Ondea una estelada en una universidad de EE.UU.

touchdown

#120 Ah, no no no, ahora os la lleváis.

1 respuesta
seiviak

#121 Mira, nos llevamos la deuda, nos llevamos los funcionarios que estén aquí... nos llevamos a Jorge Javier Vazquez, a la Milà y a la asociación de Cuñados ( Risto Mejide y Josef Ajram) pero POR FAVOR... quedaos con Valencia...!!!

1 respuesta
touchdown

#122 Si os lleváis Valencia os regalamos Murcia.

1 respuesta
seiviak

#123 Joder... mira, hacemos una cosa, os quedáis Lleida ( nos vamos sólo Tarragona, Girona y BCN) y os hacemos 2x1 en Port Aventura, en el forfeit de Baqueira Beret y en chupitos en Sitges. Además os entregamos una virgen cada año para el deleite de vuestros Dioses. Ya más no puedo eh?

1 respuesta
touchdown

#124 Tenemos trato.

1 respuesta
seiviak

#125 Hablo con el Pelucas y hago el papeleo. Te aviso y te vienes con el tarado para las firmas. Un saludo.

1 respuesta
1N9K

Yo me quedo con como se le rinden honores a España y a su herencia en América en algunos estados usanos de forma anual.

Algo de cultura para los paletos:

http://laorejadejenkins.es/historia/la-herencia-espanola-en-los-simbolos-de-eeuu

Que viva España!! La manipulación anglo acabará desmoronándose.

B

Puestos a graduarse con banderas de países inexistentes, yo para mi graduación me pido Narnia.

touchdown

#126 Perfecto, no te prometo que no se cague encima mientras firma, daños colaterales.

Un saludo.

Larkos

Pues muy bien, por mi como si pone la bandera del orgullo Gay, ya aburren los indepes....

B

Cuánto rage en este hilo xD

#29

Quizá esa pasta viene de la Generalitat y no del Estado. ¿Es posible?

Eristoff

Dos reflotes en 3 días y ninguno sin aportar nada al debate.

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales