Olvidar a su ex y parche de relaciones.

juss1

#2880 con el culo lleno de caldo posiblemente

Versatil

Seguramente nuestro héroe protagonista de este hilo ya ha mandado al tal Juanlu al hospital.

B

Yo ya me he perdido entre tantas páginas. ¿Qué pasa con el Juanlu ese? 🤷🏻‍♀️

3 respuestas
Pinchejotron

Juanlu es el novio de la Patatita y se dicen cosas cariñosetes y brometes

Versatil

#2883 Que se tiró a la novia de Maiky la semana pasada y han quedado para aclarar las cosas.

B

#2883 el de la trampeta

B

Joder con patatita, es normal con esa voz enamora a cualquiera...

Ciervo

#2883 no es nada oficial, de momento pura especulación.

1 respuesta
B

#2888 Viva la especulación

S

#2869 Deja de dedidir por tu pareja por favor.

¿No serás una feminazi de esas no?

Y voy a poner un ironía off que me reportan.

s0ny

Sin ánimo de faltar...

Pero la voz que se oye en los audios? Me encajan más con la puta latina que decía que tuvo una conexión especial (todas las conexiones han sido especiales para este señor, cierto) que con la chica joven llamada 'patatita'.

Mi mente es incapaz de asociar tal voz y entonación con una persona joven. Qué horror.

1 1 respuesta
squa1o

#2891 Conociendo el historial de este hombre, lo veo una teoría plausible. Patatita es realmente una prostituta (pero prostituta profesional, de las que se pagan con euros y no con funkos/cenas/taxi) pero en su cabeza maiki está realmente viviendo una historia de amor.

PD: si alguien conoce un bar de gatos de esos en Málaga que avise, a ver si ahora solo le pueden gustar los animales a las mujeres xD

1 comentario moderado
w1ll

Yo cuando lo veo hablar de ciertos temas, solo con la forma de expresarse ya se ve que no son verdad, que es pura fantasía de lo que le gustaría vivir y de como quiere tener todo bajo su control. Por desgracia conocí alguien así hace muchos años y se ve a millas. La duda está, en si realmente se da cuenta o no.
Que vale, para las risas estuvo bien, pero seguir dándole cuerda cuando está forzando tanto...it's over.

MiNmbreNoCab

perodn la tardanza, me he liao un poco al final, el caso hubo semicoito confirmado (segun el por que el no quiso ir a mas, pero eso tambien es cuestionable, que lo conozco) yo me quedo tranquilo al saber que la chavala esta jugando con el y que esta a "salvo".

maiki, mi colega me ha dicho que siente que tengas que pasar por esto pero que la verdad es la que hay.

ale yo me desentiendo de esta historia, que ha estao graciosa y tal pero meh.

4 respuestas
B

#2895 y la chavala no sabe nada de este hilo?

1 respuesta
Pinchejotron

Patatita está embarazada con el hijo de Juanlu.

1
ArThoiD

#2895 Venga ya, eres me nos creíble xddddddddddddddd

1 respuesta
squa1o

17
n3krO

Madre mia, este si que es fake xD

1
Beethoven

#2895 vaya fake más malo.

D

Que es un semicoito? Le metió solo la puntita o que? Madre mía jajajajaja

LadyTenTen

#2896 Según Maiki lo sabe todo, pero en el audio ella deja claro que no entiende nada del tema de la ex, ni lo de la casa, ni si es la de los 6 años, etc... como si se lo acabaran de soltar todo de golpe y no fuese capaz de asimilar qué está pasando.

Osea que muy probablemente no sepa nada, porque, para empezar, muy enterada de la trama no está

1 respuesta
B

#2903 si bueno, como dices, según maiki también está hecho un toro, otra cosa es la realidad

juss1

#2893 más piano y menos foro xD

1
M

@Scientistt mira a ver los marcos de las puertas que creo que se están formando unas hendiduras.

1
Shaktal3

t_d_s p_t_t_t_s

2
sPoiLeR

un rpv en condiciones? aunque sean un par de lineas

2 respuestas
Calboten

#2895

1
HeXaN

#2898 Apenas canta xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags