La ONU designa a una embajadora espacial

bLaKnI

Queria hacer notar tambien las buenas maneras de Viruss y Silence, que también son muy de agradecer.

Una cosa mas queria añadir: ¿no és irónico que en un debate de "ciencia" como puede serlo este (o almenos, uno en el que la ciéncia impera), aparezca tantas veces la palabra "creer"?
Ya lo dije otra vez, y no lo repitiré (estabais todos por ahí aquella vez xD).

#120: Zordon, fijate.
Si mañana te veo en una cafeteria, me siento, te saludo, sorbo un poco de café y te comento que ayer mismo me enteré de que determinadas células corporales, tienen la capacidad de generar una pequeña diferéncia eléctrica suficiente como para que a nivel consciente y a través de la concentración, pueda canalizarse a un punto concreto del cuerpo para posteriormente proyectarla cual onda electromagnética de alta frequéncia, y que esto es la base de los Kame Hames, probablemente suceda lo siguiente por tu parte (y la de todo el mundo):

a) :O De donde has sacado esto?
b) Pero que dices macho? Que has fumado.

En b), acabariamos tu y yo.

En a), proseguiriamos y sucederian básicamente 2 escenários:

1) De unos artículos científicos recientes que salieron esta semana por parte de la compañia tal, que han realizado los experimentos pascual, y han grabado el catapum, y tienen los experimentos tatatin. Y los estuve leyendo ayer mismo, incluso salieron en la tele, en el programa ese de ciéncia que dan en la X.
2) Cualquier otra explicación que no sea 1).

Algunos factores variaran, en función de tu formación profesional, tus convicciones, creencias y demases, pero por lo general, si sucéde 1), redefiniras inmediatamente tu concepto particular de realidad, que almenos en este punto, se asemejará al mio de forma idéntica. Dudarás mas, dudarás menos. Pero lo tomarás como certéro en un 80% de las posibilidades.
Si por contra sucediéra 2), tu acabarias conmigo y en función de tu carácter, acabaríamos mejor o peor.

Ahora te pregunto yo a ti, lo que tu me preguntas a mi: ¿Donde estan las pruebas? ¿Donde han ido?

edit: o una pregunta mejor aún: ¿Que pruebas y donde quieres tu que estén?

T-1000

#119 Este treah no debería existir ya puesto se ha demostrado y se ha desmentido la noticia.

No niego la hipótesis de que existe la vida extraterreste , lo que niego es que esta se haya puesto en contacto con nosotros y menos aún en forma de OVNIS.

#121 , simplemente #120 quiere pruebas veraces de ese contacto , no respuestas metafísicas.

1
Zerokkk

#122 No es algo tan imposible. Mismamente, piensa que nosotros, los humanos, tenemos pequeñas IDEAS sobre la tecnología necesaria para hacer tales viajes, y eso que en total, no llevamos ni 5000 años de historia, sin tener en cuenta que aproximadamente 1600 han sido años oscuros, en los que la Iglesia no dejó avanzar a la humanidad. De verdadero desarrollo RÁPIDO e INTELIGENTE llevamos pocos años, y mira tú todo lo que se consigue en nada de tiempo.

Por ejemplo, compara como era la vida en el año 1900, con el 2000, y con ahora, el 2010. Notarás cambios BRUTALES de 1900 a 2000, revolución en todos los campos de los vehículos, acceso al espacio exterior, nuevos electrodomésticos, muchísimas innovaciones tecnológicas, computación, descubrimientos y avances científicos importantísimos... Son dos mundos distintos, no hay otra forma de describirlo. Ahora pasas del 2000 al 2010, y claro, no hay tanta diferencia superficialmente... Son tan sólo 10 años, así que tan solo cambiarán ciertos diseños, habrá mejorado mucho el campo de algunos vehículos, la computación, tratamiento de la información, pequeños cambios culturales... Pero cuando vas más a dentro, miras los descubrimientos científicos que han habido en estos 10 años y FLIPAS EN COLORES.

Ahora imagínate, una especie que naciera en el mismo tiempo que nosotros, y avanzara igual hasta digamos, el momento de imposición de la religión católica al resto. Ahí ellos siguen avanzando igual, y nosotros con la religión. Pues nada que, tranquilamente, ya estarían más de 1000 años avanzados respecto a nosotros.... Multiplica la diferencia del siglo 20 al 21... PROFIT.

En definitiva, no es imposible que existan seres avanzados tecnológicamente. No es descabellado, y menos si tenemos en cuenta que pudieron aparecer muchos años antes que nosotros (por ejemplo, en nuestra época de los dinosaurios... Recordemos que los velocirraptores eran animales bastante inteligentes... Quién sabe que podrían haber llegado a ser si hubieran seguido en pie durante estos 60 millones de años...

Esto implica que no es tampoco imposible que vinieran a visitarnos, por la razón que sea (Falta de materiales, necesidad de espacio, mera curiosidad e investigación científica, benevolencia para enseñarnos su cultura y tecnología (Algo que hemos hecho nosotros mismos, unos pocos siglos atrás xD).

Yo sí, creo que los sucesos ocurridos estos días dicen que algo podría estar a punto de suceder. Este tema lleva desde hace años en el punto de mira del público, y cada vez hay más evidencias de ellos. Decir que no podríamos hacer una hipótesis al respecto es saber más bien poco; si te hubieras interesado más por estos temas y no te cerrases tanto, verías como hay casos documentados de sobra como para hacerla.

Tampoco creo fervientemente en ello... De hecho filtro mucho la información al respecto, pero por lo que llevo visto, hay material de sobra como para que sea una posibilidad a tomar en cuenta.

2
bLaKnI

T, contesta si te apetece ( te cito en #122):

"Este treah no debería existir ya puesto se ha demostrado y se ha desmentido la noticia."

Dices, se ha demostrado la noticia. Que se ha demostrado? Porque ando perdido de cojones...

Dices que se ha desmentido la noticia. Eso si que lo he visto. Y te pregunto:
Ya está? Aquí te plantas? Aquí acaba todo? No te planteas nada?
Y en caso de que lo hagas, acabas llegando a la conclusión de "y que mas da?", y lo dejas pasar? Se acabó?

PD: aún entender perfectamente la metáfora contextual de tu contestación en la ultima parte (en cuanto al término "respuestas metafísicas", te lo marco como último intento de buscar mas colaboración por tu parte), déjame aclararte que de metafísica en mi contestación, 0.
Mas bien, ciéncia. Y pura además.
No vayamos a pensar que ciéncia, es solo la que se encarga de mirar micróbios y observar las estrellas. Aunque por la calidad excelente de tus copy&pastes, estoy convencido que eso ya lo sabes bien. Sin acritud.

#126: dada tu contestación (no contestas), entenderé que no quieres contestar. Ergo aquí acabámos. Un placer.

1
Narayan-Sama

Doy gracias por respuestas tan sumamente buenas e interesantes. Se agradece ver gente que sabe discutir sobre un tema en una comunidad que cada dia va a peor. Gracias de corazón.

La verdad es que estoy de acuerdo con gran parte de mTh y Blanki. Para no extenderme ya que no tengo muchas ganas de escribir, solo quiero decir que no creo en todo lo que dice la gente o pirados de turno, y que me gusta ver pruebas veraces de la mayoría de las cosas.

Pero debo decir que existen muchisimas cosas y sucesos que no se pueden explicar ni verificar hoy en dia con experimentos o ser reproducidos dado que por mucho que pensemos saberlo "todo" nos faltan conocimientos y medios. Gran parte de los descubrimiento fueron hechos por cientificos ridiculizado en un principio, desacreditados por ver y creer en algo que los demás tachaban de imposible.

Yo soy de los que quiere creer, porque si no, todo sería muy muy aburrido.

P.D.: Creo haber leido, que si la Antigua Grecia hubiera seguido con los avances y no decaido, habríamos llegado a la luna hace más de 2000 años.

T-1000

#123 existen evidencias , casos documentados , vale , sí pero cual de ellas son reales y cuales son mentira. La mayoría de la gente que documenta esas cosas son perturbados que necesitan ser el centro de atención.

#124 Dejate de metáforas.

B

Me encantan estas discusiones xD, mi opinión personal de momento me la reservo porque aún no la he acabado de pulir, pero seguid porfa xD.

bLaKnI

Por cierto gente: Blakni joder. BLAKNI! Y no blanki!

Que soy un tio! xDDD

Por eso pedí a moderación que me traspasaran el nombre de la otra cuenta que me cerraron después de recuperar esta mas antigua, que era mas fácil: Lightworker.
Sin éxito pero.

1
Zerokkk

#126 ¿Ves como sabes más bien poco del tema? ...

Hay muchos casos documentados con evidencias más que suficiente como para decir que son reales... Como el del aeropuerto de manises:

cientos, CIENTOS de personas de muchos lugares distintos vieron un objeto que por las descripciones se asemeja a una nave alienígena, suspendido encima del aeropuerto. Hay datos de la gente del aeropuerto, pilotos, lo de la torre de control, coches que pasaban por ahí... e incluso de aquellos que residían cerca del lugar del suceso. Incluso se mandó un caza para interceptar al objeto, este empezó a moverse y hubo una persecución de varias horas hasta que se esfumó hacia el espacio. Es, quizás, el caso más importante sucedido en España.

Y hay muchos más, con muchos testigos y fenómenos raros, como uno de una carretera en la que a unos se les apareció uno de estos objetos, y el día siguiente cuando llegaron ayí, se dieron cuenta de algo extraño: las plantas de los lados estaban quemadas, DESDE ARRIBA.

Hay casos de sobra... xD.

T-1000

pero quien coño va a contactar con nosotros , si somos una civilización hiperretrasada en estos conceptos , además si existen los extraterrestes , puede que nos vean desde una dimensión superior , los cuales nos pueden ver pero nosotros a ellos no.

#129 Y no crees que puede ser una nave experimental de algún país? Como el resto de paises que han visto cosas iguales.

Y ya que hablas de casos célebres habla del El roswell ruso.

2
Blacksep

#130 Joder , vaya columpiada te has pegado ahí neng xD de mostrarte escéptico a decir que estan en otra dimension y no les podemos ver XDD

T-1000

#131son simplemnete susposiciones. Como se usan las metáforas en este tema , somos hormigas y ellos los humanos , nosotrros no sabemos que existen pero ellos si lo saben pero nos ignoran.

1
Blacksep

#132 Yo creo que cuando el río suena agua lleva , si se ha hablado de abducciónes , de avistamientos ( miles y miles ), de supuestos contactos , pues creo que ALGO ha de haber ahí.

edit: faltas ortográficas.

bLaKnI

Equilicuá Blacksep! Y entre muchas otras cosas, y algunas de las que aquí he ido exponiendo, esta es tambien una de las bases de la conspiranoia.
Por eso existe como tal.

T-1000

#133 Como he dicho , la mayoría de los casos de abduciones son gente que necesita atención y sobre los casos de avistamientos de Ovnis pueden ser objetos de origen humano u efectos meteológicos o astronómicos.

Un objeto volador no identificado no tiene porque ser una nave tripulada por extraterrestes

1
Blacksep

#135 Eso lo aceptaría si hubiesen 10 o 12 casos en todo el mundo.. pero esque hay y ha habido muchisisisisismos casos en todo el mundo , pruebas de video , fotográficas , incluso algun que otro amigo , que en la intimidad me ha contado el típico , oye tio te lo cuento a ti porque no quiero que me tomen por loco pero el otro día vi tal y tal... y coño , es algo que está ahi , y cuando lo piensas no suena para nada descabellado en fin...

PD: Entiendase que aqui nos referimos prácticamente a los ovnis como entes biológicos extraterrestres.

PD2: Y si quieres pongo varios vídeos de el de planeta encantado , que te da un webazo que pensar , y con razonamientos sólidos y bien articulados... creo que es una opción mas viable que no viable , que esto ocurra , o esté ocurriendo.

Narayan-Sama

Hombre. Si yo fuera de una raza muy avanzada y llegara a la tierra me lo pasaría en grande asustando a la gente y montando unos ralis del copón.

P.D.: En cualquier ficción/cuento/leyenda o mentira existe un núcle de verdad. Y si de toda la conpiranoya que existe, solamente fuera verdad el 1%... vamos apañados.

T-1000

#136 milones de casos y la mayoría durante la guerra fria. Época la cual ambos paises se rompian la cabeza experimentando para ganar esa guerra. Efectos luminosos , efectos meteologicos , objetos astronómicos incluso objetos de origen humano puede ser perfectamente los supuetso Ovnis.

No te niego que podamos suponer que son de otro planeta y que nos visitan pero existen explicaciones más sencillas para explicarlos

1
isnotavail

#135 Te sorprenderias la de testimonios que hay con cierta reputacion a sus espaldas, nada de locos con deficit de atencion y su correspondiente gorrito de papel de plata.

1
mTh

Viene uno de trabajar duramente y se encuentra un post de tres km de largo de blaKni (a partir de ahora Blanki para los amigos, que es mucho más mono)..

Me voy a. la cama, mañana si puedo me lo leo y te comento, aunque he de reconocer que cuando he visto los circulitos he soltado un pero que cojones!!.

mTh

#119

Despues de leermelo,

La verdad es que no hay mucho que rascar, porque discutirte de nuevo, otra vez lo mismo, no merece mucho la pena, quizás lo haría si tuviera mucho tiempo, pero tengo que terminar la tesina para mañana y aun me quedan las últimas correcciones (se que suena a excusa, pero es para que no lo interpretes como que no quiero elaborar).

Solo un par de comentarios:

Permíteme tomarme la libertad de cambiar y corregir esa imagen mental que puedes tener de mi: todo lo que me lees de tipo conspiranoico en esta comunidad de mi, tiene una base amplia, exhaustiva y muchísimo mas científica de lo que puedas llegar a imaginarte.

Mi problema es que por mucho que tú digas que tienes una base amplia, exhaustiva y "científica", esta basada, y lo has demostrado en la mayoría de los post, en fuentes que, como poco, tienen un "sospechoso" delante como la copa de un pino. No puedes decir "Mis opiniones son razonadas y me he molestado en buscar fuentes", cuando tus fuentes son una panda de charlatanes, estafadores y gente poco seria en general.

No digo en todos los casos, claro, pero a veces me has puesto ejemplos con un nivel de seriedad parecido al del ya comentado por aquí John Hutchison, o el otro colega ruso del motor magnético de movimiento perpetuo, o el, yo creo que fue el primer tio que te leí, profesor de Yoga que no comía más que un par de tragos de agua cada día. Cuando ese tipo de gente, que son demostrados estafadores, son tus fuentes de información, es que tu información no vale mucho.

También ocurre que en mi opinión tienes una asignación de prioridades muy selectiva, por ejemplo, cuando discutimos sobre la photoluminiscencia, te mostre tooooodos los estudios que hay en contra de los "claims" que tú hiciste..... pero esos no valen, esos no son de verdad, los que son de verdad son los que dicen que produce fusión y son producidos por la energía de vacio.

A mi me da la sensación de que puesto que tienes la necesidad de creer que hay algo más, por lo que sea, tiendes a dar más crédito a las cosas que se salen de lo standard, de lo común, mientras que desprecias el resto de evidencias al grito de "es por culpa de ellos".

También pasa que al final, todo se queda en pseudociencia normalmente, porque nunca llegas al desarrollo real, en el que escribe, alguien, un artículo, desarrollando una teoría de forma matemática. Cuando se dice "Esto funciona así" no vale con decirlo, ni siquiera con mostrar un experimento, tienes que tener un desarrollo detras que muestre como y porque funciona... y someterlo al escrutinio de los demás. Eso falla en muchas de tus fuentes, y es algo que entiende que yo, personalmente, considere "debil". El lo hizo un mago no me lo creo.

No pienso que seas un charlatan sin idea, o que te vayas inventando las cosas, de esos tenemos muchos claro, en el sentido conspiranoico y en el main-stream xDDDD. Simplemente creo que tu selección de evidencias es, como poco, sospechosa desde el punto de vista científico (no en el mal sentido de la palabra, no es que las escojas mal aposta, sino que no es muy razonable creo yo).

Por otro lado, aunque relacionado, el hecho de que diversas religiones tengan superpoderes como puntos en comun me parece más fruto de las características de la religión en sí (y lo bien que viene poder asignar cosas mágicas a elementos relacionados con la misma) que a que sea algo real que haya detras, pero eso es una opinión mía más que nada.

Respecto al asunto de los circulitos, no digo que no haya habido casos en los que se hayan tapado descubrimientos por una u otra razón, simplemente opino que con lo extendida y globalizada que esta la ciencia ahora mismo, en la mayoría de los casos, es imposible que una organización ultrapoderosa controle que ningun científico de el paso completo y llegue al último círculo.

Yo confio en la comunidad científica como ente independiente. Otra cosa, muy distinta, es que por cuestión de medios la investigación militar (o gubernamental) sea capaz de obtener resultados que luego no proporciona al resto de la humanidad al gusto, depende de si les viene bien o no, pero eso no quiere decir que si alguien ajeno a esos organismos obtiene esos resultados, se le silencie y se escondan sus avances.

Me parece más bien una excusa para estafadores como Hutchinson, la salida fácil para justificar porque "me salio solo ese día que lo grabe en video."

Lo que sí me saca un poco de quicio es que salgais con eso de "es que no se quiere investigar en eso porque no interesa", cuando cada vez que sale una cosa de estas mágicas, salen artículos por un tubo intentando reproducirlo,siempre. No es verdad que se tape, o que se esconda, es que se hace..... con la mejor de las intenciones de corroborar estas cosas, que fueran verdad, y que la energía infinita la podamos disfrutar entre todos. Otra cosa es que digas que esos experimentos salen negativos porque estan controlados por ellos, que tienen la hostia de poder y son capaces de controlar todos los experimentos sobre el tema, pero simplemente no es verdad que la comunidad científica haga oidos sordos a este tipo de supuestos descubrimientos.

P.D: Pffff, al final he escrito un huevo xDDD. Soy un pesao.

P.D2: Respecto a los alienígenas, en serio, es que no he visto en mi vida testimonios y evidencias más cutres xDDDD. Es un campo en el que todo esta cogido con tantas pinzas que es imposible tragarse nada.... como decía el profesor negro este cuyo nombre no recuerdo en el video que pusieron hace poco en videos&flash (no lo he encontrado).

La próxima vez que te abduzcan, mientras te introducen la sonda anal, cogete algo de la estantería del ovni, que cojas lo que cojas, seguro que es la rehostia xDDD

No voy a ponerme a discutir el tema "alienígenas" en detalle, pero como supondreis, aunque pienso que es perfectamente posible que existan, y también opino que es perfectamente posible que nos hayan visitado, opino que es altamente improbable que:

-Ellos hayan estado en contacto con los extraterrestres y nos lo hayan ocultado.
-Ni siquiera un porcentaje superior al 0.01% de las personas que dicen que ha entrado en contacto con extraterrestres este diciendo la verdad.

2
ChaRliFuM

Esto no se trata de una cuetion de excepticismo, de creer o de no creer, las personas no podemos permitirnos el lujo de ir por el mundo creyendo cosas que no tienen ningun argumento cientifico, dicho esto, tambien se puede decir que no todo tiene que ser como nosotros creemos que es, es decir, la ciencia, o mas bien, nuestra ciencia, simplemente no esta lo suficientemente elaborada como para que podamos abrir nuestras miras mas alla de lo que conocemos.

No interpreteis esto como puro egocentrismo humano sino como unos limites o reglas que nos ponemos para seguir trabajando en una direccion sin llegar a perder el rumbo

A dia de hoy cientificamente hablando no es viable pensar que unos seres inteligentes han venido desde 398598498 años luz a comunicarse con nosotros, porque sin ir mas alla de lo que sabemos, esto es totalmente inviable, esto no quiere decir no pueda ser cierto, simplemente que nuestro sentido comun no nos da para entenderlo, si es cierto que han venido, pues que nos exlpiquen como lo han hecho y asi podemos ir a visitarles nosotros tambien :D

Aunque en este tema tambien voy a romper una lanza en favor de aquellos que si quieren creer y es que pienso que nuestra mente debe de expandirse y no centrarse solo en lo que nosotros conocemos sino que debemos tener una mentalidad mas "universal"

Zerokkk

#130 Si fuera una nave de otro país, no estaría en un país exterior, delante de los ojos de todo el mundo, siendo expuesto. Eso ya haría que no fuera tan secreto y que las organizaciones militares de otros países tuvieran información sobre tal objeto para prepararse contra él. No es una maniobra inteligente, ni mucho menos, así que yo que tú quitaría esa suposición xD. De todos modos, si es humano, estarías afirmando que en la Tierra ya tenemos motores para mantenernos en el aire y poder efectuar aceleraciones instantáneas a velocidades altísimas sin tener casi inercia (Motor de implosión alemán) llevado a un nivel mayor, y también alguna manera para desplazarse brutalmente rápido (recordemos que según el piloto del caza que fue detrás del objeto, este objeto desapareció completamente cuando empezó a subir hacia el espacio).

Así que dudo mucho que sea algo humano, a menos que los servicios militares de tal país vaya 100 años adelantado a la tecnología de calle xD.


No voy a ponerme a discutir el tema "alienígenas" en detalle, pero como supondreis, aunque pienso que es perfectamente posible que existan, y también opino que es perfectamente posible que nos hayan visitado, opino que es altamente improbable que:

-Ellos hayan estado en contacto con los extraterrestres y nos lo hayan ocultado.
-Ni siquiera un porcentaje superior al 0.01% de las personas que dicen que ha entrado en contacto con extraterrestres este diciendo la verdad.

Pensar eso es más plausible. Pero sigue sin ser imposible que "Ellos" hayan contactado con los extraterrestres y hayan podido ocultarlo... Ellos son los que tienen el poder en las cosas con capacidad para comunicarse con ellos, por lo que si quieren, pueden ocultarlo. Pero vamos que sí, es algo improbable, solo que visto los últimos acontecimientos, no me extrañaría que fuese verdad y que ahora que va a suceder algo en los próximos años, nos lo estén sacando poquito a poco y "como si no supieran nada".

Sobre lo otro no lo dudes xDDD. Quizás, solo QUIZÁS alguna abducción sea cierta, pero esque al menos en la inmensa mayorías de las veces son mentiras o sueños del que dice haber sido abducido.

A mi lo que sí me flipa respecto a esto es los casos en los que supuestamente, la gente es dañada por los susodichos OVNIS. Hay un caso de un español, que vi una vez en cuarto milenio, que me dejó flipando... Un tío que fue "atravesado" por una especie de láser, se pasó los próximos 10 años de su vida de operación en operación, con miles de problemas en todas las partes del cuerpo, y los médicos sin explicarse por qué. Al final sobrevivió por los pelos.

Urien

Seguro que no sabía que le iba a salir curro tan pronto

http://www.mediavida.com/foro/6/nuevo-planeta-100-posibilidades-vida-396624

BWHAHAHAHAHAHA

marmmmalade

#22 Joder bloody xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TheV1ruSS

#142 , me quedo con esto: "las personas no podemos permitirnos el lujo de ir por el mundo creyendo cosas que no tienen ningun argumento cientifico" ---anda que no, xdddddddddd, mira un poco hacia vaticano, o mecca joer....

#141 esa "globalizacion" cientifica de la que hablas no cuadra con OVNIS, si fueran aeronaves de algun pais se deberia saber segun tus argumentos de que la ciencia se comparte, estudia y bla bla bla. Y mira que nadie sabe nada, sin embargo hay "casos fuertes"que no tienen explicación alguna.

danao

Esta al lado de Iker Jimenez NO ES NADIE.

Y como se van a entender? serán mas listos que nosotros o lo seremos nosotros? nos colonizaran? es todo una artimaña de las altas cupulas para engañarnos? que piensan las otras culturas de que sean los occidentales quienes manejen esto? se acabara la religion?

seran agresivos? tendran respeto por los demas? seran como los idiotas de mi gobierno?

Tengo mucho miedo, hay mas cosas malas que buenas, y si, estoy con #1, porque tanto revuelo ahora? esto ademas parece planificado.

mTh

#146

Ehhhh.

Me da que no has entendido mi post.

Yo nunca he dicho que ciertos estamentos de la sociedad científica (los investigadores militares por ejemplo) no puedan realizar investigaciones y no compartirlas, eso lo he indicado literalmente en mi post de hecho. No digo que todo conocimiento se comparta y se distribuya.

Lo que digo es que es imposible impedir que se realicen ciertas investigaciones como parece que defendeis. nadie impide que se investigue sobre fusión fría, sobre OVNIS, sobre aliens o sobre energía de vacio.

A eso me refiero con globalizada. Existe tal difusión y extensión de la comunidad científica que el argumento de "se impide investigar sobre tal o se silencia tal cosa" se cae por su propio peso. Es, en términos prácticos, imposible de frenar. Lo que no quita que si alguien descubre algo en una investigación militar, por ejemplo, con todo el dinero que tienen, se lo guarde para ellos solos..... eso ha pasado siempre.

marmmmalade

Danao, como vamos a ser más inteligentes que seres con la capacidad de realizar viajes espaciales a larga distancia?

TheV1ruSS

#148, estamos en lo mismo, con la globalizacion que hay crees que e posible que existan secretos tan...secretos?¿ xDD, al fin y al cabo salio información sobre bilderberg, espionaje sobre bases militares consideradas las mas secretas, francmasoneria, robo de información de los mas variados dominios de actividad...como es que puedes creer que sobre este tema se guarde silencio total, desde hace mas de 50 años, es decir que nadie, a nivel de gobiernos de países, u organizaciones militares, no digan nada, ningún rumor, acusando a otro país del fenómeno ovni..a mi me da que realmente no saben, no tienen hacia donde apuntar con el dedo acusador o que simplemente no pueden acusar a nadie ya que esto viene desde fuera...bueno, no digo que sea así, pero permiteme hacerme esa pregunta y si vienen de fuera?¿ No creo que me duele la cabeza y tampoco hago daño a nadie.

PD: sobre ultima frase tuya, no hay secreto militar que se haya guardado mas de 10 años, no se, busca información...bomba nuclear, bluebird, f22, b2 spirit, misiles de todo tipo, submarinos....

Usuarios habituales

  • mTh
  • S1L3nCe
  • bLaKnI
  • TheV1ruSS
  • Zerokkk
  • T-1000
  • PrinceValium