Onironautas, aquellos que controlan sus sueños.

sizoK

#1225 Hace mucho que no veo postear a emotional... ¬¬

metanoia

#1225

Ya tardaba en venir uno con los viajes astrales a planetas lejanos.

edteinn

#1225 dios q grande.

que alguien lo pegue que no tengo 300

http://youtu.be/OvMOMTt3KQ0

kraqen

#1225 Vale, ¿Pero eso qué tiene que ver con este post? ¿Lo has soñado o algo así? ¿Has tenido alguna premonición?

1 respuesta
Chiquetete

#1226 No sera necesario ya que no va a ser una invasion como las que estamos viendo ultimamente en todas las peliculas de esta tematica.

#1228 No tenemos que hacer nada, solamente esperar.

#1229 No, se reproducen por wifi.

#1230 Me congratula!

#1234 No lo he soñado, lo he visto en un viaje astral. Si no sabes lo que es, en internet tienes un monton de info.

1 respuesta
B

me pregunto que es este hilo, entro, veo #1225 y me voy

2
1 comentario moderado
sizoK

#1237 menudo spBAN

kraqen

#1237 2 mensajes y es lo mismo. Ya que te haces publicidad podrías ponerlo como algo más personal, tipo "unos amigos estamos trabajando en", etc.

#1242 #1241 ¿Y luego le señalamos con el dedo y nos reímos?

B

#1235 Pero vamos a morir?

1 respuesta
HukymaN

#1225 Jajajajajaja, enorme.

Propongo que según termine 2012 y no haya pasado nada tu cuenta pase a la otra vida.

2 respuestas
Chiquetete

#1240 En absoluto, de hecho, ese suceso va a ayudar a mucha gente para el cambio de consciencia que tambien ocurrira este año.

#1241 De acuerdo, si el 1 de enero de 2013 no ha pasado lo que digo, podeis banearme de MV.

5 3 respuestas
B

#1242 Son los de tu avatar?

contris

#1242 deberíamos ir baneandote ya.. y si el 1 de enero vemos que ha pasado de verdad dejarte volver a entrar en la pagina! xD

1
S

Oye yo nunca he tenido un sueño lucido y si lo he tenido nunca me acordado. solo me he acordado de 1 de cuando era pequeño que ami familia y ami nos perseguia un un tio con todoterreno por una montaña xD...alguien me dice como tenerlos,la verdad .¿tienen algo de especial,es decir se vee como la realidad? siento mi ignorancia.

2 respuestas
luzius

#1245 Leete el post entero y obtendrás la respuesta, pequeño saltamontes.

1 respuesta
S

#1246 oye pero es peligroso? pregunto xDDD.

#1248 troloololololoolloolololololo lararara xdxdxd

1 respuesta
B

#1247 Puedes morir, pero la probabilidad es 1% de 100%

1 respuesta
narko1

Pues yo pensaba que todo esto era normal xd.

Adref

#30 A mi me pasa exactamene lo mismo que a ti solo recuerdo los sueños que puedo controlar, solo que no son muy frecuentes por lo tanto la mayoria de las veces no sueño o por lo menos no recuerdo nada, eso si cuando sueño son la hostia aunque esto me da un poco de miedo porque son muy reales, lo bueno es que como los controlo no me pasa nada malo xDD.

Lilit

Yo lo he estado probando desde el comienzo del hilo y siempre que controlo el sueño termina por hacerme daño alguien.
Ejemplo: esta misma noche soñe que conocia a alguien a quien admiro mucho, nada fisico ni nada de eso y tan tranquila hasta que derrepente me doy cuenta de que me falta media cara porque esta persona me enseña fotos y derrepente me miro y me faltan cachos de la cara :/ hace bastante poco tuve otro sueño en plan aventuras y me raptan y me operan sacandome organos.
Siempre que lo controlo acabo por perder el control...

1 respuesta
sizoK

#1251 ¿Podrias decirme que tecnica seguiste?

#1253 Que casualidad, es la misma que yo uso xD Pero aun no lo he conseguido, necesito mas consistencia. Gracias

1 respuesta
Lilit

#1252 ya lo habia tenido una vez pero no lograba que me volviera a pasar, asi que fui probando todas, pero me resulto la cuarta que se expone al principio del hilo

Nose si te ayudara, pero decidi usar esta tecnica porque desde pequeña tengo alucinaciones hipnogogicas y me ayuda a controlarlas tambien... Son bastante molestas...

2 respuestas
mlCriS

#1245 basicamente, un sueño en el que estas consiente

anksk8

Estaba preguntándome yo, a raíz de mi experiencia, si lo de controlar sueños no puede ser una sensación ficticia. Quiero decir, puede ser que nosotros tengamos la sensación de que controlamos lo que pasa y que somos conscientes pero ¿no podría ser esto sólo eso? es decir, ¿no podría ser una sensación de control que en realidad no existe?

2 respuestas
Lilit

#1255 nose, yo soñe con lo que queria y se me torcio, puede ser xD

Makoki

#1255 +1. Si no #1253 no creo que quisiera soñar eso.

De todas maneras leyendo un poco este post me quedo flipado con algunas experiencias que me han dado ahsta miedo xddd pero bueno cada uno a lo suyo.

Ya que estamos... ¿Se puede recordar un sueño ya olvidado? Es decir, soñarlo de nuevo o reproducirlo al dormir. Me refiero a que una cosa es controlar los sueños y otra es soñar lo que tu quieras.

G

Bueno os voy a contar lo que me paso el finde pasado, para ser mas exacto el domingo por la noche:

Empece a utilizar el metodo de concentrarme e ir pensando en donde estoy hasta que me duerma. Y bien, lo logre y me desperte en mi misma cama, era ademas super consciente, en mi casa no habia nadie, era el primer sintoma de que no dominaba mis sueños, pero aqui viene lo sorprendente... debido a que llevo siguiendo el hilo unas semanas y rallandome a mas no poder (mas bien me picaba la curiosidad) queria lograrlo e intentar "demostrar" que lo habia hecho, pues bien, dentro del sueño no era consciente de los hechos que ocurrian a mi alrededor: mire por las ventanas y tampoco habia nadie (no era de noche), todo era rarisimo y decidi encender el pc para ENTRAR EN MV y comentar desde el sueño (xD). El pc no funcionaba, tampoco la tele, el frigorifico (que ademas estaba vacio) ni nada electronico. Y bien, cansado de esa situacion y, para que engañarnos, agobiado por no poder despertar me dispuse a salir de mi casa y, como no, el ascensor tampoco funcaba por lo que baje por las escaleras, donde, termina mi sueño pegandome semejante ostia y levantandome de un brinco de la cama xD

Esta historia me da lo mismo si la creeis o no, el caso es que creo que tengo la explicacion para que no funcionara nada electronico: imaginaros como mi subconsciente crearia MV? se acordaria de los hilos? al haber falta de memoria mi subconsciente se imagina que, por asi decirlo, todo lo electronico no funcione... Ahora bien, una persona con una memoria innata seria capaz de recrear MV en sus sueños??

ikerjimenez.jpg

2 respuestas
metanoia

#1258 Yo personalmente soy incapaz de leer nada ni de ver la hora cuando sueño, acabo viendo borrones o formas extrañas que no tienen nada que ver, y la verdad es que nunca les he prestado demasiada atención. No sé si esto es lo habitual.

mlCriS

#1258 pues yo estoy casí seguro de que comenté un post de fb en un sueño

tambien creo que he mirado un espejo y ví mi reflejo

Usuarios habituales