirmamos el retraso de ambas partes.

Daahlia

Bueno niños, no veáis mucho anime que como podemos ver hace mucho daño al cerebro.

3
B

Hemos llegado a 100!! MAIKI, hazte un sorteo de un Funko o algo, no?

Sk8TeR

#2709

B

Ya tenemos audios explosivos! Patatilla no será en realidad Barrientos?

6
Daahlia

#2703 Pregunta seria. ¿No tienes amigos? Para contarles tu vida, que sería más normal a ellos que a un foro.

Geor

Creo que voy a dejar el curro para poder dedicar todo mi tiempo a este hilo

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags