Onubae Per Noctem - Rol en vivo

WaLTRaPa

Muy buenas ! y para residentes cercanos a Huelva, deciros que se va a celebrar una partida de Rol en vivo en Huelva de Vampiro:La Mascarada (Sabbat).

Esta partida tendrá lugar los dias 8, 9 y 10 de Julio a partir de las 22 horas, contará con 5 narradores y cerca de 30 jugadores.

La inscripción quedo abierta ayer dia 27, hasta el dia 5 de Julio, el precio es de 3€ por persona. Para realizar la inscripción y el personaje, los narradores se encontraran en el bar Doklands (C/ Aragón) desde las 18h hasta las 22h.

Para más información sobre reglas .. clanes disponibles ... etc .. se abrira una página web en las proximas horas.

Muchas gracias por vuestra atención. El rol no es peligroso, la ignorancia SI!.

josepginer

:O!

ZeroS05

freaks os comen la cabeza

-Crack-

me gustaria ir, pero me pilla lejos :D

WaLTRaPa

ajoojajajoajajajoaoj !!!! no se yo kienes sois los frikis :)
hmm ke teneis como idea de vampiro ? a un pavo ke va siempre de negro con la cara blanca ? JOAAJJA !!! si acaso leeis un poco.

Hay novelas de vampiro que creedme con lo flipaos ke estais con las armas y tal .. esas escenas os dejaban flipaos ... xDDDDDDDD

Hmmm, ejemplo de personaje: pavo de unos 30 años, enchaketao ... (sin melena ni gordo), ke maneja contactos en armas y drogas, su papel seria extenderse y dominar la ciudad en ese ambito.

Asi ke ya sabeis, ignorantes de la vida .. todo el ke juega ! repite ;).

P.D.: no hablad sin saber ...

_Akiles_

coño el waltrapaaaa cuanto tiempo,pos a mi me gustaria asistir a una partida de rol en vivo xD

WaLTRaPa

xDD ese tio ahi ! xD pos pixa cuando kieras :P ya subire alguna foto, para k veais como en una partida de rol en vivo ... ni se van apaleando inmigrantes ni nada por el estilo ;)

gL a todos xDD

JangoBout

El caso es criticar desde la ignorancia.

Ahora podria decir yo dobre el futbol: 70K personas congregadas en un enorme recinto, de barriga cervecera que berrean e insultan y mentan a la madre del arbitro y jugadores del equipo contrario y avalan a los del propio por meter un balon en una porteria. (Aun más grave cuando lo hacen delante del televisor y sus comentarios e insultos no pueden llegar jamás a sus objetivos.

Evidentemente el fútbol no es eso (a veces si) pero verdad que es muy fácil criticar?

Pues el Rol tampoco.

WaLTRaPa

#11 !!

P.D. de ve en cuando tb me cago en los muerto del arbitro :P

KuS

jo, me molaria pero huelva pilla un poco palla xDDD

RoBeRtS

yo he jugao al rol solo 1 vez (con dados y eso) y me gustó bastante :D pero en vivo eso como es??? :S tiene k ser un lio :D

WaLTRaPa

es igualito ke en mesa ... pero interpretando un pokitin el personaje .. y la diferencia de ke si kieres ir "a casa de un pavo" tienes ke ir .. por ke dentro de la ciudad (una zona exclusiva) cada uno tiene su casa :).

Es mucho mas molon tener una "pelea" (con dados siempre) frente a un pavo ke ves ... y no a uno ke te saca un narrador de la manga xDDD

Hay muchisimo mas pike por hacerse el amo de la ciudad xDDD y no te lo ponen nada facil xD

RoBeRtS

parece que mola xo como no soy muy rolero no creo k lo haga nunca :D

WaLTRaPa

pachon pasame mail y te mando fotos de la partida ;) gL campeon xDD

Mexicano

tirais dados?

no lo haceis a piedra papel tijeras?

saludos

y0p

pero hay se matan ?

ZeroS05

yo opino por que jugue a rol una época y me di cuenta de que :

-Te vuelves loco poco a poco

-Te juntas solo con tios que parecen maricones

-En vez de salir de fiesta y conocer gente , te atrapas a jugar a un juego donde te metes en otra persona que no eres tu .

gl freaks

PajarracO

k mal rollo.

zErOx

Yo vivo a 15 minutos de Huelva, pero joder ... ir para hacer el idiota por la calle o lo que sea eso.

Da informacion.

V4MPiR3

#23 tu no te atrapas aki delante a esta mierda? pos la gente hace eso pero con rol , asi k suerte.

y al de que los interpreta gordos con acne , eh visto varias partidas y los pavos que lo hacian no eran ni gordos , ni con acné y sabes que , que un dia hacian eso y al siguiente se piraban de marcha como es normal , no vas a estar todos los dias jugando eso , a todas horas como hace gente con el counter ;) por cierto lo de las palizas recuerdo un pavo que mato a su padre por final fantasy -.- aora me da por decir que el final fantasy no es un juego de consola NONONO ES DE MATAR A TUS PADRES , ala corre matalos.

Kaneas

UH! ah!

Friki yay you

McŽs vienen y preguntan quien es kase O

Uh! ah!

Friki yay you, you, you.

PajarracO

Kaneas te lo curraste eh, cambiaste 2 palabras del estribillo original XDD.

Kaneas

jajajaja, gracias, ha sido un gran esfuerzo personal y de imaginacion... y mas a esta altura de los examenes ,xD

Sidi

en fin...la ignorancia es atrevida

porque me pilla lejos, q si no iria con mucho gusto

Usuarios habituales