Onironautas, aquellos que controlan sus sueños.

L

Conseguí correr me sin manos. Gracias entidad!! Sabéis tengo miedo, esta entidad va a pasar el resto de mi vida conmigo. Quizá este aquí por estar solista solita

1 respuesta
renegadecell

#1651 Felicidades, aunque no me lo creo. Y otra cosa, no desvies el tema porque no tiene nada que ver eso con tener sueños lúcidos.

2
L

No hace falta que te lo creas, es normal que con mi antecedentes nadie me tome en cuenta. Se disfruta mas con el poder de una mente consciente. Te invito a escuchar la canción súpernatural de kesha

2 respuestas
CnG

#1653 no te creas especial, todos somos especiales, es la diferencia entre creer y no creer.

y esa entidad no eres mas que tu misma hablando contigo misma.

corazón y cerebro
perro y gato

El poder de I&I
1<3

Sueño despierto y mola :) .

S

yo soñe que mataba a un enano viejo con un paraguas..

era un sueño lucido?

1 respuesta
unha

#1648 fuera coñas, yo la mayoría de las veces que tuve parálisis de sueño en las que algo/alguien me tocaba era de manera sexual.

renegadecell

#1655 Leete 1# y solito sabrás si era un sueño lúcido o no.

1
SasSeR_18

#1653 Yo soy un onironauta despierto.

1 respuesta
L

#1658 Tengo que estar feliz. Si no estoy feliz mi identidad no funciona. Es que es mucho mejor estar despierto, es muy difícil estar durmiendo y pensar a la vez. Esta noche intentare coger cosas con la entidad. ¿Telekinesis? Tal vez

1 respuesta
SasSeR_18

#1659 Tuve varias ECM, adelante, no sé donde está el límite.

1 respuesta
L

#1660 Mmm..., tal vez no te llegue suficiente sangre al cerebro. Tiene que molar. Las drogas salen muy caras para ponerse, necesitamos un cursillos para controlar la mente a nuestro antojo. Leí en alguna parte que nosotros podemos segregar MDA en nuestro cerebro

1 respuesta
SasSeR_18

#1661 Sé lo del DMT, del MDA ni idea xD

Una vez tambien me pasó, como no, antes de dormir, como una epilepsia en el lóbulo frontal, sentí una descarga eléctrica que hasta me vibró el cerebro por dentro. Empecé a notar como que me iba y termine el 'trance' del susto que me llevé.

1 respuesta
L

#1662 que date mas tiempo en trance. Si me equivoque. Tenamfetamina es una droga sintética. El dmt es mas potente y seguramente sea lo que produzca los sueños. Lo que te pasa tiene un nombre, las ECM son mas prolongados. Es la misma situación que me ocurrió a mi, me dio un ataque eléctrico en el cerebro para poder despertarme. Se pasa mal la verdad. Se relaja demasiado la cabeza y no te llega suficiente oxigeno. Me acuerdo una vez que cuando desperté de esos minitrances una figura roedora negra salio de mi oido. Eso me impacto aun mas

1 respuesta
SasSeR_18

#1663 Despues de despertar me arrepentí desde luego,¿que hubiera pasado si..) pero en ese momento no sabía ni lo que me estaba pasando. Ya me volverá a pasar cuando le de por ahí

J

Pense que era comun, que todos podian hacer esto es muy raro pero impresionante puedo hacer hasta las cosas mas "dificiles" espero no perder la habilidad con el tiempo :c

Mishifu

Hoy he tenido un sueño super extraño. Soñaba que tenía un sueño lúcido pero no era yo la que controlaba el sueño, aunque hacía lo mismo de quedarme quieta y tranquila mirándome las manos cuando "me daba cuenta". He tenido sueños lúcidos otras veces y las sensaciones son distintas, así que sé que no era lúcido.

Y, por cierto, cómo me doy cuenta dentro del sueño de que estoy soñando? Quiero decir, en este caso era obvio, debería de haberlo sabido pues en el sueño sabía que soñaba (aunque no en la realidad) y no creo que lo vuelva a tener tan fácil para darme cuenta... xD Como ya dije en un post, yo cuando tengo un sueño lúcido entro directamente sabiendo que sueño, por eso no sé darme cuenta dentro del sueño :(

2 respuestas
renegadecell

#1666 Yo las dos veces que he tenido un sueño lúcido a sido desde la vigilia, usando el metodo de inducción desde la vigilia, es un metodo dificil pero es el único que me ha dado el resultado esperado.

Lo que tu has tenido es un sueño lúcido dentro de un sueño normal xDDD

Para darte cuenta de que estas soñando tienes que forzar al cerebro a que se de cuenta de que lo que esta ocurriendo no es normal. El simple hecho de estar en un lugar desconocido ya es algo fuera de lo normal, así que deberia ser relativamente fácil darse cuenta de que es un sueño.
La putada es estar tan concentrada en el sueño y verlo tan normal que es muy dificil pararse a pensar en mitad del sueño si se está soñando o no, o parase a pensar de que aquel coche en vez de tener 4 ruedas tiene 8, o el edificio no tiene ventanas, etc.


Yo a partir de hoy intentaré usar el metodo de incubación del sueño porque las otras tecnicas se me hacen muy dificiles aún.

HNo

#1666 Pregúntate a ti misma durante tu vida diaria: ¿estoy soñando?

Cuando te haces esta pregunta y te encuentras en un estado de vigilia, tú claramente sabes que no estas soñando y que estás despierta. Pero si esta pregunta te la haces durante el sueño, para tu mente es mucho más fácil interpretar que te encuentras durmiendo, por lo que te haces consciente de la situación.

El problema puede ser el como hacer que surja esta pregunta en el sueño, ya que no empezamos dominándolo y no nos acordamos de preguntarnos esto. Para que esta surja, tienes que desarrollar un pequeño habito de preguntarte si estas soñando de vez en cuando al cabo del día, asi este se traslada a tus sueños.

Es una técnica utilizaba hace unos años cuando me interesé por este mundo, no recuerdo donde la leí, y es bastante eficaz para inducirte al sueño lúcido, otra cosa ya es ser capaz de aguantarlo. Si eres capaz de asociar la pregunta a cuando hay algún suceso extraño supongo que será mejor, ya que condicionarás tu mente a preguntártelo si ves algo raro (y en los sueños siempre suelen verse cosas raras). Acabarás habituándote a cuando ves algo fuera de lo común en un sueño preguntártelo e inducirte mejor al sueño lucido.

Idemania

Pues comparto este don gente !! yo he llegado a despertarme, ir al baño, tener tantas ganas de seguir con el sueño que al dormirme continuaba !! y por supuesto controlo la situación en muchos de mis sueños e incluso abuso completamente de ello, eso si, el dia ke me fumo un porrazo para dormirme no sueño ni ostias. :P

1
1 comentario moderado
unha

#1670 me ha gustado pero déjame matizar que... te has confundido de hilo tio.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
unha

#1672 métete aquí anda te estas yendo por las ramas
http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/expresate-rincon-donde-tu-escribes-435110

1 respuesta
1 comentario moderado
CnG

Pues vosotros os lo perdéis, con lo difácil que es viajar en la mente sin nada mas que nada.

crear guardar destruir copiar deslizar blablablablabalbalbla todo se archiva.

Me voy por mi izquierda erda erda da.

unha

Cng: Tienes una imaginación arrolladora de eso no nos cabe la menor duda.

Pues yo hace tiempo que no sueño nada especial, ni siquiera tengo una parálisis de esas qe acojonan. Mi alma ha muerto o algo.

SasSeR_18

Ha sido increible, pero he hecho un pequeño viaje astral de 3 segundos. He visto la habitación de mis padres, con mi padre viendo la tele en su sitio de la cama y su 'desdoble' mirando para él desde la puerta de su baño xD

Si no creyera en estas cosas afirmaría que solo fue un sueño pero..

Me desperté con la sensación de haber vuelto a mi sitio porque realmente me estaba preguntando 'eso fue real'? xD

pd. No es realmente el tema del hilo, pero es parecido

mongui

Buenos dias, vengo a exponer mi "problema"...

Hace 3 meses que me mude a Lima y desde hace varias semanas llevo soñando algo que me da que pensar... Es simple, casi todas las noches sueño que estoy de vuelta en España en mi habitación pregunto continuamente porque me he vuelto si estoy tan feliz aqui. Es una especie de sueño recursivo en el que una y otra vez estoy en España y no se porque he vuelto pero solo deseo volver de nuevo a Lima.. Durante el España me agobio bastante porque no consigo saber el porque de mi vuelta, y eso a la hora de despertarme conlleva que me despierto alterado...

Alguien sabe decirme o interpretar el sueño? Le paso mas detalles por MP o lo que quiera, me interesa saber porque me pasa eso o de que manera puedo remediarlo.

Un España

1 respuesta
Link3D_

A mi una vez me paso, de repente me di cuenta de que estaba volando con un traje de superman y me dije: esto tiene que ser un sueño, efectivamente, coji no se como el control del sueño y vole a los sitios que yo queria xD

Actualmente lo recuerdo como si de una pelicula que vi hace tiempo se tratase.

AnuQeiRo

Yo muchas veces me daba cuenta de que estaba soñando y siempre acababa follandome a la de las tetas más grandes. Que pena que me pase muy poco :(

Usuarios habituales