Operación Bikinazi

C

#149 Yo soy de la opinión que cada uno quiera vivir como le de la gana siempre y cuando no monte un lloriqueo.

A mí me parece obsesivo lo de algunos hombres y algunas mujeres, sólo que diferencio entre aquellos que lo consiguen y siguen a lo suyo y aquellos que no y lloran.

JuStY

marchando una de owneds #147

yooyoyo

#147 Ufffffffff

Desalojando xD

V

#150 #133 Me parece que están demasiado delgadas, creo que con algo más de carne estarían mejor. Son increíblemente guapas, pero es mi opinión personal.

eisenfaust

Bla, bla, presion mediatica, patriarcado, bla, bla, conspiracion, muh tinfoil hat.

Se llama mercado, se llama oferta y demanda. Se llaman preferencias, que los hombres tambien tenemos de eso.

Ya nos pueden venir con lo que quieran que nuestro rabo solo entiende lo siguiente:

) ( <-- bien

( ) <-- mal

2 1 respuesta
C

#155 Bueno tampoco vengas con la tontería esta del mercado.

Estudio economía y me hace gracia cuando ves a los economistas yendo de filósofos extrapolando sus variables a casos como este.
No todo es oferta o demanda, no todo se rige por variables cuantitativas establecidas y por un orden donde cualquier estadista sea capaz de predecir como y con quien acabarás.
Y creo que mi experiencia se carga todas esas teorías.

hDs92

#148 lo de que es por salud no cuela:

" El martes empiezo a ir al gimnasio para tonificar, modelar y bajar algo de peso...

... Quitarme algo de grasa de la barriga. La verdad es que no tengo mucha grasa, ya que soy de constitución delgada, pero últimamente he pillado algún kilo y me gustaría quitármelo."

1 respuesta
C

#157 Claro que no cuela, llevo 6 años haciendo musculación y sé lo suficiente como para saber que la salud no interfiere, a menos que tengas problemas de espalda y quieras fortalecerla.

Como bien has puesto, no es más que una reacción propia de aquello mismo que crítica la del videoblog de #1.

Es que encima eso es obsesión, porque dice que no tiene mucha grasa y quiere aún así quiere alcanzar un grado de precisión absurdo xd.

rockfuck666

Pena, penita, pena.

¿De dónde se ha escapado esto? Desde luego que la forma en la que comunica sus ideas, al margen de que sean acertadas o no, no es la más idonea. De hecho hasta consguie el efecto contrario.

Cojo sitio y cuando venga me explayo más, porque el hilo tiene pinta de que va a dar para rato XD

B

Me hace gracia porque habláis de esta tía como si quisiera un buen hombre y largo rabo en su vida y probablemente le vayan más las almejas que a mí, así se luce Chueca...

1 1 respuesta
larkkkattack

#127 Te digo ya que ese prototipo de mujer, para mi, ugh.

JuStY

#160 ah claro, entonces el mismo principio no se aplica, el patriarcado te obliga a estar guapa para agradar a los tios, pero si eres bollera lo haces de voluntad propia para atraer a otras tias y no hay problemas.

1 1 respuesta
B

#162 Claro que se aplica, si soy la primera en criticar este orco de mordor, pero eso no quita que habléis de ella como si fuera heterosexual y esté clarinete que no lo sea, vamos la mitad de feminazis odia hombres son del palo.

2 respuestas
M

Argumentos nonsense de una mujer que puede y no quiere ponerse en forma, es mas facil criticar a las mujeres con cuerpazos (que no son precisamente anorexicas) desde el sofa de su casa con la bolsa de patatas fritas al lado antes que coger tu gordo culo y llevarlo al gimnasio.

hDs92

#163 Parece Mauri (ANHQV)

"no empieces con una de tus cruzadas para homosexualizar el planeta"

Como díria Diego

1 1 respuesta
B

#165 Hahaha, gran serie, no sé, solo un 5% de las mujeres son del palo, pero a mí esta me lo parece.

V

¿Pero sabéis lo sexy que es una buena cacha con celulitis?

1 respuesta
B

#167 Espero no saberlo nunca :)

Aristalex

Y se creerá que tiene razón

Whiteness

#163 Lo normal es ser hetero, acostúmbrate a que generalicen con lo normal.

1 1 respuesta
B

#170 Ya ya se que es lo normal, pero precisamente pienso, repito, pienso que esta pava no lo es.

lafundo

#128

España es un país machista, pero los hombres se depilan, van al gimnasio, se lavan los dientes, quedan tras darse una ducha y compran ropa cara. Por la noche, vosotras os quejáis de que os acosan; desde nuestro lado, es una competición constante por humillar a otros para ganarse la atención de alguien a quien no le importas.

El Machismo no esta reñido con higiene personal. :D

1 respuesta
larkkkattack

#172 ni la depilación con la higiene

1 respuesta
totespare

Espero que se pase pronto esta moda del feminazismo. Son muy cansinas y utilizan demasiadas falacias y tecnicismos absurdos.

B

Yo es que nunca he entendido eso de la Operacion Bikini

Comes como una obsesa el resto del año y cuando llega verano a pan y agua? Vamos... eso es super sanisimo.. Con eso la tías ya lo dicen todo, prefieren lucir cuerpo que estar sanas, no? Ya se lo encontraran en un tiempo xD

lafundo

#173 Pero ayuda bastante.

1 respuesta
C

#176 Y el gym que tiene de higiénico?

1 respuesta
vashet

Menudo pardillo debe ser el hombre que aguante a una mujer así.

charlesmarri

Decís que lo del gimnasio no es por salud y sí por estética. Puede ser. Lo es. La estética es por lo que vamos la mayoría, pero ahora os digo que yo antes me inflaba a ibuprofenos y relajantes musculares para la espalda y otros dolores, paracetamol para mis continuos resfriados y demás mierdas. Con una frecuencia semanal preocupante.

Pues bien, desde el año y poco que llevo haciendo las cosas bien en el gimnasio y controlando nutrición, no he probado apenas una pastilla, por no decir casi ninguna. Ejercicio+dieta equilibrada = salud y encima te pones más aesthetic.

Todo ventajas.

1 2 respuestas
lafundo

#177 No se a que te refieres con el binomio gym-higienico.

Lo que respondo a #.173 es que tener depilado o levemente rasurado el pelo en algunas partes ayuda a la higiene. Por lo menos a mi.

1 respuesta

Usuarios habituales