Operación Bikinazi

totespare

#240 -> #30

El debate no va a llevar a ningún lado y lo sabéis. Sólo queda darse de hostias por ver quien cree que lleva razón y ninguno va a dar su brazo a torcer.

B

Claro Claro , pero luego las tías pretenden que los tíos estén mazados al 8% de BF y ellas lloran por que no pueden evitar comerse la nevera de arriba a abajo.

2 1 respuesta
Darkyonk

El problema es que hay chicas que hasta que no ven diferencias entre una foto suya con una reflex y una radiografía no paran con la tontería.

Ademas escudan su manca de voluntad para salir a hacer ejercicio echando mierda a los cánones de belleza. Cuando se darán cuenta que con una buena alimentación y deporte a menudo se sentirán mejor?

Dejo la pregunta en el aire.

#242 Yo tengo amigas que ingieren cantidades minúsculas de comida al día, para poderse comerse sus patatitas, meter mano al tarro nocilla... y luego se quejan enfin.

Cuando ademas una chica delgada normal por comer poco a una chica fitness son como dia y noche pero bueno.

Estelle

A mí es que me hace un montón de gracia que las feministas siempre metan en su discurso que les parece "bien" (Gracias por adarme su aprobación, señora) que una mujer se cuide si es que le sale del papo y si no es por presión social. Pero LUEGO cuando realmente les explicas que tú vas al gimnasio 4 días, sigues una dieta, te restringes de ciertos alimentos durante x tiempo y cambias ciertos hábitos de vida lanzan el grito al cielo porque no eres NATURAL. Hostias, en qué quedamos. Siempre, SIEMPRE buscan la mínima excusa para que aquello que tú hagas esté mal, sea antifeminista y sea culpa tuya por haberte dejado comer el cerebro.

Y sí, me jode esta horda de neofeminismo en donde la mujer parece que ha de ser x9999 veces superior al hombre aunque para eso y, bajo mi punto de vista, haga cosas tan ridículas como no depilarse (tronca, los pelos acumulan sudor, hueles a choto, no te engañes), no hacer dietas (eso es todo invención del sistema capitalista y de los hombres que lo lideran -aka me gustan los doritos-) y, esta es la mejor, no FOLLAR con un hombre que te gusta al principio porque ya les das lo que quieren y te pueden SOMETER (ojo, esto dicho por una feminista...Lo peor es que da a entender que lo único de valor que tenemos es nuestro coño y es algo sagrado o algo -o yo seré muy puta y estas mierdas de guardar mi "virginidad" me resbalan-).

En fin, no os entiendo, que sí, que yo también decía estas cosas cuando tenía 16 años era muy revolucionaria y sobre todo estaba muy tonelete, pero ¿ahora? La cuestión está en madurar y no ser un débil de mente, joder. Que sí, se sufren muchas historias por ser mujer porque hay mucho tarado mental, pero de ahí a escudarse siempre en lo mismo, pues como que no.

Sorry por el tocho, besis.

5 2 respuestas
yahirobis

Que raro que nadie comente la canción final cuando dice

"me gusta ser una zorra".

1 respuesta
varitoapg

#245 No he podido llegar al final del video, me ha puesto de demasiada mala hostia

N

Putas gordas feas insalubres -.- El bikini luce bien en una mujer con curvas, no en un esqueleto, ni en una morsa. Al igual que un hombre deportista es mas atractivo que un mazao de gym o un pancetas. Es asi.

Me encanta cuando rie en el 2:24 jajajajjaja. Esa falta de seguridad, queriendo demostrar que si la tiene. Si eres una gorda, y no tienes complejos, no vas x ahi haciendo videos, simplemente pasas.

d4n1p3

Esa corbata a medio apretar me pone nerviosososos!

tsukumogami

YO LLEVO EN EL ALMA UNA AMARGURA ......

realmente no es por despotricar cada una piensa como quiere pero alli hay demasiado hate.. los cánones de belleza esos no existen los usan las modas para vender ropa y este tipo de señoras para soltar el discurso típico

Seyriuu

#244
"En fin, no os entiendo, que sí, que yo también decía estas cosas cuando tenía 16 años era muy revolucionaria y sobre todo estaba muy tonelete, pero ¿ahora? La cuestión está en madurar y no ser un débil de mente, joder. Que sí, se sufren muchas historias por ser mujer porque hay mucho tarado mental, pero de ahí a escudarse siempre en lo mismo, pues como que no."

Mi análisis es que no decías las cosas por tener 16 años, ni por ser revolucionaria, si no porque estabas muy tonelete

Seguramente de no haberlo estado, no las habrías dicho nunca, seguramente de estarlo ahora, lo dirías.

Malditas gordas.

P.d.= He echado una carcajada con tu avatar.

1 respuesta
xlive

Valiente puta retrasada, que asco de tipa madre mía...

Estelle

#250 Es que es lo que he querido decir, que si no hubiera estado tonelete no lo habría dicho, l0lz

1
B

Me hace gracia que ante la muerte de 3 modelos le echen la culpa al "patriarcado" o al "machismo"... Y no a las tipas que no tienen dos dedos de frente para saber que eso NO es sano. Parece ser que desde el feminismo radical se ve a las mujeres como seres indefensos que necesitan toda la ayuda posible para poder salir adelante; a mi desde luego me jodería bastante tener un concepto tan pobre de la mujer.

biluses

#244 "... -o yo seré muy puta..."

cuando quedamos decías?

CatNoodles

Joder, por el rage que estaba leyendo me esperaba algo mucho peor, yo simplemente me he partido el culo porque aunque esté de acuerdo en algunas cosas, se pierde todo en la absurdez de que la dieta es política y que las tías se mueren de hambre por la sociedad capitalopatriarcal. lel

Yo no veo dónde dice que tienes que estar cebollina sí o sí, o que sea malo cuidarse, que os vais por los cerros de Úbeda, sólo ataca a la "presión mediática" que hay en cuanto al cuerpo que tienes que lucir, que a algunas personas puede sentarles mal.

Y luego ya los que opináis que morirse de hambre por una enferdad es porque las chicas son tontas y no saben que hacer ejercicio es mejor /facepalm y a la tia del video otra.

Me jode un montón que en estos temas nunca saquen a hombres que también se mueren de hambre, porque ahora resulta que si defiendes a los hombre pasas de ser feminista a alguien que está bajo el yugo del patriarcado y braubrau. Y me apuesto a que habrá feminazis que se meterán con la tía esta porque lleva maquillaje, seguro que para atraer al sexo opuesto y mierdis que les encantan xD

Con estas cosas parece que somos subnormales y todos los problemas de las mujeres es por culpa de los hombres, porque debe ser que somos idiotas o algo para no tener nuestro propio criterio xD
El feminismo está degenerando de una manera que da pena.

Por cierto, sois unos cabrones con el gif ese una y otra vez xD

Lova

Y todo este tinglado pq el en el vídeo ese machorro defiende a las que prefieren pasarse el día zampando donetes en lugar de comer saludablemente y salir a correr 1h, 5 días a la semana.

Al fin y al cabo todos entráis en el bucle que pretende la youtuber esa, que se hable de lo que propone.

Jesús que zumbada está la peña.

Krakken

Supongo que si la del video llega a estar en su peso y hasta fuera guapa, los criticones escupe-bilis del hilo le darían la razón, porque argumentar, pocos aqui han argumentado sin insultos, tópicos y descalificaciones.

2 respuestas
Seyriuu

#257 Supones pero no tienes pruebas de que sería así, yo supongo que si la tía estuviera buena el post sería exactamente igual y tampoco tengo pruebas de ello.

Así que mejor no nos inventemos situaciones y ciñámonos a la realidad.

H

#257

Si la tía estuviera buena no habría video.

Krakken

Pues la realidad es que aunque la tía ésta patina y dice muchas tonterías, es indiscutible que en muchas revistas de moda y pasarelas el canon de belleza femenino es irreal e insano. Y parecido empieza a pasar con el equivalente masculino.

Ahora, si los argumentos de la mitad del hilo va a ser decir "cállate puta gorda feminazi amargada de mierda", pues entiende que no hacen más que darle la razón a estas taradas quote piensan que los hombres sólo pensamos con la poya y que somos por lo tanto potenciales violadores y maltratadores

2 respuestas
Krakken

Pues la realidad es que aunque la tía ésta patina y dice muchas tonterías, es indiscutible que en muchas revistas de moda y pasarelas el canon de belleza femenino es irreal e insano. Y parecido empieza a pasar con el equivalente masculino.

Ahora, si los argumentos de la mitad del hilo va a ser decir "cállate puta gorda feminazi amargada de mierda", pues entiende que no hacen más que darle la razón a estas taradas que piensan que los hombres sólo pensamos con la poya y que somos por lo tanto potenciales violadores y maltratadores

1 respuesta
Lexor

#260 pero si es que es imposible el debate , ella lo quiere todo a cambio de nada ,que argumenta ella ? cuanto de eso ves en la realidad ? porque solo pocas usuarias de mv defienden a la autora del video y solo repiten sus mismos argumentos? es todo tan absurdo

B

#260 "...el canon de belleza femenino es irreal e insano."

Claro, y el canon de belleza masculino no. ¿Alguien puede poner la foto de la barbie y heman?

...los hombres sólo pensamos con la poya y que somos por lo tanto potenciales violadores y maltratadores.

¿Y qué relación tiene el maltrato con el pensar con la polla? Porque la violación en parte es pensar con la polla y en parte es tener el dominio sobre alguien, más que el sexo en sí.

A lo mejor se me escapa algo, pero alguien que piensa con la polla es precisamente el que le sigue el juego a esta panda de taradas a base da pagafantearlas y reírles todas las putas gracias pensando que va a acabar mojando; el que se rebaja con tal de meterla.

Yandr0s

#261 si dijese alguna cosa con sentido, se le podria argumentar

Pero como solo dice gilipolleces, se reacciona en consecuencia.

Es como si ahora para comentar las chorradas del Alberto Canosa hubiese que debatir y argumentar educadamente todos los puntos. Pero bueno supongo que el tio tiene toda la razon porque la gente le insulta

Krakken

Volved a leerme bien, y cuando queráis debatir, lo hacemos, nenes.

Jalash

http://izismile.com/2014/05/22/titcoins_seems_like_a_better_deal_than_bitcoins.html

Sputnik1

Si dan las doce de la ncohe y dices patriarcado tres veces con MediaVida abierta aparecen gordas y se acaba el mundo.

No sé dónde veis que diga que una mujer cuanto más gorda más hermosa, se limita a decir que el obsesivo control del cuerpo nos hace vulnerables y enfermizos: si te bombardean constantemente con mensajes que quieren decir "no eres lo suficientemente bueno" toda tu vida, tienes muchas papeletas para crecer con la sensación de fondo de que no eres lo suficientemente bueno. ¿Y eso es sano y defendible? ¿Eso te convierte en una gorda o en gordo come doritos? Porque yo creo que no, eso te hace ser una persona crítica.

No ha dicho ninguna mentira, vaya. Su error es cegarse con que sólo se bombardea a las mujeres.

6
Nott

.

B

Se abre un hilo de gordas y salen doctorados en antropología de debajo de las piedras. No sé cómo lo hacéis.

Se me ha pasado el gif de las palomitas para Nott y Celonius.

2 1 respuesta
C

#269 Cuál prefieres?

2

Usuarios habituales