Onironautas, aquellos que controlan sus sueños.

hierro

#566 A mi me pasa exactamente igual. Al cabo de un rato si estoy haciendo otras cosas sin pensar en el sueño, este se va borrando de mi memoria poco a poco hasta el punto de intentar acordarme y no poder visualizarlo... Es inevitable xd

bammargera

Un truco que suelo usar cuando me apetece dormir y no apuntar el sueño en el cuaderno y me harto de pensar en el sueño para recordarlo, es apuntar unas 5 palabras clave en el movil, y ya cuando me despierto del todo me sigo acordando

1 respuesta
samagu

yo llevo como 6 o 7 dias k me acuerdo de todos los sueños, el de ayer noche con todo lujo de detalles pude acordarme, pero lo k no consigo de ninguna manera es saber k estoi soñando y controlarlo... alguien pude darme consejos o tecnicas x fa??

1 respuesta
PChuckNorris

Mola un huevo controlarlos, casi siempre los controlo, pero no sueño mucho, como mucho me acuerdo de 1 al mes o menos D:

Zerokkk

#572 Yo con solo recordarlos me llega, pero tengo que recordarlos bastantes veces del día, sino se me van completamente.

B

Ultimamente estoy volviendo a tener un sueño recurrente que he tenido hace tiempo, pero con variaciones y me he dado cuenta de que más o menos controlo bastante y voy explorando lo que quiero , como siguiendo otros caminos... no se si me explico, pero la base del sueño viene siendo la misma.

bammargera

Si alguien tiene origen mirad por los extras del segundo disco el documental sobre sueños que hay, esta guapisimo y tiene cada experiencia de alguno que te deja flipadisimo

P

subelo a youtube. y pasa link.

bammargera

No se como se hace, yo lo tengo en Blue-Ray pero lo he encontrado en youtube sin subtitulos

y me acabo de enterar que son 45 minutos, se me pasó volando

1 3 respuestas
eR_eNsAnGreN

#573 si tienes algun tatuaje miratelo, al menos a mi me pasa q los tatuajes no los tengo en los sueños :/

pd: ostia lo que dice el utlimo video es verdad, cuando te pegas un dia ludando luego es verdad que sueñas con el juego casi siempre y encima lo recuerdas

samagu

NO, no tengo tatus, ya he pensado en un avatar, pero el problema es k dentro del sueño, no lo controlo, entonces no puedo mirarme mi avatar XD, si sabes algun trukito para aprender a hacer lo k yo kiera...
gracias.

1 respuesta
B

Hoy he tenido un sueño guapísimo , empezaba en el primer nivel del duke nukem 3d pero sin estar en baja, si no hecho en la realidad y de noche, que movida XDDD y salían los guarros y todo eso, y me los iba cargando , fuego por ahí y la leche, que pasada me lo pase como un enano jajaa, después no se por que, el escenario se fue tornando más diurno, y parecía eso la jungla de cristal , huyendo ahí de unos comandos y unas movidas de la leche xD además era consciente y podía manejar, (y lo comprobe de todo por que en un momento del final del sueño me desperté unos instantes por una voz me concentre y pude continuarlo otro rato ) también me creia bruce willis no se por que, por eso también lo relaciono con la jungla, era una paranoia... y luego por unas terrazas a tiros, al final llegaba a una cueva, que me aparece muy recurrentemente en sueños, en la que hay como un yacimiento arqueológico, y estuve explorándola, volvi a salir y de ahí en adelante no logro recordar bien. Pero vamos, ni cine 3d ni pollas, sueños ftw xD

#579 lo de la música es cierto, no tengo ni idea de música sin embargo a mi me salen a veces hasta los sueños con BSO XDDD y mi hermano una vez me dijo que tuvo créditos en un sueño, eso si que es para morirse jajaa

P

#581 habituate a jugar con tu AVATAR , a mirarlo ... haz de una costumbre el tenerlo siempre contigo ...

Asi en el sueño tambien, de forma inconsciente lo haras... y sera cuando te des cuenta de k algo falla .... ya sea por k no lo tienes, xk esta de otro color, xk no tiene escrito lo k deberia tener... etc...

A partir de aqui sabras que estas soñando... y podras intentar controlarlo.

#579 k pena k no sepa ingles :(

2 respuestas
samagu

#583, gracias, voy a intentarlo y ya contare k tal ;D

bammargera

#583 Pues a comprarse Origen X) o a esperar a que lo suban pero desde luego yo no tengo ni idea :P

Ninja-Killer

Ayer estuvieron hablando en Cuarto Milenio sobre este tema un poco por encima.

HukymaN

#579 Gracias por ponerlo, lo que pasa es que tampoco me ha dicho demasiado que no supiese, me ha sorprendido lo de practicar mientras soñamos y tal, a cualquiera que no haya oído hablar de los sueños lúcidos le entrarían ganas de intentar tenerlos.

La putada es la facilidad con la que los tienen algunos y lo jodido que es para algunos tenerlos, aunque con práctica todo se puede :D

1 respuesta
B

#587 Hombre, yo por ejemplo siempre he tenido mucha facilidad para recordarlos y los he tenido muy vivos, así que nunca me ha costado, pero si es cierto que cuando lo "piensas" antes de dormir, resulta más fácil, sobre todo si ya lo has hecho más veces... la práctica cuenta, pero desde luego como seas el típico que dice, "yo nunca me acuerdo de que sueño" entonces mal vamos. Yo creo que una manera fácil de empezar es empalmando sueños, en los momentos en los que te despiertan por ejemplo y vuelves a dormirte.

Chiquetete

Hola a todos.

Yo hace tiempo que paso del tema, pero ahora me esta apeteciendo seguir por donde lo deje. Lo mas que consegui fue un sueño lucido largo y muchos cortos de esos que te despiertas nada mas darte cuenta de que estas soñando.

Si os interesa, puedo hacer un programa que a una hora/s programada/s reproduzca el sonido o frase que queramos. De esta forma, podemos inducir un sueño lucido y para los que esten mas avanzados, un viaje astral.

Para mi, es un tema fascinante, no solo por los sueños lucidos, sino porque se puede incluso verificar la existencia del alma haciendo quedadas astrales (entre otras muchas cosas)

1 respuesta
bammargera

KDD mediavidera astral now! jajaajjaja es coña, pues estaria de puta madre que lo hicieras

B

#589 Por si fuese poco atrapamiento ahora quedadas astrales xDD

P

quedadas astrales mientras dormimos?

Voy a comentarselo a los amigos del foro del poker, a ver si esta noche les apetece una partidita astral , fijo k sacamos todos escalera de color.... jajajaj

PD: lo del rollo astral, la verdad es k ay gente k dice k se puede acer... pero me parece demasiau...

samagu

kdadas astrales?? mmm x mi, si me venis a buscar a mis sueño perfect XD ajajajaj

HukymaN

Yo lo de los sueños lúcidos lo creo y tal, ya que son fácilmente comprobables y que te ocurran.

En cuanto a los sueños compartidos y viajes astrales soy escéptico, yo no creo que existan, pero vete a saber.

bammargera

De los sueños compartidos en el documental, lo pongo en spoiler porque es algo de lo que mas flipao me dejo por si lo quereis ver

spoiler

vaya locuras, aparte tambien conozco a dos personas que tuvieron el mismo sueño la noche antes de que se muriera su abuela pero eso ya ni idea, demasiadas locuras ahi

1 respuesta
B

#595 Mi hermano y yo soñamos en una ocasión lo mismo, además curiosamente esa noche sufrí parálisis estando aún consciente, fué muy raro me levante por que me desperte, vi una serie de cosas extrañas por la ventana, y al acostarme me quede paralizado con los ojos abiertos boca arriba, y vi una serie de seres a mi alrededor, el caso que mi hermano vio lo mismo a mi alrededor o eso me dijo, paso de contar esto en detalle por que es bastante angustioso, pero para mi fué totalmente real, pero vamos... razonándolo no puedo pensar que sea real, lo que me escamó es que mi hermano viese lo mismo pero en mi, yo no le había contado nada, el se lo conto a mi madre , y fue ella la que me dijo de la coincidencia ya que le había comentado lo que paso :S

bammargera

De hecho comentan en ese documental tambien que mucha gente piensa que ha sido abducida por eso

1 respuesta
B

#597 Si, algo similar a eso fue lo que experimenté, pero no había una "nave" todo lo que recuerdo fue en mi cuarto, y algo que vi a traves de la ventana, pero si, fue algo así, tal vez más adelante cuente todo lo que me paso detalladamente, realmente yo me sentía despierto, pero lo pienso y es que no es posible lo que sucedio... ya digo que lo que me escama es que mi hermano vio lo mismo :S y te queda ahí la duda, no se si me explico.

colinosoft

Ayer por la noche volví a tener otro sueño lucido. Admito que desde que llevo el diario de los sueños y hago un par de comprobaciones de realidad al mes suelos tener un par de ellos. Y eso que no hago ejercicios que propone el libro que sin duda funcionarían.

La cuestión del sueño es que me encuentro en mi calle donde mi casa de toda la vida (actualmente no vivo allí, pero varios sueños lucidos me han ocurrido allí) y empiezan a pasar coches por la carretera, y yo en un acto de valentía, veo venir un todo terreno y me dispongo a saltarlo por encima. Lo consigo, pero por los pelos, y en esto que pasa una especie de minibus, y no se porque extraña razón, con mis manos hice el gesto de tener una recortada y dispararles por un lateral, consecuencia, el bus volvo, increíble la potencia de mi recortada ficticia O_o.

En ese momento como casi siempre hago en lo sueños, iba a comenzar a huir, pero actualmente estoy leyendo que eso es un miedo, y que hay que afrontarlo. Entonces me frene, gire hacia el minibus, y como por arte de magia entre dentro de el, sin abrir puertas ni nada, y me senté, todo el mundo estaba bien, pero aun así pedí disculpas por mis actos, y todo el mundo me miro y asintió con la cabeza, como diciendo “te perdonamos porque has sido valiente y no has huido”.

En ese preciso momento me hice lucido, todo cobro un realismo fantastico, esta vez también mantuve la calma (en los primero sueños me recorría tal emoción que me despertaba), y ya con los pies en la carretera, recordé que quería volar, sentir esa sensación que tantas veces había leído de otros soñadores, y tan gratificante parecía. Pegue un salto y puse mis brazos hacia delante, estilo superman, y la sensación es casi indescriptible, no volaba muy alto, y veía pasar todas las cosas super deprisa, notaba como el aire me daba en todo el cuerpo, pero no me impedía ver lo que ocurría a mi alrededor, avanzaba hacia donde yo quería con gran velocidad y seguro que en ningún momento me iba a caer. Luego aterrice y encontré a una amiga actual, que en principio no hay atracción sexual, pero en el sueño tenia algo que la hacia super especial, que me hizo detenerme de mi vuelo, y me fui hacia ella con intención de quitarle la ropa, en ese momento desperté, y sí, de mi cara salio una sonrisa de felicidad.

Bueno es un poco tocho, pero a sido el mejor sueño lucido hasta la fecha, la verdad que este tema me tiene enganchado y me parece super interesante. Seguiré leyendo vuestras historias y contando las mías, un saludo.

1 respuesta
P

ME KAWEN todo!

#599 Vais a conseguir que vuelva como conteis historias como estas e ... la verdad es k exo de menos unos vuelos a lo loco y atravesar paredes rollo malote jajajjajaja

Usuarios habituales