Ondea una estelada en una universidad de EE.UU.

Caratriste

#90 ¿Hablas por ti?, ¿o como el resto que se ofende por la idea de España, tienes potestad por lo que siente cada uno?

1 respuesta
actionchip

#91 Que te leas el hilo y dejes de decir tonterías, que el único que esta diciendo que se siente "ofendido" (me río y no paro) es el creador del BAIT malisimo de #1.

1 respuesta
Caratriste

#92 El creador del hilo no dice explícitamente en ningún momento sentirse ofendido, aun así se puede intuir por sus palabras que lo está, si esa ha sido tu conclusión las respuestas al hilo han sido la mismas para mi.

¿Te vale?, si no me da igual ehh besis.

RastAfar1

#87 Pero lo pidió el alumno, nose, yo no le veo tanto motivo de ofensa, le iban a poner la española y pidió el cambio, ami cómo si quiere que le pongan la de nuestro amado francisco

B

#56 pues en mi equipo de trabajo la mayoria saben de ello, y todos son americanos.

Supongo que es la adoctrinacion que practico, con la apoca ayuda que me dieron las Televisiones hablando de ello cuando se hizo el referendum.

NekoGatun

He visto esto ahora y no puedo dormir.

tholdrak

#60 Burrito, taco

PrinceValium

conflictoooooo

alblanesjr

Españita fanboy

Kelem

#60 100% verídico

carbonara

Esta noticia solo deja mal al alumno, un adoctrinado nacionalista, y a la universidad, desconocedora del contexto español. Es lo único que me da pena. El que se preocupe por lo que fulano de tal haga al otro lado del océano tiene que tener una vida muy tranquila...

Ivan69

"universidad de usa rechaza bandera de españa" no es lo mismo que "universidad de usa pone la bandera con la que se siente identificado el alumno". De hecho el plan era poner la de españa segun dice, att whorismo en todo su esplendor.

B

”Universidad acepta las exigencias del alumno y le pone la estelada "
Pero claro, es que si no nadie entra viendo de quién es el hilo.

B

es lo que se llama libertad y tal , libertad de poder elegir...de poder elegir... AL MENOS PODER ELEGIR COMO CELEBRAR SU GRADUACION COMO LE VENGA EN GANA.

Soltrac

Es cachondo que #1 ponga un bait y nadie entre xDDD

B

Ya que te dejaban poner una bandera de ficción habría elegido la de los lannister joder.

1 respuesta
Ghaul

Gracias a esta magnifica acción la independencia de Cataluña se adelanta 1 año mas.

Creo que para el año 3946, 7 dias después de la 34ª Guerra Mundial , los catalanes por fin podrán crear su estado en el cacho que queda del planeta tierra.

Joh4n

Al final cualquier cosa va a ser noticia...

Que se metan por el culo las banderas.

drin0x

Se me ocurren muchas maneras de quedar como un PALETO en el extranjero, pero la verdad que esta no se me habria ocurrido.

RYU

su expansión por el territorio valenciano ya es presente, valencia dejara de exister para convertirse en cataluña

1 respuesta
B

#110 Claro, y Hitler desde la tumba está reconquistando el mundo sin que nos demos cuenta.

1 respuesta
RYU

#111 reconquistando valencia, siempre fue territorio catalán, lo dice la historia y sin manipulaciones,
y desde la llegada al poder el partido afín al pro catalanismo que lo tienen como religion cada dia que pasa se ven mas esteladas a favor dela nacion catalana en valencia cuando hace cosa de 2 años no se veía mierdas de esas,

2 respuestas
B

#112 Dudo que vayan a conquistar nada, dado que somos comunidades autónomas distintas y para eso se debería de reformar la CE.

ISAILOVIC

Me importa una puta mierda

F
#17Bublebubleu:

Ahora si los americanos os insultan y os parece bien, oye pues estupendo. Lo que hace USA es bien siempre.

llevas razon vamos todos a rezar a ala y a declararle la guerra santa a esos yankis

letee

Entre venezuela podemos y catalunya, parece ser que van a ser los causantes de la 3 guerra mundial.

Zegatron

#79 No intentes hacer de tu experiencia particular un conocimiento general, te guste mas o menos no todos los norteamericanos saben donde está España y no me refiero solo a los que no salgan del Gheto.

La noticia un tontería para que los nacionalistas españoles vociferen un rato y se queden tranquilos.

P

#106 ¡¡¡¡¿Quién dijo ficticia pardiez?¡¡¡¡ ....
El Museo de Història recupera la estelada mas antigua de Cataluña
Según la "hipoootesis" guiño guiño, la llevó un tal "Camil Campanyà i Mas" (fijo de la estirpe de los mas) en la WWI donde cayó en combate abrazando la bandera de su "patria" mientras su sangre catalana empapaba la misma..ooh yeah.
#112

#112RYU:

reconquistando valencia, siempre fue territorio catalán, lo dice la historia y sin manipulaciones,

Menudo bait más cutre por Dios, tienes pase VIP para el nou museu d'historia o que? O mejor llamarlo Museo de la nueva historia de Cataluña..xD

SIRSANCHO

Madre.mía, leer que valencia era de Cataluña, jjaajajjajajaajajajajja

seiviak

Como independentista radical sólo quería decir que a Valencia ( comunidad, pais.. me la suda como le llaméis) no la queremos para nada. Tota vostra!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales