Operacion..

breixone

que te pongan las musica del video mientras te operan que cunde

S

A mi los tornillos que me quitaron de la pierna me los pusieron en el cuello, y me hize famoso

Kujo

#32 xDDDDDDD

No tengo ni idea pero tio mira lo k te metieron hay y los 2 tornilitos de nada k te van a sacar, seguro k no es nada :)

Suerte!

J

No te preocupes q lo peor ya ha pasado. La retirada de los tornillo es un juego de niños, ya veras.

Animo de todas formas.

pd.- en media vida encontraras a mas frikis a los que les han de poner q kitar tornillos.

W

#1 ¿Realmente piensas comprar MV por 40.000 euros?

Fhana

#35 aunqe solo sea offtopic!

bueno gente gracias y me voy a dormir!

Bladun

Yo he tenido varias operaciones en el brazo izquierdo. La primera fue doble fractura de cubito y radio y me metieron 2 agujas de la longitud del antebrazo, una asomaba por el codo y la otra por la muñeca.

Creo k las tuve como k 4 meses o así (no recuerdo exactamente) y me kitaron un viernes la escayola y el lunes las agujas. Me pusieron 4 veces anestesia local en el brazo y tras eso me tuvieron k sujetar 3 enfermeros y el medico, pk ese dolor es el más desagradable del mundo. Desde ese día me di cuenta k no me afecta la anestesia local...

A los 4 o 5 años me volví a fracturar nuevamente ese brazo, pero esta vez solo fue una fractura de radio, bastante limpia, pero weno.

Y a los 2 años de la 2a, jugando al hockey en malaga me volví a fracturar el radio, pero esta vez el medico decició ponerme nuevamente una aguja. Esta vez me aseguré de k me durmieran entero para sacarmela, aunke me costó levantarme de la cama y salir de kirofano gritando "oh me dormis entero o no me toka el brazo ni dios" xDDDDD

Mi consejo, k te duerman entero ^^

Suerteeeeeeeeeeeee =)

Usuarios habituales