Operación Bikinazi

Nott

Que yo también me canso de discutir, ¿eh? xD Que lo hagan ahora otros.

Grilla

A ver, vengo a dar mi punto de vista despues de leer algunos comentarios, empiezo por el principio de los tiempos, bueno no tanto, pero quien diga que la sociedad no tiene nada que ver con parte de este "problema" para ambos sexos, es que no ha meditado bien esto.

Desde que somos pequeños, prácticamente desde que nacemos, ya se nos diferencia por colores (ropita de niña en rosa pareciendo un pastelito y ropita de niño en azul que parece un marinerito, así resumiendo), luego los juguetes, ves los juguetes para niños con colores frios y "sólidos" (no sabía como calificarlo) y los de las niñas colores cálidos de pais de piruleta, por no hablar de la forma (para niños los muñecos mazados, ya con un estereotipo o modelo a alcanzar y para niñas pues... lo mismo pero en princesitas, con vestidos super monos e incluso de putillas), luego bombardeos de anuncios por todas partes (tele, radio, marquesinas de las paradas de autobuses, etc., etc., etc.) y para finalizar, la educación, los niños deben ser fuertes y encontrar trabajo, las niñas deben ser jarrones bonitos que sepan cocinar, eso se nos ha vendido desde hace años (y es así cómo a la mayoría nos han educado nuestros padres, en el colegio, entre amigos, bla bla bla) y empezamos desde bien pequeñitos, sino pensad en cómo es la habitación de un bebé chico y de una chica, no son iguales, los colores de las paredes y muebles, la ropa, la cuna, los juguetes... ahí está, desde pequeños metiéndonos en la cabeza qué papeles debemos desempeñar cada uno y cómo debemos ser físicamente para ser "perfectos" y así, de manera tan sutil, nos hacen odiar un tipo de cuerpo y persona y adorar otro sin darnos cuenta, porque uno ya nos lo han marcado como bonito, deseable y al que todos debemos aspirar mientras el otro no (antiguamente una mujer gorda era mucho más guapa y más deseable que una mujer delgada y ahora eso ha cambiado, nos manejan como les da la gana según sus intereses y caemos como gilipollas).

Lo mejor es no dejarse encasillar, si teneis hijos no los obligueis a jugar con un spiderman si lo que prefieren es un nenuco, ni a las niñas jugar con barbies si prefieren jugar al fútbol, enseñarles que no hagan caso a los anuncios y que elijan lo que ellos prefieran, no lo que se espera que elijan por ser hombre o mujer, y cuando se llegue a ese punto, en el que un niño o una niña pueda elegir lo que les dé la real gana sin hacer caso a estereotipos, ni a los cánones impuestos, ni roles y no se les critique sus elecciones, el físico y estas gilipolleces de feminazis y machistas se terminarán, hasta entonces y mientras que la sociedad no se dé cuenta, seguiremos con el eterno debate de mierda que ya cansa.

PD: por si acaso abro paraguas, pero creo que no he dicho ninguna mentira.

6 respuestas
larkkkattack

Sabía que esto iba a dar que hablar, pero se ha convertido en un generador de ladrillos de puta madre.

3 1 respuesta
carbonara

#272 Antes las mujeres gordas eran hermosas porque eso indicaba que tenian riquezas y que podían costearse esa alimentación. Las mujeres más deseables eran ellas ya que eran más ricas. Como hoy en día en los paises occidentales morirse de hambre no es un problema grave (generalizando, no entremos en temas de la crisis) y la alimentación no es un símbolo de riqueza y exclusividad, este ha perdido su atractivo.

A mi modo de ver, los iconos de belleza se basan en la exclusividad. Como se ha comentado antes, la alimentación lo marcó durante algún tiempo. Actualmente, parecerte al jambo de un anuncio o a la modelo de turno no es fácil, no esta al alcance de todos ya que no todo el mundo esta dispuesto a realizar los sacrificios que conlleva.

De todos modos yo creo que lo justo es pedir lo que uno ofrece. No puedes ir por la vida tachando al resto de superficiales porque tú estas gordo y buscar una pareja con un cuerpo de escándalo. Hay mucha gente que se mete con las personas que acuden al gimnasio, llamándolas superficiales y no se dan cuenta de que para tener el cuerpo que tienen se necesita una gran fuerza de voluntad y una perpetua ansia de superación para/con uno mismo.

casco

A mi una gorda no me dice lo que tengo que hacer

lafundo

¿Nadie habla dela operacion "Bañata" paralos tios?

Me siento vilipendiado y despreciado.

1 1 respuesta
Ornithos

Una fea llorando porque a la sociedad le gustan las guapas, nada nuevo bajo el sol.

ordinary_boy

#273 Jajajaja, toda la razón.

ordinary_boy

#276 Claro, a ver si sale un vídeo criticando los estereotipos masculinos.

Eithel

#272 No se en qué colegio habrás estado tú, pero a mí me educaron con el objetivo de que fuese una persona independiente, responsable y con capacidad para desempeñar algún oficio xDD

Creo que para entrar en el tema del sistema educativo deberías referirte más bien a los compañeros mamones, al bullying, etc... porque, a no ser que estés en un colegio de monjas en alguna aldea profunda, dudo que actualmente la labor de los profesores se centre en la discriminación o separación de sexos. Pero bueno, ese es otro tema.

1
B

Mediavida el puro reflejo de nuestra sociedad.

B

Que pesadas las putas gordas, derroche de alimento muy grande para sustentar una persona que además se provoca malestar y mala salud motivada por su gula (un pecado capital). Están en deuda con la sociedazd al menos podían dejar de joder la marrana. Lo que esta claro es q por mucho bacón magdalenas y pasteles q de coman el hambre les convierte en un ser despreciable. Hambre de falo, claro.

Rivendel

#272 "antiguamente una mujer gorda era mucho más guapa y más deseable"

NO, NO y mil veces NO... pero qué gran falacia, qué mentira grande!! no se cansa la gente de repetir eso como excusa y ejemplo. Como si la atracción física fuese una cosa puramente cultural e impuesta y no sujeta a instintos. La atracción si que tiene un ligero componente cultural pero si abstraemos eso físicamente siempre va a gustar más una chica delgada con curvas (no curvas de pliegues de grasa, se entiende) y un chico delgado, fibrado y musculoso y no gordo. Eso ha sido así siempre, es así ahora y lo segurá siendo.

1 respuesta
nizku

#283 What are you talking about?

Los cánones de belleza son 100% culturales.

NSFW

Pero vamos que cada uno es libre de seguirlos o no... a mi me la suda lo que opinen de mi, hago deporte porque me gusta, sino pues pista.

1 respuesta
larkkkattack

#284 Caderas fértiles.

1 respuesta
nizku

#285 Exacto y blanquita = no sale de casa = no trabaja en el campo = $$$$$

xD

1 respuesta
m4andg4

Cual es el problema que discutis aquí?

Que una tía se preocupe por cuidarse no viene impuesto por ninguna sociedad ni cultura ni pichas, una tia está bien cuando se cuida y punto.

Las huesudas y las gordas para quien las quiera, yo busco tias que se preocupan de su salud y se cuidan.

1 respuesta
Rivendel

#286 eso es un cuadro pintado de una modelo, no quiere decir nada de nada, otro ejemplo típico para decir que en 1XXX gustaban de una manera y ahora la publicidad y el patriarcado y brau brau nos impone un modelo irreal de belleza... aparte no se puede decir tampoco que esa esté gorda, eso no es gorda no exageremos.

Como veo te limitas a decir lo contrario pero sin argumentar. Ahora explícame por qué en la vida real gustan las delgadas y no las gordas. Y explícame eso de la atracción 100% cultural. Ahora resultará que nadie le gusta a nadie por el fisico, por pura atracción "animal", todos se gustan por la cultura claaaaro xD

3 respuestas
m4andg4

#288 No hay delgadas y gordas, hay: huesos, gordas/gordos y gente normal que se cuida.

nizku

#288 Yo no he dicho nada de gordas, ni de pratiarcado ni publicidad, ni nada de eso, no pongas en mi labios palabras que no he dicho. gracias =)

Te pregunto:

Esta mujer se ciuda no?
No esta gorda verdad?
Y sin embargo no entra del canon de belleza

Como es eso? Misterios de la vida

Lo mismo pasa con el tema de piel morena, el solarium y todas esas historias

Incluso la depilación en según que países esta peor visto que en otros
((** japos**)) xD

El canon de belleza no esta grabado en piedra cada sociedad / individuo tenemos nuestras variaciones

Pero vamos que en su mayor parte es cultural

1 respuesta
H

#288 Que a ti te gusten las chicas delgadas me parece estupendo, como si te gustan con muñones, pero tus gustos están muy influenciados (los tuyos y los míos, los de cualquiera) por la sociedad en la que vives, la educación que te han dado y lo que has visto/vivido.

Vete a preguntarle a un indio del Chaco que le gusta mas, si una chica regordota o una chica delgada, a ver que te contesta. Y eso es un ejemplo tonto, hay mil ejemplos mas y mejores, y muchísima historia detrás, que indican que los gustos son culturales.

Me parece increíble de verdad, ya se que cada uno tiene su opinión, pero discutir algo así es como discutir sobre si la tierra es plana o redonda xD

#287 Precisamente están hablando de eso, de que muchas personas, mujeres en este caso, se cuidan porque chicos como tu (sin descalificar) buscan féminas de esas características.
Los hábitos saludables están muy bien, pero se discute sobre que no deberían hacerse para encajar en una sociedad que demanda personas que se vean bien, si no que deberían darse por y para sentirse bien con uno mismo, no con los demás.

2 respuestas
Rivendel

#290 tu no lo has dicho pero el post y el video van de eso, si lo defiendes supuse que defendias lo mismo que la chica del video.

Y esa desde luego que la del cuadro entra en el canon de belleza. Nadie habla de esqueletos. Una cosa es lo que creeis que nos gusta y otro lo que nos gusta. En realidad lo que no soporto es que se diga que una gorda es mas sexy o más natural porque no es verdad, en serio, no tiene que ver con cultura ni influencias externas. Si un hombre puede tener sexo con una delgada o una gorda siempre elegirá la delgada, desde el paleolítico hasta 2014.

#291 "hay mil ejemplos mas y mejores, y muchísima historia detrás, que indican que los gustos son culturales" me gustaría que me dieras ejemplos y fuentes defendiendo eso de la culturalidad del sexo porque no lo entiendo y me gustaría saber más, a ver qué argumentan al respecto... es un tema interesante y debatible pero desde luego ningunear la pura atracción física de la sexualidad como factor decisivo me parece absurdo.

Yo solo digo que la delgadez es más sexy que la gordura y siempre ha sido así, sencillamente. Si aparte defiendo que la gente se cuide y no busque excusas es porque el sobrepeso y la obesidad ante todo SON ENFERMEDADES!! desde luego que la gente adelgaza para gustar más, ligar y follar más en mayor parte, pero es que aunque no fuera por eso es lógico estar delgado.

2 respuestas
m4andg4

#291 Si a alguien le parece bien estar gordo o huesudo y los problemas de salud que ello conlleva algo realmente mal debemos estar haciendo xD madremia lo que hay que leer.

Se llama sentido común.

1 respuesta
H

#292 Cuando tenga más tiempo te buscare cosas, que ando entrando ratos cortos.

#293 Lo que hay que leer no amigo, hay que leer simplemente.

Y has dicho bien, sentido común, porque daba por hecho que nadie entendía que estaba diciendo que esta bien estar gordo o huesudo, di por supuesto que estábamos hablando de personas relativamente normales que van a matarse al gimnasio o pasan hambre para ponerte palote a ti.

Ademas, eso de que solo hay gordos, huesudos y gente normal que se cuida me ha encantado. Anda que no conocemos casos todos de gente normal a quien no se les marcan los músculos, o chicas relativamente atractivas que están flácidas.

Pero a lo tuyo eh? ni te rayes xD

1 respuesta
nizku

#292 Perdona? cuando he defendido yo nada? xD

Yo he dicho que hay un canon de belleza, porque lo hay

Nunca veras como una actriz principal o modelo o imagen pública como la del cuadro, simplemente con curvas.

No se chico, que mas pruebas necesitas?

Y deja ya la cantinela de las obesas morbidas, creo que entre gorda, palo de hockey y "gente normal" hay bastantes intermedios ;)

m4andg4

#294 Para cuidarse hay que ir al gimnasio o pasar hambre? Flacido no es huesudo/gordo.

Cuidarse no es ir al gimnasio tio, cuidarse es comer bien, hacer deporte de vez en cuando y tal. Pero tu a tu royo.

h4su

igual es el alcohol pero creo que vi esta noche a la del video de #1

1 respuesta
Evilblade

#297 Si anoche viste El Señor de los Anillos es posible que si. En Moria.

Si las viera un psicologo podría deducir que tiene obsesión con que tiene que haber algo superior a ella para justificar su persona y existencia. Han sustituido a Dios por el hombre.

TopFun

El capitalismo y el matriarcado, nos hacen creer que tenemos que depilarnos todo el cuerpo,
tener un indice de grasa corporal de 0,1%, unos musculos hiperatrofiados y un bronceado
a fuego lento como si de mosquitos en una lampara se tratase.

Es lo que nos inculcan desde pequeños, llegando a casos extremos, en los que hombres,
mueren a causa de la ingesta desmedida de anabolizantes y esteroides por culpa de querer
encajar en una sociedad en la que el matriarcado dicta los canones de belleza.

P.D: Mua ha ha aha argh, ha mua ha...(con cara de psicopata)

1 respuesta
B

#299 Dios lo que quiera, que asco.

1 respuesta

Usuarios habituales