On The Flames

Lecherito

#90 Cuando nos casamos

Snorky

#85 me guardo la página, sabía que se podía hacer mismo efecto en Adobe Indesign, pero al guardarlo sólo podía hacerlo en .swf y no sabía dónde podía subirlo. Cuando haga el pdf probaré a ver qué tal sale.

Gracias!

Seyriuu

#87 Yo tengo una duda, ¿Qué tipo de flores de campo puedo comerme y qué beneficios me aportan?

breixone

Si joder ! Al día que estoy ya \o/

1 comentario moderado
Seis

#95 que no joder, confiad un poco xD

A

#95 Si fueramps como tu, quizás ni un mes.

1 respuesta
B

Alguien ha dicho que vaya a haber próximos boletines en los próximos meses? Ah no, que no lo ha dicho nadie.

w4nx1

#87 Tragas o escupes.

H

Joder la sección de MMOs es más pobre que yo que sé. Anda que no hay más noticias relevantes de otros MMOs muy, pero que muy jugados (y igual de importantes o más que el FF)
Y luego ya hablar del cell... Srsly xD

El resto genial, besis

Zerokkk

El cajón de sastre sigue siendo lo mejor de lo mejor, pero me he leído un poco de casi todas las secciones menos motor y deporte, y se ve que se ha hecho un buen trabajo! Falta alguna recopilación de hilos interesantes de OT y una mejor presentación, pero vamos que está de puta madre.

Tochomosca

#97 Por qué?

B

Lo único que espero es que este boletín haya servido para que más gente vaya a ver Mad Max, porque lo merece. No esperéis a poder bajárosla, es de las que hay que ver en el cine.

2
RSN

Lo mejor ha sido la frase de Genna en respuesta a la pregunta sobre el origen de su nick. Me he quedado a cuadros xd

Por lo demás gj con el curro

1 respuesta
B

#104

Me has hecho releer la entrevista, ¿qué tiene de especial la respuesta?

1 1 respuesta
RSN

#105 Me he despertado hace poco y he dormido poco.

Por un momento había pensado que Genna tiene 16 años ahora y que había usado la frase "cuando era adolescente".

No duermo nada pero me monto mis películas.xddd

Sorry.

1
B

Había llegado a la conclusión de que me estabas trolleando xDDD

1
Horribeler

No lo he leído entero orque es un tochamen, pero está curradeishon. Aunque falta más Star wars

1 respuesta
B

#108 no quería meterlo todo. Ya en una próxima edición expando sobre el ep VII.

Espero que la sección de Cine haya gustado. Me quedó bastante larga, pero incluso quité algunas partes como la "zona gafapasta" o el Festival de Cannes...

1 respuesta
Hades13

.

1
Horribeler

#109 A mi se me ha hecho corta.

visent666

#1 felicidades, grandísimo trabajo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Usuarios habituales