La ONU designa a una embajadora espacial

Strangelove

Algo está pasando, y yo me estoy empezando a asustar; primero la desclasificación masiva de documentos por parte de algunas potencias mundiales sobre avistamientos y contactos OVNI, y luego se empiezan a oir noticias sobre reuniones de altos mandos militares en base al mismo tema.
Hoy, la noticia que me ha tirado al suelo ha sido la siguiente:

La ONU designa a una embajadora para contactar con alienígenas

La astrofísica malasia Mazlan Othman ha sido elegida como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, y será el contacto coordinador en la hipotética primera comunicación entre los humanos y una raza ex-terráquea. Othman es la actual directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior (UNOOSA), y explicará a lo largo de esta semana las competencias sobre su nuevo cargo en una conferencia ante la Royal Society en el condado de Buckinhghamshire (Inglaterra).

Todo esto se debe al gran número de planetas orbitando estrellas que se han descubierto recientemente, lo que incrementaría las probabilidades de que la raza humana contactara con vida extraterrestre inteligente.

"... La constante búsqueda de comunicación extraterrestre mantiene la esperanza de que la Humanidad pueda recibir sus señales algún día. Cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación ...", indicó la astrofísica en un encuentro reciente con sus colegas, recogido por el diario 'The Daily Telegraph'.

Para el experto en derecho Espacial Richard Crowther, "... cuando (los extraterrestres) nos digan: 'Llevadme ante vuestro líder', Othman será lo más próximo que tendremos ...". En este sentido, se modificarán ciertos aspectos legales que regularán tal encuentro. Bajo el Tratado del Espacio Exterior de 1967, los miembros de Naciones Unidas acordaron que el mejor método para proteger la Tierra de una contaminación alienígena pasaría por la "esterilización" de los extraterrestres, pero se espera que la astrofísica malasia presente una perspectiva más tolerante.

LINKS:

wikio.es
Elmundo.es
antena3
abc.es
20minutos
La vanguardia

2
Toran

Al leer segun que cosas me dan hasta escalofrios xd

ToKoR

Estan aqui desde hace bastantes años visitandonos y todo se verá algun dia.O eso espero,que sea antes de mi muerte xD

sharker

La chorrada del siglo, esta vez por parte de la ONU

B

#1 :o_o: no jodas.... espero que vengan pronto, a ver si se llevan a ZP y nos salvan de la hecatombe... ¿te das cuenta que hoy no es ni 1 de Abril ni 28 de Diciembre no?.

Me parece muy bien que se preparen por si acaso. :clint:

1
michi

menudo chollo de curro, muchisimo mejor que el de eurodiputado!!! me gustaria ver su agenda de los proximos meses

6
Nucklear

#6. 21 de diciembre de 2012 - Contacto embajador Morlok

6
P

Sin gilipollez.... no digo que no pueda haber vida inteligente fuera de nuestro planeta... pero ni nos pondremos nosotros en contacto con ellos ni ellos con nosotros.

Que comunicarse con un planeta que está fuera del Sistema Solar no es como lanzar la comunicación y esperar a que nos llegue respuesta en una horita.

Si solo el "misero" viaje a Marte son como 8 meses...

1
Kreidmar

Y qué hay que estudiar para opositar a un cargo en dicha embajada? Se requiere, entre otras...

  • Ciencias Alienigenas o Xenobiología.
  • Klingon, Élfico o idioma de runas.
  • Haber visto todos los episodios de Expediente X, Star Trek, Babylon 5, Farscape y Doctor Who.
  • Saber hacer el saludo Vulcaniano con los dedos.
  • Conocerse los diálogos de memoria de las 6 peliculas de Star Wars.

Es un puesto de responsabilidad...

ferayear

No se de que os sorprendeis, el universo es infinito y po lo tanto la posibilidad de que exista algo como nosotros por ahi fuera es alta.

RusTu

#9 se te ha olvidado Stargate.

sergiovk

Pues yo prefiero a Udina.

#13 Si algo nos ha enseñado Mass Effect es que todos los aliens hablan en ingles.

8
Toran

Si claro, y la notas esta como se comunica con los extraterrestes en ingles? XD

Kreidmar

#13 No te he dicho ya que sabe Klingon?

Selerian

Sólo falta que también hagan un cargo para comunicarse con Santa Claus y otro para intentar capturar Gamusinos. No, creo que es el puesto de trabajo más guay que nunca he visto y, en caso de un hipotético contacto, seguuuuuuro que no le van a dar por culo a la mujer ésta si una nación quiere decir lo de mi pollah es más grande.

Tuskus

A ver cuanto tarda en montar una embajada de Cataluña de este tipo para colocar a los enchufados de turno xD.

1
maikin

La tía esta es una crack, un puesto en el que te tocas los huevos y cobrará una pasta xD

KONRA

son los ghoauls vienen a por nosotros!

P

A ver.. algo tiene que estar "pasando" para que a la ONU se le ocurra de pronto crear este puesto de la nada y gastarse la pasta en esto, no me jodas. Esto es muy raro.

Una cosa es lazar señales al espacio a ver si alguien o algo responde... y otra es que la ONU cree un puesto específico para que alguien haga de intermediario. Ahora. Así. Porque sí. No me jodas... o no nos lo están contando todo o son idiotas.

DiSKuN

#19 viniendo de la ONU, la 2ª opción no es muy descabellada xD

NocAB

Raro es pero a veces la gente es muy idiota y a saber... A veces la gente hace gilipolleces con tal de gastar el presupuesto que le han dado.

Bloody

Pues yo antes que a una astrofísica, pondría a una traductora/intérprete.

1
S

Nos sobra el dinero del pueblo y no sabemos en que gastarnoslo, como no hay hambruna ni miseria en los países del mundo tenemos que buscar una cosa en que gastarnos el dinero. Otro cargo público más donde malgastar el dinero de todos. Ojalá los políticos inútiles y corruptos se muriesen. Solucionariamos así el 90% de los problemas del mundo de un plumazo.

3
YokeseS

Bien se ve que ya estamos preparados para el contacto, es hora de joderla!

pd: la embajadora parece un tio, o es un alien

P

Una cosa es que la ONU sea gilipollas... pero sin indicios de vid extraterrestre ESTO me parece demasiado estúpido, incluso hasta para ellos. Me niego a creer que se les haya ocurrido esto de gratis, no me jodas. Algo tiene que haber que no nos han contado. Es que NO puede ser. Que designar a una persona para esto no es una decisión que se tome por la mañana mientras te tomas el café del desayuno con los colegas. Ahí:

-"Buf, qué sueño, vise el partido de los Lakers anoche?"

-"Si, buenísimo Gasol, parece de otro planeta."

-"Hablando de otros planetas, te imaginas que hubiese vida extraterrestre? Sería la polla!"

-"Te imaginas? Qué guapo, eh?" -sorbito al café-

-"Oye, y si creamos un puestecito ahí chulo para por si algún día contactamos con ellos podamos tener un portavoz y representante?"

-"Pues molaría, si... molaria... venga va... te creo uno en media hora y pon ahí a Mazlan Othman, que me cae guay y hale."

Es que no... estas cosas no se hacen así. Algo tienen que haber meditado durante meses de forma concienzuda como todo lo que se hace a este nivel y en base a unas necesidades REALES. Algo tienen que haber sabido para que se les ocurra esto, no me jodas. Tanto ocultismo me toca la polla.

Netzach

#12 En realidad todos tienen un chip-traductor, aparte de mencionarse en los libros, Shepard tiene una frase rollo, ¿perdona? creo que se me ha roto el traductor.

Siendo astrofísica está claro que se va a comunicar con los visitantes en idioma matemático.

Blacksep

Dejad de hypearos porque no vais a llegar a ningun lado xD , no van a anunciar contacto en breve ni ningun otro tipo de rollo... porfavor chicos xd sensatez y calma.

PrinceValium

#22 Estarás de coña, no?

P

Yo designaría a Iniesta como contacto... es imposible que vengan con ansias belicosas después de hablar con ese hombre.

4
Hobbes

Yo no se que pensar, esto es como el ministerio de igualdad, está ahí, pero su función es la de no hacer nada y recaudar fondos de mujeres reprimidas que salen a la calle gritando poder femenino y al llegar a casa van directas a fregar los platos sucios y a mamarsela a su marido.

Vamos, que los que están ahí, solo es para chupar del bote.

Usuarios habituales

  • mTh
  • S1L3nCe
  • bLaKnI
  • TheV1ruSS
  • Zerokkk
  • T-1000
  • PrinceValium