La ONU designa a una embajadora espacial

mTh

#150

Yo no tengo problema ningun en que penseis que los OVNIS son extraterrestres o que no lo son. Puedes pensar lo que quieras claro.

Yo te doy mi opinión sobre el tema.

Respecto a lo de la globalización, no nos estamos entendiendo creo.

No me queda muy claro que es lo que tú crees.

-Que no se saca dicha información porque se sabe que son extraterrestres y no interesa?.
-Que nadie sabe lo que son ciertos fenómenos y a tí te gusta pensar que son extraterrestres?.

Lo segundo es perfectamente razonable, ni que todas las observaciones de sucesos en la historia tengan explicación, yo no tengo ningun problema con eso. Si acaso puedo pensar que tu fundamentación es inexistente para llegar a dicha conclusión, pero poco más ^.

EDIT sobre tu EDIT:

Ehhhh. claro, ya lo se, es evidente que al final las cosas se acaban filtrando y llegando a la comunidad científica "no militar". No me refiero a que se lo guarden ellos solos para siempre, sino que no lo comparten inmediatamente con el resto de la comunidad científica nada más obtenerlos como pasa con la investigación civil.

Entonces, como puedes pensar que los "secretos" de los extraterrestres que tienen " los militares" no se filtran?. Por qué son distintos al resto de secretos militares?.

Zerokkk

#150 Algunos archivos secretos pueden ser mantenidos en completo secreto durante más tiempo. Había un supuesto tope, no sé si de 30 o 50 años, que se supone que tenían que cumplir, pero no creo que le hagan mucho caso.

TheV1ruSS

#151, nah, yo no digo que los militares guardan secreto, sino de que ellos tampoco saben nada en concreto, o acaban de enterrarse hace poco. Lo veo como una posible explicación sobre el silencio de mas de 50 años. A lo mejor no es nada y son solo globos meteorológicos y otros fenómenos naturales, yo que se, pero no me parece razonable decir que toda persona que afirma que tuvo una experiencia de tipo ovni es o loca o mentirosa, que son muchas joder, muchísimas.

Saludos!

#152, los secretos si, se guardan pero se filtra algún que otro dato, los rusos sabían que los EE. UU saco un avión invisible que se llamaba Blackbird, aunque no lo han visto , no se si me entiendes...aquí nadie rumorea que el disco volador que estaba sobre Texas a lo mejor pertenece a Australia, o que es posible que los rusos manden cigarros multicolores sobre antártica. Nadie dice nada y eso me parece extraño, mas aun en la guerra fria donde se acusaban por cualquier cosa sin pensar demasiado.

PekinPokon

volviendo al post sobre la noticia (aunque se haya desmentido) no vale la pena invertir dinero en un "embajador espacial" y sentarle a esperar a que nos visiten. Ese puesto solo tiene sentido en el momento en el que seamos capaces de movernos por el espacio con cierta "soltura".

Mientras sigamos invirtiendo dinero en guerras y ejércitos la exploración espacial tendrá que esperar a que empresas privadas comiencen a invertir en viajes espaciales para la extracción de minerales ya agotados en la tierra.

1
S

#154 A mi me dio la impresión de que si nombraban ahora a una embajadora espacial es porque tenían intención de ponerla ejercer su función en breve... vamos, que esperan una inminente visita de alienígenas xD Claro, todo esto dando por sentado que no fuera un fake.

PS: Pero como ya dijeron #80 y #83... huele fatal el hecho de que se haya desmentido después de haberse publicado por todo lo alto.

1
mTh

#155

Entre publicado por todo lo alto y asegurado por una fuente anónmia a The Sunday Times hay un trecho bien gordo eh XD.

Esto fue así:

-The sunday times pública que Othman va a ser embajadora espacial sin fuente alguna.
-Todo el mundo dice "mira que bonito lo que dice el times" y se hace la bola internetera, nadie llama a la Royal Society ni se pone en contacto con Othman.
-The Guardian dice, vamos a contrastar fuentes, por lo que pueda ser, llama a la Royal Society y a la misma Othman y le confirma que todo es una invención, que Othman va a ir a la Royal society a hablar de objetos que pueden chocar con la tierra.

Yo ahí no veo nada que huela mal por ningun lado ^.

S

#156 Según tenía entendido fue una noticia bastante sonada, no una tontería sin importancia. Y la Othman olía a caquita en la declaración que he podido leer.

1
bLaKnI

Acabo de llegar de currar y finalizada la comida!
Debo decir que este post, se ha convertido en un verdadero placer señores!
Da gusto leerlo, detalladamente y con delicadeza, ya que impera el respeto y el contraste de opiniones.

BRAVO!

Además, es agradable ver como algunos users que al principio se mostraban reacios en la participación, recurriendo a la "mala campaña gratuita", proceden ahora a colaborar y participar de la mejor forma posible. Merci Charli por unirte al debate con respeto. :)

Saludos.

P

Donde rio suena.... agua lleva

p3p31v

T-1000 sabe

1
B

Pero vamos a ver, ¡ACLARAROS DE UNA VEZ!, llevo en la azotea desde que se inicio este hilo, leo a blakni, y voy confiado al borde para saltar y empezar a volar, pero justo cuando tengo un pie fuera, me da cosa, vuelvo a mirar, leo a mTh, y ya me acojono..., aclararos de una vez, ¿¡¿¡¡¡¡¿ LO HAGO O NO LO HAGO ??!?!?!

Por cierto, este hilo me ha recordado a aquel experimento de meter un animal en una caja, atravesarlo con una espada, y luego demostrar que el perro no muere hasta que se abre la caja..., perdonar mi ignorancia, pero es que ese tema nunca lo llegue a comprender, pero vamos, era tambien sobre la percepcion que tenemos de las cosas y como influye en el resultado..., o aquel otro que se lanzaba un foton, y si se observaba, daba un resultado, y sino, otro distinto de forma que se demostraba que el simple hecho de observar ¡¡¡ afectaba al resultado !!!

S

#161 ---> http://es.wikipedia.org/wiki/Gato_de_Schr%C3%B6dinger

mTh

#161

No mezclemos las cosas.

Una cosa son los fenómenos cuánticos y la influencia de la medición en un sistema cuántico y otro extrapolar eso a "la observación importa en el experimento" porque no tiene nada que ver.

Esto es como aquel que lee sobre efecto tunel y se lanza de cabeza contra una pared porque alguna vez la atravesará.

Teníamos que hacer como los de los extraterrestres, no contarle la cuántica a nadie, que no hace más que darme dolores de cabeza xD.

H

No se si lo habran dicho pero
No se ve muy mayor esta tia para ser embajadora de futuras conexiones?
yo caculo que por su edad tiene que intervenir ya o dentro de muy poco.

Usuarios habituales

  • mTh
  • S1L3nCe
  • bLaKnI
  • TheV1ruSS
  • Zerokkk
  • T-1000
  • PrinceValium