Olvidar a su ex y parche de relaciones.

J

El arco de los audios me ha dejado con el culo torcido

Mixtion

#2730 Hahahaha Idem

s0ny

Entiendo que tiene esa voz porque en las capturas siempre hablais a las 6 de madrugada, o porque patatita le da al crack.

Sea como sea, solo se me ocurre una forma de poner el liston mas alto. Sube un trozo de conversacion, de ambas partes interactuando, hablando de esa forma tan acaramelada como siempre describes.

Preparense, señoras y señores. Vienen turbulencias

SwarkO1

#2719 Ponte primero al dia con el hilo por que en aquellos posts casi parecia hasta normal .....

1
D

#2664 Joder que puto descojone llevo toda la mañana con este gif, osea es que no me imagino un gif mejor como respuesta al audio, joder que putas risas.

maw1

Rpv de las últimas 40 páginas?

Aweyking

Joder es que esta dificil seguir el peloton, 2 horas que me pierdo anoche y ya hay 10 pag nuevas, audios, nueva trama.

Alguien puede hacerme una descripcion de lo que ha pasado?
Entiendo que ha subido un audio de la ñoña donde se oye una voz de mundo de yupi, no?

Tampoco puedo oir el audio hasta dentro de 10 horas

1 respuesta
Ninpo

Quién abra página debería encargarse de resumir todo hasta ese punto

SuGaRaY

Estoy en una entrevista de curro y le acabo de decir a la entrevistadora que soy "muy de la charleta".

Me cago en mi puta madre, Maiki.

14 3 respuestas
Kiles

El domingo me enteré que mi novia (ya ex) me ponía los cuernos, pero con este puto thread que me tiene enganchado ni pienso en ello xDDD. Grande Maiki!!!

8
B

#2739 DEP.

NigthWolf

#2739
— "Lo siento, en esta empresa no aceptamos las trampetas"
—"No! Espere! Era brometa!"

Y entonces le dije, sabes lo que te digo Almodovar? Que paso de cine!

15
Geor

#2739 Haberle dicho que eras muy cariñosete 😊😚😋😎🤣😃🤗🙂😶😑😁

ChaRliFuM
#2737Aweyking:

Entiendo que ha subido un audio de la ñoña donde se oye una voz de mundo de yupi, no?

La voz de Patatita la describiría como una mezcla entre Joaquín Sabina de resaca y un pre-adolescente conociendo el amor.

1 1 respuesta
Yahia

#2744 Conociendo los porros dirás

1
DunedainBF

Me llega a parecer muy tierno (si ignoro que el chaval tiene ya pelos con canas en los huevos) porque me recuerda a la más inocente adolescencia en versión extrema con doble dosis de arcoiris.

Los audios están reproducidos a velocidad real? da la sensación de que va lento o habla la patatita así?

Retourned

Patatita, 27 años, Funkopops, pagafantismo, cafeterías con gatos, anime, emoticonos de ^^ en 2018, dice que le gusto de verdad...

Madre mía, no quería tener que decir esto pero anda que no os retrasa 10 años de vuestra vida el puto anime de los cojones. Parece que cada vez que veis algo de esos dibujos para críos con alzheimer japoneses de 11 años, os metéis en una máquina del tiempo que hace que vuestro reloj de madurez y biológico no siga avanzando porque soltáis unas putas mierdas...

Piensa que a tu edad deberías tener una relación estable, un trabajo, una carrera terminada que desconozco si tienes pero viendo el nivel de los comentarios me la juego a que ni del palo, buscando piso y demás. Y en su lugar estás hablando con una probable feminazi o proyecto de ella, inmadura, de 20 años que aún no ha olvidado a su ex, apodada patatita a la que le gustan los funkopop.

No me he leído muchísimo del hilo, solo las dos primeras páginas, pero me da tanta verguenza ajena por ti sin conocerte y por Mediavida de tener esta basura infecta en el top que mejor me voy.

Comprate un condón para cuando cumplas los 45.

1 3 respuestas
Isilwen

Vale después de haber leído todo lo de ayer, yo es que ya no tengo palabras jajajajaja.

Entre que se cree un latinlover (no te tocaba yo ni con un palo previo pago), que cabe la posibilidad de que pueda acariciar a su ex medio dormido , el Juanlu, los audios del Proyecto Hombre, sus desvíos descarados cuando la movida va a terrenos que no le convienen... brutal todo xD.

Beckem88

#2747 Mantente intolerante :)

11
Pinchejotron

a mi ya me están dando ganas de meterle mano yo mismo, menudo hombre, que suerte tienen las mujeres de dormir a su lado y cambiar las marchas juntos, esos brazos fuertotes no pueden estar nunca vacíos.

2
NigthWolf

Lo mejor de todo es:
Te quiero mucho/ te amo
Jeje que mono

xDDD

Madre mia, pero tio abre los ojos.
PD: Parece que todavia no se la ha follado por lo que se ve, aunque hable de complicidad sexual y mierdas, como mucho se han tocado.

1 respuesta
Aweyking
#2747Retourned:

Piensa que a tu edad deberías tener una relación estable, un trabajo, una carrera terminada

Se me han muerto neuronas al leer eso

Otra cosa lo chocante o diferente que dice ser el chaval y el pequeño utero

1 respuesta
Retourned

#2752 Es lo que la sociedad espera de nosotros hermano, otra cosa es que lo cumplamos, pero por lo menos tener la intención. Vamos yo espero dentro de unos años poder confirmar lo que digo y no estar viendo a Kashiwakimarukasikakao con unas ruffles al lado.

1 respuesta
SwarkO1

#2751 Que él no hace esas cosas de simples mortales, él une las almas

1
Yahia

#2753 o llegar a los 28 y estar todo el día al PUBG con una cerveza tampoco es muy productivo

1 1 respuesta
Scientistt

#2719 Yo más bien soy un chico muy emocional y perceptivo, mientras unos recuerdan un abrazo como una acción o una consecuencia de algo, yo recuerdo sentir el roce de sus manos contra mi espalda, mis manos acariciando su cintura tan pegada a ella que parece que estemos fundiéndonos en uno sólo, mi boca acercándose a su pelo y notando que huele como los ángeles, para posteriormente mis labios pasen a deslizarse lentamente por su aterciopelado cuello...

No es tanto de idealizar. Sino que así es como la veo y la siento, y yo ante cualquier acción con ella se producen fuegos artificiales en mi cerebro que detecta y siente cada roce, suavidad, caricia, posición anatómica, fragancia, movimiento de musculaturas...

Para mi cerebro, un minuto abrazado a su lado se siente como un segundo, y se recuerda como si fuesen días. :relaxed:

4 respuestas
Scientistt

#2747

Piensa que a tu edad deberías tener una relación estable, un trabajo, una carrera terminada que desconozco si tienes pero viendo el nivel de los comentarios me la juego a que ni del palo, buscando piso y demás. Y en su lugar estás hablando con una probable feminazi o proyecto de ella, inmadura, de 20 años que aún no ha olvidado a su ex, apodada patatita a la que le gustan los funkopop.

Bueno, de ahí... relación estable de 6 años tuve hasta hace muy poco, y ahora la estoy buscando de nuevo. Trabajo, dinero para vivir mi vida sin preocupaciones y estudios tengo, carrera no tengo nop, nunca me ha gustado demasiado la universidad, coche tengo el mío de ahora que me gusta mucho porque funciona sin llave y me detecta por la voz!, buscar piso no necesito puesto que ya tengo varias casas propias en herencia para mí solo y en la que vivo ahora la estoy reformando y pintando para darle otro toquecillo y quedarme a vivir en esta ya para siempre y con mi futura familia, y el sábado vendrá mi ex a ayudarme con la nueva decoración de la casa, que vamos a cambiar también todos los muebles y pondré 3 sofás en el salón para siempre tener un sitio donde acurrucarme con Patatita.

Así que, amigos tengo los justos i infancia prácticamente, y los veo usualmente y son ya para toda la vida, y cada ex se convierten en buenas amigas luego, por lo tanto la lista ha ido creciendo...

Y a mí los Funkopops también me gustan mucho, no entiendo que tendrá que ver una cosa con la otra xD

1 respuesta
Beckem88

No es tanto de idealizar.

Sino que así es como la veo y la siento, y yo ante cualquier acción con ella se producen fuegos artificiales en mi cerebro que detecta y siente cada roce, suavidad, caricia, posición anatómica, fragancia, movimiento de musculaturas...

Pick one

1
Beethoven

#2756 Tú lo que eres una persona con un trastorno histriónico de personalidad bastante importante para tratar y medicar, eso cómo poco porque con un buen diagnóstico te sacan las 20 primaveras que te faltan y con una camisa llena de cinturones te encierran más pronto que tarde.

Dices que tienes amigos, lo pongo en duda también porque si tus amigos leyeran todo lo que estás escribiendo y enseñando públicamente en un foro de internet te cogían de la mano y directo a médico, enfermo estás, de eso no tengas duda.

Enkripted

#2756 No, tú no eres eso.

Te lo han dicho antes en el hilo y lo has ignorado, pero ya te lo recuerdo yo, tienes todos los síntomas de personalidad histriónica y deberías ir al psiquiatra.

  • No se siente cómodo en las situaciones en las que no es el centro de atención.
  • La interacción con los demás suele estar caracterizada por un comportamiento sexualmente seductor o provocador.
  • Muestra una expresión emocional superficial y rápidamente cambiante.
  • Utiliza permanentemente el aspecto físico para llamar la atención sobre sí mismo.
  • Tiene una forma de hablar excesivamente subjetiva y carente de matices.
  • Muestra autodramatización, teatralidad y exagerada expresión emocional.
  • Es sugestionable, por ejemplo, fácilmente influenciable por los demás o por las circunstancias.
  • Considera sus relaciones más íntimas de lo que son en realidad.

Personas con THP en general, son altamente funcionales, tanto social como profesionalmente. Suelen tener buenas habilidades sociales, a pesar de tender a usarlas para manipular a otros y convertirse así en el centro de atención.4​ THP también puede afectar a las relaciones personales o sentimentales, así como a su habilidad para soportar las pérdidas o los fracasos. Pueden buscar tratamiento para la depresión cuando una relación romántica (o personal cercana) termina.5​

Aquí la fuente

Desde luego que esto es un circo bastante entretenido de seguir pero no dejas de ser una persona con un trastorno mental que debería ser tratado. Puedes ignorar este mensaje igual que haces con todos los que no te dicen lo que queires oir, pero te va la salud mental en ello.

Yo por mi parte voy a seguir leyendo este circo con la conciencia tranquila de haberte intentado ayudar.

17
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags