Onubae Per Noctem - Rol en vivo

InagotablE

Aki lo que pasa es que todo lo que hace la gente "normal" es bueno y los que juegan al rol son gente "rara" ANDA Y VETE YA...

Trabajo en un ciber y todos los días veo cosas parecidas, entran (entraban ahora están de vacaciones) sobre las 3:30 todos los chavales del instituto, se ponían a jugar un poquito al counter y luego se pasaban 3 horas jugando al PRO4, a la misma hora entraba gente a jugar al warcraft 3, wow, Mu online y juegos rol online por el estilo y el típico comentario de los "normales" del PRO4 siempre era: TSSSSSSSSS valla panda de piraos to el dia jugando con muñequitos...

Venga y me vais a decir panda de anormales "NORMALES" que ustedes que se pegais 4 horas al PRo4 que es un juego jugador jugar los 2 con estrategias (pero claro de lo que le gusta a la gente "normal" el futbol) intentándose marcar unos a otros no es un tipo de rol no?...

Cuando despertéis USTEDES de matrix reality life os daréis cuenta que la vida "normal" no tiene por que ser salir desfasar futbol y Pr04, y que la gente tiene sus hobbys y hace lo que le gusta. Mi hermano me llamaba anormal por que utilizaba el linux cosa que desde hace 13 años utilizaba window, pero nada como no es lo que la gente "normal" utiliza pues nada soy un puto anormal por utilizar linux o un cracker o un desfasao del ordenador o vete tu a saber que me dirán si me ven mis colegas con linux PUES NO por que después de verme como utilizo linux todos a pedirme el puto DVD para instalarlos ellos ANORMALES.

Primero nos ignoraran, luego se reirán de nosotros, mas tardes nos atacaran y combatirán........ Después habremos ganado.

B

Hombre, para mí ser un atrapao al WOW y demás MMORPG es triste, pero pasarse los putos días jugando al PES4 y al CS es igual de triste, pero elevado al cubo.

P

peores cosas he visto q te llamen FREAK por ver anime subtitulado y escuchar música q ni les suena.

Como no hagas algo "normal" ya eres un freak xddddddddddd

InagotablE

Totalmente de acuerdo con PridE, a mi por ver chobits los 27 capitulos subtitulado me llamaron DE TODO, y luego te los ves hablando de salsa rosa y de cuando salio marujita diaz y tu sin poder hablar de las cosas que te gusta por que si no FRIKI RAROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MaRiGuaNo

ya q el tema ta bastante cambiao y ya no solo hablamos de rol, sino q el tema sa centrao en los frikis, yo pregunto:

q es pa vosotros un friki?? a q se dedica??

ZeroS05

#48 x suerte no me paso el dia delante del ordenador (tampoco tengo que demostrartelo) , me conecto 2 horas al dia y tan feliz.

Repito que hablo del rol desde el punto de vista de haber pasao una época que me molaban los elfos todo eso y jugaba a Magic etc....

Me di cuenta de que perdia el tiempo en cosas que poco a poco te comen la cabeza .

Si os gusta bien si no me la sopla =)

Encima los Frikis se pican por que damos nuestra opinión, en ningun momento he insultado tu rol colega.

Lo de melenudos no tiene nada que ver tampoco su ideologia politica , simplemente la ignorancia que os consume

WaLTRaPa

gL zeros xDD ! ya ves el problema ke tengo contigo.. tu sabes cual es el tema ? ke se abren foros para informar y la peña solo sabe criticar :)

asi ke gl tio .. tu si ke sabes ;)

XuKo

Friki1 : Pfff tos los ke juegan al rol son gordos y pajilleros... FRiKIS!!!! ... Yo soy guay

Friki2 : No todos somos pajilleros.... el friki eres tu ke te pasas el dia en el pc! FRIKI! .... yo solo me conecto 9 h al dia ala! Soy social _

Friki3 : pos no... los frikis sois los 2... yo me paso el dia con mis colegas ahi tope guay y me mola blink199 yiyiyiyi

Todos los dias ahi conversaciones en los ke un atrapao llama atrapao a otro y viceversa.... con lo facil ke es vivir en paz...

PD: A dias soy friki, a dias soy un borracho, a dias no voy a casa y a dias soy metrosexual

WaLTRaPa

#68 xD

G

tiene ke estar wapo eso, para los ke kritikan al rol eske nunka an jugado al rol o no tienen imaginacion... son borregos ke sigen a la manada...

OvErAkTiVe

aki la gente es medio imbecil medio gilipollas... el rol pa atrapaos? ke te come la cabeza? hola? tonto?

Mira si kedase x el norte me apuntaba xDDD, sobretodo si es a vampiro. (corres el riesgo de no poder interpretar xq te stas partiendo de risa viendo a alguien hacer el tonto...sin saber como ser un vampiro sin dar penaaaaaaaaa)

PD: como seria un rol en vivo de star wars? xDDDD

josepginer

OvErAkTiVe, yo soy tu padre.

SoyLoPeor

Si te gusta el rol -> antisocial
Si te gusta la informatica -> friki
Si te gustan los videojuegos -> atrapado
Si te gusta el heavy -> guarro
Si te gusta el bakalao -> mascachapas
...

Vivan los prejuicios absurdos, luego la gente se extraña cuando en el Telediario se insinuan que los jovenes estamos locos, somos unos drogadictos empedernidos, etc.

Sidi

#73 evidentemente esos prejuicios vienen de la ignorancia

ZeroS05

enga con suerte veis un enano

13EnIgMa

De mil amores iria yo e vivido lo k es el rol en stado puro (GENCON) en Bcn y es increible os animo a todos a probarlo!!!

Como dice #1 el rol no es: agresivo, ni te vuelve loko, ni es satanico... el rol es imaginacion y cultivar la mente. Es increible k haya gente k se curre esas maravillas de partidas en vivo en serio CHAPÓ #1

Me pilla un poco lejos si no staria ahi!!!!!!!! Ni lo dudess

P.D Para los k dicen k es de atrapados al menos conoces gente y no solo tios... desarrollas la imaginacion y no te atrofias los dedos ni te kemas la vista delante de un pc...

I <3 RoL!

SaludoS

Sidi

#75 nadie jugando al rol pretende ver de verdad a un enano, a un elfo o a un vampiro.

WaLTRaPa

parece ke al fin veo gente cuerda en esta comunidad, ya emprece a kreer ke solo habia gente como zeros en la web xDDDD

P.D.: En ocasiones ... veo muertos...

xDDDDDDDDD

ZeroS05

¬¬ si lo digo por vuestro propio bien para que os cureis xD

Usuarios habituales