Operación Bikinazi

PalesTina

A mi siempre me hacen gracia cuando empiezan con lo del patriarcado, son adorables xD

VaCa_

Demagogia barata, usando un par de casos extremos como norma.

Disfrutad de estas muertas de hambre, son todo huesos:

3 3 respuestas
PorcsByte

Feminismo dicen, patriarcado dicen... la madre que los parió.

Productos de la teoría critica...

keiya

sois unos hijos de puta, como si fuera poco ver a la tia esa riendose y vais repitiendo el puto gif de mierda en todas las paginas. menos mal que #92 va a hacer que me olvide de la subnormal asquerosa esta

EDIT: madre mia que pase de modelos mas epico no? si se que son asi me los hubiese visto todos los años ajjaja

Rivendel

Veamos el inverso a ver si tiene lógica lo que dice:

4 1 respuesta
B

#95 Yo al de la izquierda solo le veo una curva, enorme, pero una curva.

2 respuestas
Rivendel

#96 el matriarcado impone que os gusten los chicos de gimnasio, los gordos son mas sexys en realidad, no tiene sentido hacer entrenamiento y dieta jejeeje es toda una imposición, yo me rebelo contra el six pack voy a jalarme una pizza

1 respuesta
PalesTina

#96 Y las tetas?

S

#74

Estoy en el móvil y no me puedo explicar bien.

Ser una foca no tiene mucho que ver con el tema.
Los canones estéticos que nos venden desde las pasarelas están muy lejos de ser sanos. Un cuerpo diez, un cuerpo sano no es el cuerpo de una modelo. Desde la moda a las mujeres se les venden unos modelos no sólo casi imposibles si no que encima no son sanos y esto es lo que viene a decir en el vídeo más o menos

1 respuesta
sacker

#99 pero que me estás contando!

has visto el vídeo de #92? (yo no que estoy en el curro pero si son las de VS ya sé como son)

¿eso te parece que es no estar sano? Eso es controlar lo que comes (comer BIEN, que no es no comer) y hacer ejercicio de forma muy seria y constante. Están guapas, están delgadas pero no esqueléticas, y están en forma. ¿Eso no es sano?

Que el 90% de las tias no tengan la base que tienen ellas, ni la constancia/tiempo/ganas/lo que sea para comer lo que comen ellas y hacer el ejercicio que hacen ellas, y no puedan ni imaginarse estar como ellas, no significa que estar como están ellas no es sano.

Yo no tengo las piernas de Usain Bolt y no busco gilipolleces para justificar que eso no es normal y que los de las olimpiadas son unos cabrones imponiendo esos estándares. Pues lo mismo.

1
chanquete

No he visto el video, tiene pinta de mierder.

Salgo a hacer footing más que por salud por los pivones que veo en mallas. Si me encontrase a gordas probablemente ni saldría a la calle.

Es que comiendo decentemente y no un cerdo diario cualquier persona tiene buen cuerpo sin apenas hacer deporte.

Es que vaya tela, ves unos hilos en forocoches de tipos que se han dejado y han engordado 40 kilos y de otros tipos que comen a base de pavo y no se qué mierdas que parece que beber alcohol o consumir unos doritos te van a quitar los abdominales y te vas a volver una bola de sebo. Todo muy surrealista.

Eso sí, yo debería de ir al gimnasio para coger fuerza (sobre todo en el brazo izquierdo que fue el que me rompí). Pero paso de hacer algo que no me va a gustar y encontrarme con tarados mentales del cuerpo.

trescerditos

Que ascazo de mujer colega, estas son las que crean después las gordas con mallas.

evening0

Acabo de aprender que los Orkos llevan corbata.

bleedingstar

mucho blablablá pero bien que sale maquillada con la ralla, la base y las antiojeras. No es el maquillaje otro "mandato del capitalismo patriarcal que empuja a las mujeres a maquillarse para sentirse mejor"...?

1
Seyriuu

Lo que yo no entiendo es por qué cojones nos culpan a los hombres de intentar gustarnos.

Mecagonlaputa, si no te quieres depilar, no te depiles. Si quieres estar gorda pues come doritos, pero si no le gustas a alguien...NO TE ESTÁN IMPONIENDO NADA.

1 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
Cherry_Pie

#105 Se quejan de que la sociedad y los medios les imponen un estereotipo de belleza, pero no se dan cuenta de que a los hombres también les "obligan" a cumplir unos cánones.

Es tan fácil como saber qué es lo que te influencia en tu vida y que no, independientemente de cualquier factor.

Somos personas y estamos en el mundo para muchas otras cosas más importantes que para estar pendientes de nuestra belleza o la del de al lado.

3 respuestas
B

#107 pero a ver, menuda chorrada. El hombre no elige lo que le gusta o no, son instintos, no se controlan.

Y si en el subcosciente de los hombres les gusta un tipo de mujer es por algo. Buscamos mujeres sanas que den buenos hijos

1 1 respuesta
Payomeke

#97 Si te entra en las macros, adelante.

EuRyNomE

Después de ver el video lo único que he podido sacar en claro es que la tipa de #1 es un verdadero y voraz orco y que sus argumentos están ya bastante pasados de moda.

Todo esto aparte de que a la tia se le ve fortota y que seguramente no tendrá ni un espejo en su casa para no verse.

Si no les apetece hacer ejercicio y comen lo que sea sin privarse de nada que se jodan con sus kilos y sus mantecas, que nadie tiene la culpa de que sean un@s vag@s.

Seyriuu

#107 Pero es que hay que tener pocas neuronas para quejarse de los gustos de la sociedad y hablar de imposiciones, sé tú mismo y moldéate como te gustaría ser.

Yo soy bajito y desde que curro he perdido mi delgadez, puta sociedad que las fl0recillas de la vida no se pegan para regalarme us bragas. Me imponen canones de belleza!!!

guilles

Vergüenza over 9000

hDs92

#107 Y que tal si a esas cosas importantes tambien le sumas el preocuparte por tu aspecto ?( si realmente te importa, claro esta, sino pues cada uno es libre de gustar menos mientras no se queje nunca al respecto).

Porque guste o no guste, el entrar en unos cañones hará que seras mas aceptado socialmente.
Y el ser humano, por naturaleza, necesita encajar socialmente.

Es y siempre será asi por mucho que 2 o 3 gordas protesten.

Y una cosa tengo bien clara, si a cualquiera de esas le dices que asi por arte de magia, podrias cambiarle el aspecto y darles un cuerpo bonito que entra en los cañones de belleza ( y no hablo de los ejemplos de anoréxicas, sino de un cuerpo que para la mayoría es considerado bonito de verdad) , casi todas (por no decir todas) firmaban al instante.

Pero la cruda realidad es que el molesto proceso de esfuerzo que conlleva conseguir eso les supera, y se refugian en esas tristes protestas.

Hala, ahora a criticar.

2 2 respuestas
MOAR

#113

3
B

Se lucen tanto en un lado como en el otro:

1 1 respuesta
JuStY

Abro el video por un segundo al azar y lo primero que escucho es patriarcal, procedo a cerrarlo.

rageshow

9 1 respuesta
B

#115 jodo ajajjajajaja lo que es el titular y lo que luego se supone que dijo

Unonueve

#106 No, el problema son ambas cosas... pero por un lado están los que se niegan a ver el lado patriarcal, de los que tienes varios ejemplos en este hilo, y por otro las representantes de un feminismo radical que minimizan la violencia estructural hacia los hombres por considerar que de cierto modo, se compensa con sus privilegios.

Y no creo que esos dos bandos vayan a llegar jamás a un acuerdo, porque si intentas debatir eres un pagafantas feminazi o un machirulo fascista opresor (puedes ser las dos cosas con la misma frase, según a quién se la digas). Así que yo personalmente me quedo un poco al margen de esto xd

3
B

No sé quién es más pesado, si las feminazis que creen que están moralmente por encima de todos, o los odiagordas (porque, ojo, los gordos no nos interesan) que les dais bombo.

Usuarios habituales