On The Flames

Mewtwo

#42 Eso es culpa mea por la redaccion , xD no fue una historia del hilo , fue una anecdota personal que me ocurrio justamente ese dia y el que me lo dijo era un chico que estudia videojuegos y llevaba varios meses dando por saco con que queria jugar al nuevo final fantasy

de todas formas como dice minired si me plantearia meterlo en spoilers me he asustado hasta yo de la extension xD
Bueno y realmente estoy avergonzado que me seccion es la mas corta T_T

Prometo mejorarla

Y agradecimientos a snorky por el currazo que se ha metido.
A ver si consigo darle menos trabajo en el proximo y que tenga mas calidad

xaQes

Muy buen trabajo, gracias por el post!

3
DonDemencia

Muy gran hilo, me he entretenido de lo lindo, espero que esto siga adelante

3
B

#1 ¿No tenia antes un link que si le dabas te llevaba directamente a la sección?

Gracias a todos los participantes, gran trabajo, mejor persona.

1 respuesta
Migv

Grandioso, mil veces mejor y más entretenido que cualquier periódico/revista.

Seguir así por favor.

1
Snorky

#64 sí, en FEDA lo hacíamos así pero en OT no tengo los permisos necesarios. De todas formas en unos días sacaré la versión en pdf por si queréis leerlo de forma más organizada, y de cara al siguiente boletín intentaremos mejorar esto que comentas.

Gracias!

3
NTC-________

Lo idoneo, creo, seria que se viese "parecido" a cuando insertas una galeria de imgur e ir pasando paginas, pero me imagino que la web no esta preparada para eso y/o el trabajo extra no merece la pena teniendo a mano la version PDF.

De todas formas buena currada y buena idea la de retomar esta iniciativa, estaria bien que no cayese en saco roto y siga saliendo el boletin mensualmente.

Urien

Gran curro y gran trabajo. Poco más que quitarme el sombrero.

PD: 13 años aquí y ni una puta entrevista!

1 respuesta
GeO-Granada

Felicidades por volver a esta buena idea!

challenger

#68 las entrevistas son para att. whores no lo olvides

GuaNaGe

Enhorabuena y mil gracias por el post!

Albertsson

Me la saco y la froto contra la pantalla. Muy buen curro! Gracias a todos!!

No mejoraria nada, tiene la pura esencia de MV siendo fieles a sus subforos!

bryaN1

shiquitita currada mi niño. MV Nunca defrauda.

Spank

Que locura. Lo habéis vuelto a conseguir.

GZ a todos los que habéis ayudado para que salga.

1
MegalomaniaC

Buen boletín, seguiré aportando de lo mío!! :D

2
tute07011988

Interesantísimo, pero no me pongáis mayúsculas en los meses perlamordedeu :f5:

1
alberthoven

Yo creo que con el tiempo, si esto sigue adelante, la cosa va a mejorar en todos los aspectos. La redacción y síntesis acabarán dejando textos menos largos y más concisos :P De todas formas pensad que es un número "especial" y se ha metido mucho contenido de meses anteriores, el próximo dudo que sea tan largo.

2
sacker

yo me lo estoy leyendo a etapas, y aunque largo la verdad es que me está pareciendo muy interesante : )

de momento he descubierto el hilo Estrenos DVD/Blu-Ray, además de darme cuenta que no tenia un par de pelis que me interesan en favoritos y enterarme de un par de pelis por venir que me había pasado por alto ojeando el foro.

Totally worth it, y me queda mucho OTF por delante : D

1
Darth

Buen trabajo, me lo he leido y todo (skip anime).

A

Podriais ahorraros lo de anime, más que nada por respeto a quien lo ha escrito.

2
Seyriuu

¿Qué sección de on the flames os ha gustado más y por qué?

k4rstico

Muy bueno, se agradece el curro

Scottie

me encanta el video del platano xDD

1 respuesta
PiTiFiNi

Añadiría al wildstar que empieza a rumorearse de que será f2p. Por lo demás todo muy currado, mis ilevens.

Polakoooo

#55 #54 Miradlo por el lado bueno, en el siguiente boletín podréis meter una sección sobre el hilo del boletín y los salseos. Va a ser el metaboletín.

Por cierto, lo de la extensión no lo entiendo, se supone que la gente ve las 2-3 secciones que le interesan, yo por ejemplo no voy a leer todo el tocho de motor ni de anime...

Y por último, Snorky, échale un vistazo a youblisher.com que está de puta madre para compartir este tipo de cosas.

1 1 respuesta
M

Por cierto, un gran curro. Sólo una sugerencia, molaría que las entrevistas tuvieran un poco más de chicha/salseo y un pelín más largas que se me han hecho muy cortas xD

1 respuesta
B

#86 Cariño, si quieres saber más de mí, sólo tienes que preguntarme ;) ;)

4 respuestas
Lecherito

#87 Cueces o enriqueces?

1 respuesta
M

#87 ¿Unas fantas? Que sé que te gustan ;) ;)

1 respuesta
B

#89 Sí, en la biblio, ya que no sales de ahí.

#88 Enriquezco.

1 respuesta

Usuarios habituales