La ONU designa a una embajadora espacial

Netzach

#29 Con lo blanco que es igual piensan que es blanco nuclear y que les estamos atacando.

PrinceValium

#31 No se suelto una hostia porque no estás cerca ¬¬

Netzach

Eso me pone

-

Pero esta tía hasta que contactemos con extraterrestres va a estar cobrando by the face, ahí con su despacho jugando al solitario a la espera de que un ET la llame o que?
Yo siempre he pensando que para eliminar las diferencias raciales, socioculturales, religiosas del mundo etc tendrían que venir unos marcianos cabrones y en vez de orgullo español, orgullo humano!! y ale ahi a matarlos y violarlos tol mundo a lo independe day
Los prejuicios entre nosotros pasarían a un segundo plano.
Necesitamos eso para estar unidos, que nos vengan a putear unos de fuera.
En plan, los iranies se han cargado la nave nodriza y todos ehhh esos iraniesss ehhhh y ya ceros malos rollos y todos colegas y buah se me piró.

3
Zerokkk

#1 Entre esto, lo de los muchos planetas recientemente descubiertos y lo de la reunión de cargos militares para una conferencia sobre casos aliens, no sé que me da que están intentando destapar algún trocito de historia negra que ha estado tapado durante muchos años xD.

#8 Se supone que el contacto extraterrestre sería si ellos vinieran aquí o nosotros fueramos ayí (cosa bastante imporbable hoy en día, al menos la segunda xD). Un contacto por ondas tardaría miles de años en enviar cada paquete de información xD.

Bloody

#28 Que va. Eso ha sido totalmente serio...xD

PocketAces

Pues si ya de por si los miembros de la ONU trabajan poco, la tía esta directamente se va a tocar el fanfarique a dos manos. Manda cojones... Y algunos currando 12 horas para vivir malamente...

PrinceValium

#37 Cuando tú seas astrofísico y no loquesea podrás tocarte el fanfarique.

M

No estamos solos :\

PD: ¿Los aliens haran peliculas sobre humanos?

2
PocketAces

#38 Yo en todo caso me tocaría la polla, el fanfarique se lo tocan las mujeres.

Y ya puestos, supongo yo que si por ser astrofísico me dan un trabajo bien remunerado en el que no tengo que hacer NADA, pues oye, igual me lo pienso y me saco la carrera, que nunca es tarde si la dicha es buena.

PrinceValium

#40 Pues ya sabes, sácate la carrera a ver si eres capaz de matricularte xD

9
PocketAces

A algunos os pierde la boca... xDDD

1
orggahh

Pobre mujer, con esa agenda tan ajetreada tendrá difícil volver a hacer su vida normal...

malakaton

Otra prueba mas de lo que encubren y esta mas claro que el agua...

_oZe_

yo vi un OVNI (no digo que fueran extraterrestres, era de noche y puede que me confundiera), pero encima de un llano de bosque habia un aparato con muchas luces y un foco grande apuntando, se mantenia estatico en el aire y no lo vi moverse, de forma ovalada, yo iba por la AP7 de Barcelona direccion Gerona el Jueves pasado a eso de las 11.00 de la noche, habia tormenta, eso si, no he visto nada parecido nunca, mantengo mi escepticismo pero... ahi queda, debo decir que me inquietó cuanto menos.

B

una mujer para hablar con extraterrestres?? preparemonos para la invasion :s

8
Kenderr

La ONU solucionando problemas serios.

ruben132

Dinero no habrá, pero para gilipolleces...

1
Blacksep
2
michi

ha salido en las noticias y por lo que dicen lo de los extraterrestres es solo uno de sus cometidos, tambien han hablado de meteoritos, tormentas solares y demas mierdas. Parece que no se va a limitar a aprender namekiano y esperar, menudo estress!!

xPipOx

Ya se cual quiero que sea mi proximo curro. Que de trabajo debe de tener, tanta constelacion y planeta seguro que ademas sabe 8 idiomas extraterrestres y todas flotas que pululan por el universo.

1
p4l3rm0

Valiente chorrada. Luego se quejan de que la ONU sea la risión y no la respete ni el país donde cristo perdió la zapatilla. Vaya manera de gastar recursos en algo que no se va a utilizar en la vida.

Aunque no me extrañaría que se tratase de un movimiento de la CIA u otra agencia oscura en preparación para la que se nos viene encima en los próximos tiempos con el tema extraterrestre. Como si fuera poco con el proyecto Bluebeam y demás engañabobos...

1
Kartalon

Recreación de su trabajo:

2
malakaton

Pues tiempo al tiempo, pero quien sabe si esto mas adelante realmente sea un problema serio y se necesite :S

Ahora mismo es clarisimo que existe vida mas allá de este lugar. Seria ignorante negar lo evidente.

P

Yo sigo mosca... éste puesto no se crea así como así de la nada. Obviamente tú creas un puesto de trabajo en base a una necesidad REAL. No vas a crear un puesto de trabajo para contactar con Santa Claus....

... y lo que me mosquea es qué le ha llevado a la ONU a pensar que el no tener a alguien que haga de portavoz para contactar con los extraterrestres es un problema real a día de hoy, 27 de Septiembre de 2010.

Urien

A mi me parece algo totalmente acertado y necesario.

orggahh

#55 no solo se dedicará al contacto con vidas fuera de La Tierra, se encargará de otras cosas tipos meteoritos contra nuestro Planeta, tormentas solares...que están de moda últimamente, además, todavía no ha sido aprobado.

Genuino

Los que os reis... tan solo esperar unos años, concretamente a 2012.

Crus

Si hacen esto... no es por entretenerse. Algo hay detras.

Enkripted

Espero que la tipa de #1 se haya pasado el Mass Effect 1 y 2, porque sino, estamos condenados.

#34 Eres el mejor xD

Usuarios habituales

  • mTh
  • S1L3nCe
  • bLaKnI
  • TheV1ruSS
  • Zerokkk
  • T-1000
  • PrinceValium