Onironautas, aquellos que controlan sus sueños.

VenEZ

Alguien sabe de algún libro que hable sobre los sueños lúcidos para leer en el kindl? A unas malas de una ficción que tenga que ver con el tema?

Tuve un compañero de piso fascinado con este tema y llegó a contarme cosas bastante chulas, pero yo no pasé de la primera semana escribiendo mis sueños (un disparate total por cierto...) A ver si lo consigo esta vez ^^

1 respuesta
Almondriga

#1999 Es totalmente factible. A mi lo de llorar no, pero una vez soñé que me atacaba una manada (¿jauría?) de lobos y al despertar tenía la marca de mis dientes en una pierna. :palm:

No se muy bien donde está la frontera entre lo normal y lo sonámbulo en estos casos xd.

upwind

#2011 lee la pagina de atras

1
edbusy

edit

Akiramaster

De nuevo un sueño se repite y se me da la opción de cambiar su curso. Lo mejor es que no solo puedo alterarlo por mis acciones, sino que el sueño también varía por sí mismo...

Lamentablemente me he despertado antes de tiempo y no pude detener a los hombres lobo que cometieron el asesinato por el cual un amigo estaba en la cárcel. Es curioso en este sueño que las personas y localizaciones son de este mundo, pero la carretera de salida del pueblo lleva a un bosque inexistente pocos ¿minutos? antes de encontrar al primer hombre lobo.

XyR10N

No se si tiene algo que ver pero os cuento lo que me ha pasado hoy:
Yo trabajo en una tienda donde tenemos un gestor de colas donde el cliente pone su nombre y nosotros le llamamos por el mismo, este sistema nos controla el tiempo de atencion por lo que es obligatorio cuando cerramos no dejarnos ni un cliente abierto puesto que nos joderia la media de atencion:

Hasta ahi todo bien salvo yo que soy propenso a tener sueños lucidos he soñado que nuestra jefa nos mandaba un mensaje por whatsapp con un pantallazo diciendonos que ayer nos dejamos a alguien abierto y tal, justo esta mañana al levantarme pensaba en este sueño como joder es verdad que a veces no nos aseguramos de cerrar y tal.

La sorpresa viene cuando abro la tienda (en el mundo real) y en el gestor de colas no solamente se habia dejado un compañero abierto a un cliente si no que el nombre de este era exactamente el mismo y coño dices es una casualidad, pero es que el cliente se llamaba Thomas como en mi sueño, es casi como una prediccion de los millones de nombres eran los dos la misma situacion y el mismo nombre.

Hace un tiempo soñe que a mi padre le pasaba algo chungo y me levante sobresaltado de la cama y justo a los 15 segundos de despertar, a mi padre le dio ese chungo, pero esto hace como casi 15 años y hoy me paso lo mismo.

Que puede ser?

1 2 respuestas
B

#2016 La explicación más razonable debe de ser la magia. O espíritus de extraterrestres. Otra cosa no se me ocurre...

Hipnos

#2016 Error de tu mente, has "recordado" el sueño y el nombre al ver el nombre en la pantalla. Un dejà vu muy realista por lo que veo.

¿Le has dicho a alguien el nombre antes de verlo en la pantalla?

1 respuesta
B

Si alguno está interesado en el tema le recomiendo este libro:
http://www.amazon.es/Exploraci%C3%B3n-Sue%C3%B1os-L%C3%BAcidos-Stephen-LaBerge/dp/8415292147/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1441122105&sr=1-1&keywords=exploracion+de+los+sue%C3%B1os+lucidos

Me lo regalaron hace poco y es muy bueno y efectivo para poder introducirse en el mundo de los sueños lúcidos.

E

#2018 son errores de la mente? A mi me ocurren, no todos los días, pero podría decirse que al menos 1 vez al mes. De haber soñado algo y a lo largo del día pensar: que cojones, si esto lo he soñado yo esta noche xD

upwind

Capacidades psiquicas, intuicion. En pacientes que son tratados en regresiones a otras vidas estas cosas ocurren, hay un ejemplo en un libro que una chica era capaz de pronosticar los resultados de carreras de caballos. Al pasar al plano astral (otra dimensión) estas capacidades pueden aumentar. En todo el mundo hay gente con mas o menos intuicion y capacidades de estas, mediums...etc

Hipnos

Pues soñad los resultados de la quiniela y nos hacemos ricos entre todos xD

1 respuesta
E

#2022 eso he intentado y siempre hay algún cabezón que no me deja ver la numeración ganadora :(

1 1 respuesta
unha

Joder me dais mucha envidia los que no paráis de soñar cosas. Llevo todo el verano sin tener un sueño especial o alguna pesadilla que te tiene en vilo un par de días. Mi subconsciente está en quiebra. Jjum

12 días después
GaNDaLFViTi

#2023

5
A

Soñar que estas follando muy duro, tener la puerta de tu habitación abierta y estar espatarrado en calzoncillos con la sardina con calambre mientras haces pequeños movimientos pélvicos y que tu padre/pareja/madre/etc... lo vea,,, no tiene precio.

1 respuesta
demoledor

hoy tuve un sueño algo extraño:

unas cuantas amigas, un amigo y yo estabamos en un prado. habia una piscia y yo estaba sentado en un sofa de una plaza como en un estado de paz. en un momento mi colega me dice algo, no se el que, y le respondo "tio, que tengo una hora para levantarme de la cama e irme a trabajar, dejame disfrutar de este sueño". y despues las tias se ponen a tocar una cancion, con bajo, bateria y guitarra, despertando a mi colega. yo me semidespierto y aunque se que musica tocan, tambien se que no la oigo, porque se que es un sueño, asi que rio la broma de despertar a mi colega y sigo relajado en el sofa hasta q sono el despertador

unha

#2026 qué lol!

B

Llevo mucho tiempo intentando controlar una alucinación hipnopómpica (que viene a ser un sueño en un estado intermedio entre el sueño y la vigilia) pero solo tuve una y nunca mas me ha vuelto a suceder.

Eso si, me da miedo las consecuencias que puede tener, veo fácil perder la cabeza haciendo esa mierda, pero algo en el cuerpo me lo pide.

1 respuesta
renegadecell

#2029 Lo mejor es intentarlo mientras haces la siesta y con la tecnica WILD. Yo normalmente recurro a SL de esta manera y de 10 veces 6, son sueños lúcidos.

aakz

que me lol, no sabía ni que existía esa palabra, pero a mi me pasa cada cierto tiempo, sin exagerar 1 vez al mes y no hago ejercicios de esos xd

1 respuesta
B

#2031

Yo tampoco.

23 días después
H

Yo sueño mucho y no prestaba atención a mis sueños. Sin embargo les comparto uno muy especial:
http://hamletyyo.blogspot.com.co/2015/10/esplendor-al-amanecer-sueno-lucido.html

2 meses después
ducuKZ

yo ultimamente he tenido un par de sueños lúcidos, y la técnica que he usado es siempre que me iba a dormir pensaba en ello, decía, voy a ser consciente de que sueño, y bueno a veces tengo suerte y me doy cuenta (siempre miro las manos).

1
contris

Para los que os interese el tema de los viajes astrales, hacerlos desde un sueño lúcido es relativamente fácil, además al igual que existe el libro: Hacer sueños lúcidos en 30 días, también está el de hacer viajes astrales en 30 días (dudo que alguien lo consiga en ese tiempo, pero es un comienzo).

También os recomendaría leer el libro: Viajes fuera del cuerpo de Robert Monroe, un hombre que te cuenta desde que empezó a hacer viajes astrales, hasta que pudo llegar a dominarlos (proceso de mas de 20 años), la verdad que es flipante.

Respecto a si existen o no existen, cada cual que crea lo que quiera, cualquier persona que haya experimentado un poco con enteógenos ya se habrá dado cuenta de que los planos que coexisten con el que llamamos "normal" y solemos ver siempre son infinitos así como el potencial de la mente, además hoy en día mucha gente sabe hacerlos, seguro que algún día conoceis a alguien y puede demostraroslo en vuestras carnes. De hecho no se si lo sabreis, pero hay documentos del gobierno de los Estados Unidos desclasificados que demuestran que en sus tiempos tuvieron un "ejército" de espías astrales, que en momento de guerra y tal eran los que descubrían donde se escondía el enemigo, por donde venía, etc... se que suena a ciencia ficción, pero estar está xD

1 2 respuestas
upwind

#2035 A mi el libro que me dejo alucinando fue Aventuras fuera del cuerpo, el tipo consigue llegar hasta profundas dimensiones del universo siendo tan solo luz, energia

1 respuesta
ducuKZ

#2035 yo una vez probé hacer un viaje astral desde un sueño lúcido y fue una experiencia única pero no se lo que fue, vi muchos colores, y tuve muchas sensaciones que nunca había sentido en mi vida y al rato me desperté. Tú no crees que los astrales sean sueños lúcidos sin más? Nunca había escuchado eso de espías astrales pero parece muy interesante, gracias por compartirlo, investigaré mas. Tu has tenido algún viaje astral que puedas contarnos?

btw yo soy muy escéptico con esas cosas, es díficil que no se hayan aún demostrado científicamente!

2 respuestas
upwind

#2037 Yo tengo pendiente por leerme este que va de eso https://es.scribd.com/doc/254324709/Espias-Del-Mas-Alla

1 respuesta
Mariox93

Justo hoy me ha pasado una cosa muy extraña, estaba soñando y mi mente ha hecho un amago de darse cuenta de que era un sueño, pero parecía como que no quería, me explico, estaba soñando y en un momento dado todo parecía tan extraño que me he cuestionado si seria un sueño, no me lo creía y he hecho lo típico de pellizcarme para ver si me despertaba, me he pellizcado y he sentido el pellizco completamente real y no me he despertado por lo que mi mente se ha convencido, erróneamente, de que era real lo que estaba sonando y no me lo he vuelto a cuestionar, pero antes de pellizcarme estaba casi seguro (dentro del sueño) de que estaba soñando y me había dado cuenta, curioso cuanto menos xDD

B

Yo hace muchísimo que no recuerdo los sueños ni los controlo, echo en falta esa sensación que explicaba aquí hace años.

Usuarios habituales