Ono utiliza mi router

Paillo

Yo llevo con Ono desde que era telecable y solo he tenido un problema con lo que es el internet y al dia siguiente de llamar tenia un tecnico en mi casa cambiando todo el cuadro de conexiones por que estaba viejo.

Criollo

de momento sólo está funcionando en unas pocas ciudades aunque si habéis leído vuestra factura habréis visto que su objetivo es implementarlo en todas las zonas que tienen cableadas

jose678

Y has probado a conectarte al wifi_ono a ver si se te relentiza/sube el ping?

1 respuesta
japuchi

#28 yo estoy contigo. Tengo ONO desde que era Retecal, y sinceramente, 0 problemas. Hace unos días tuve un problema de conectividad WiFi, llamé al servicio técnico y me lo solucionaron remotamente en 5 minutos.

vinilester

#16 Yo tambien llevaba mas de 10 años. Y como bien dices, te ofrecen lo que pagas en cuanto a la velocidad de internet.

Pero, ay amigo... No todo en una compañia se basa en eso, y las malas artes y politicas de dicha empresa estan consiguiendo que mucha gente huya.

Yo hubiese seguido con Ono si en mi nuevo domicilio hubiese cobertura. Pues encima de no poder seguir con Ono, ahora se estan dedicando a tocarme los cojones de mala manera. Parece incluso que sea culpa mia...

Fijaos en la fiesta que hay en los foros oficiales de Ono. Abajo, en consultas creo que es donde mas denuncias hay.

https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/foro-particulares/

ruonory

Yo llevo 7 años con ono, en octubre me dio por pasarme a Jazztel y no duré ni dos meses, menuda puta basura.

Después de 7 años sin cambiar de operador no era consciente de lo mal que iba el ADSL. No digo que la fibra de otros operadores vaya mal o peor que ono, pero esta es la única compañía que me ofrece fibra en mi casa y no me cambio ni loco.

Cuando me di de baja no me dieron problemas, me ofrecieron todo tipo de ofertas y a pesar de rechazarlas me dieron todas las facilidades sin ningún problema. Al volver desde Jazztel, tuve que darme de baja personalmente porque se negaron a aceptar los tramites solicitados por Ono, al final acabé pagando cerca de 50€ entre tonterías por incompetencia de Jazztel.

PD: No, no me pagan un puto duro ni me hacen descuento, digo lo hay porque es mi experiencia.

1 1 respuesta
Golgi

#33 A ver, llevamos algún tiempo con problemas de conexión, lagazos, cortes repentinos y microcortes (que si estas mirando una web no notas pero sirven para que te echen de la partida).

1
Jotauvece

#36 por que Jazztel es basura? que es lo que iba mal?

2 respuestas
Hipnos

#38 De Ono puedo decir mierda, pero de Jazztel, y especialmente de Vodafone, puedo escribir LIBROS.

Regionales>Movistar>>Ono>Jazztel>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vodafone

1 1 respuesta
Jotauvece

#39 pero, cortes? velocidad inferior a la contratada?

1 respuesta
Espa

#1 Mandaron cartas y correos para avisar de eso. Si no lo querías, simplemente tenias que decirles que no querías participar en ello y punto. Yo lo tengo y no tengo ningún problema de conexión.

joooze

A mi o no también me va como el culo. Microcortes continuos y muchos cuelgues. Imposible ver un streaming de más de 10 minutos, me tiran de casi todas las partidas, se me ven fatal los partidos... Y el wifi del router (netgear) es una puta mierda. Cuando acabe el curso me quito ono y no vuelvo en la vida

sagha

yo creo que esto es por zonas.

en alguna zona funciona muy bien ono y en otros no.

lo mismo que las otras compañias.

Yo llevo desde hace 2 años con Ono y la verdad que estoy MUY CONTENTO.

tengo 100/10 y me llegan perfectamente, sin caidas ni nada raro.

Antes tenia otras compañias y por ejemplo con telefonica si tenia problemas, pero por ejemplo mi hermano en su casa le va perfecto...

simplemente creo que es la zona donde residas. algunos sitios son mejores unas compañias y en otros otras, seguramente por la red :)

1
NeV3rKilL

Yo creo que lo que hacen es configurarlos como WDS para repetir la wifi y ya est,a pero no chupa internet ni nada. Si los routers que reparten son buenos y lo soportan no veo nada malo.

En cuanto a ADSL se refiere jazztel es de lo mejorcito que hay con el FastPath. Luego ya si hablamos de fibra, el mejor es el que te llegue xD

Gaven

Llevo años con Ono y NUNCA he tenido un solo problema.

Golgi

Si me hubieran preguntado o me hubieran enviado esa carta igual no me molestaría, pero no me han informado y simplemente lo han hecho. De todas formas no está muy claro que no puedan acceder a mis datos si tienen barra libre para mi router.

#48 Ya, eso estamos pensando.

saopaulo

Aquí en Catalunya ya estamos modo Japón.. 1000mb

2 respuestas
OPT

#1 Comprate tu propio router yo fue lo primero que hice al dejar telefonica hace milenios.

Hipnos

#40 Cortes, subidas a 5000 de ping, y un router que se calentaba más que mi tostadora.

Los de Jazztel tienen una reclamación puesta.

Y lo de Vodafone no lo considero ni internet.

JoNSuaN

como dice #22, si mi ISP decide usar mi router como hotspot sin mi consentimiento, me pongo a esnifar la red 24/7 a ver qué cazo.

y por otra parte, si yo fuera cliente de ono movil no se me ocurriría conectarme al ono wifi ese ni harto de vino. adoro mi privacidad

1 respuesta
T

Lo hacen ellos y esta bien pero compartes tu tu wifi y esta mal

#50 creo que no funciona asi pero igual me equivoco, supongo que son dos wifis distintas y salvo que el router tenga alguna vulnerabilidad o se conecte a tu wifi local pocos paquetes va a interceptar

sagha

#47 lol!!!! 300/100 a 40 euros???

bueno es 40 euros mas iva que seran unos 48.....pero omg!!!

need :)

-FP

Vaya mentalidad algunos, si no afecta al ancho de banda que dijeron que os dan que más os da...

1 respuesta
tarzanete

No pasa nada, el alcance de mi router es una puta mierda, tanto que no llega ni al salón, como para llegar a otros pisos.

1
ZaEk

A mi nunca me ha dado problemas ONO. Una vez que se jodio el router me dijeron de pagar parte de uno nuevo, les dije que si me hacían pagarlo me iría y me lo pusieron gratis.

Tele+Fijo+2 móviles(200mb 200minutos)+internet 50mb = 52 pavos para siempre.

También será por las zonas, como siempre en estos temas.

HUID de jazztel, una vez llamaron a casa y lo cogió mi madre, le prometieron 20mb (por aquel entonces solo teníamos 12 de Ono), total que acepto ya que también salía mas barato. Resultado, 3mb y pico reales.

Respecto a lo del hotspot wifi me parece fatal, habría que mirar el contrato para ver si se acepto ese uso de tu router o si se puede cancelar. Supongo que solo lo harán con los domicilios situados en ciertas zonas, calles concurridas o sitios mas conocidos de la ciudad. De todos modos podrían hacer un sistema por puntos o descuento si voluntariamente cedes parte de tu ancho de banda en unas determinadas horas.

iPoky

#53 Pero digo yo que aunque no consuma ancho, sí consume tráfico de paquetes, rendimiento y electricidad. ¿Por qué tengo que hacer de repetidor para la compañía a la que pago todos los meses?

2 1 respuesta
-FP

#56 Pues no se, como te digo son mentalidades, si todos no lo vieran así, las cosas serían diferentes, pero ya nos desviamos del tema.

Lo ideal es que si hacen eso pues sea una opción y el que la acepte pues pague un poquito menos, pero claro con nuestra mentalidad luego la gente buscaría como "desactivarlo" igualmente por la simple picaresca o porque "están usando mi router!!!"

1 respuesta
iPoky

#57 Claro, pero el tema es que te lo pongan bajo manta... :S Sinceramente me parece vulnerar el derecho a la intimidad. Es MI red y yo decido quien hace uso de mi router... no Ono...

-FP

Yo es que no tengo Ono, pero alguna gente ha dicho que no le pasa eso, los que le pasa revisad vuestro contrato a ver si pone algo, que igual no os lo han dicho a la cara como suele pasar pero quizá si está en el contrato.

Tampoco sería el derecho a la intimidad propiamente dicho, estarían usando tu router pero no para ver tus cosas, ya que es una red wifi "aparte"... entrar en temas de seguridad y hackers ya es otra cosa, pero bueno entiendo lo que dices.

1
ruonory

#38 Microcortes de esos que llamas al operador cabreado porque llevas dos horas sin línea y te dicen que lo están investigando porque, total, si en un rato se restablecerá la conexión y te toca joderte porque la ADSL funciona así.

Me prometieron de 20mb una tasa de mínimo de 15, en el router decía que llegaban 17 y a mi ordenador conectado por cable de red llegan ni más ni menos que 4Mb, cuatro putos megas de 20 contratados.

Me dijeron que todas las llamadas que realizase al SAT serían con españoles y llegué a hablar con alguien que debía estar trabajando desde una cueva en Perú, porque no se entendía una mierda.

Inicié el reenganche a Ono a mediados de mes para evitar que me cobrasen otro mes. Ono me comunicó que había realizado todos los trámites, pero que Jazztel no les estaba aportando la documentación necesaria para finalizarlo. Por otro lado Jazztel me cuenta que Ono no les ha entregado nada y que no consta ningún proceso de baja. El día 4 del mes siguiente se realiza el cambio, así que Jazztel ya puede cobrarme el alquiler de línea y 4 días de servicios, más los 15€ de Canal+.

Se llevan el decodificador Jazzbox que me da servicio a Canal+, al mes siguiente me vuelven a cobrar Canal+. Llamo a C+ y me dicen que Jazztel no les ha comunicado la retirada del equipo ni ha solicitado la baja. Me dan cero problemas y lo resuelven todo en el momento.

Llamo a Jazztel para cagarme en su puta madre y me dicen que eso es un servicio externo y ellos no tienen obligación de realizar ninguna baja, que la persona de C+ que me ha contado eso miente.

¿Suficiente?

7 años con Ono y ningún problema.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -FP
  • ruonory
  • Golgi
  • sagha
  • Hipnos
  • Jotauvece
  • Intriga

Tags