Operación Bikinazi

totespare

#179 habrá de todo en los gimnasios, está claro, pero gente como tú que lo haga por más necesidad que otra cosa, habrá poquitos... Y yo era uno de ellos para temas de rodilla xD.

#180 sobre todo axilas/huevos-pubis xDD.

1 respuesta
Nott

.

1 6 respuestas
larkkkattack

#179 Cuéntame más sobre el control de nutrición. Hasta qué nivel? Me interesa.

1 respuesta
sacker

#147 jooooder, te dejo el CT un ratito? jaja

el intento de justificación "No sabía que para ser feminista tenía que ser una foca o ser jodidamente fea. Mis razones tengo para ir al gimnasio ni tengo por qué dar explicaciones" también es para quitarse el sombrero xD

hDs92

#182 Joder cuanto rage.

A ver.. A mi me parece de puta madre que decidas mejorar tu aspecto físico, bien por tí.
Pero no vengas aqui hablando de presión social y demas sobre las mujeres respecto a su aspecto, o al menos admite que tu misma cedes a esta presión.

1 respuesta
Eithel

#37 A ver si me queda claro: los machos, con un instinto sexual arrebatador e infrenable (según palabras de muchos, no digo que yo opine esto), no podéis dejar el rabo quieto por un momento. Ok.

Luego, las mujeres nos contradecimos porque decimos que no queremos caer en los cánones y llevamos un escote. Por tanto, si yo llevo un escote a 40º en verano estoy alimentando el deseo de los machos que me rodean y lo hago para ser el centro de atención.

Según tus palabras, una mujer con escote solo tiene un objetivo porque claro, la naturaleza es la naturaleza y los machos váis a responder así. Y, como es lo que hay, o no nos ponemos escote o estamos llevándonos un focus intencionado. Va, venga. Han pasado 4957567494957587 millones de años y aún con el instinto de un babuíno.

Al final, por A o por B, tenemos que actuar en consecuencia a la reacción de los hombres, y luego me venís con parrafadas varias en las que estáis poniendo de manifiesto lo de siempre: "no nos provoquéis porque es nuestra naturaleza."

No estar en forma es una excusa, zamparse 500 doritos es excusa, no cuidarse es excusa, pero... ¿sabéis qué? Hablar de la naturaleza como si fuese inmodificable es otra PUTA EXCUSA, chavales/as.

2 1 respuesta
totespare

#182 es absurdo medir el grado de presión social que nos imponen a los hombres mediante el nivel de queja que exponemos, eso es una falacia y lo deberías saber. No quejarse significa que no exista el problema, o que existe en X o Y nivel? Venga tia xD.

Yo soy una persona que quiere igualdad, pero siendo conscientes de las diferencias entre hombres y mujeres y siendo conscientes de que vivimos en sociedad. El feminismo es imparcial se mire por donde se mire. Buscan igualdad pero sólo defienden a las mujeres, y de hecho critican que muchos hombres se unan a su causa (sin absurdo este tema...). Yo soy antifeminazis aquí y a la cara de cualquier persona, y he tenido muchas discusiones con gente allegada a mi sobre este tema, y no me corto un pelo (ojo, teniendo respeto siempre). Que tan penoso es el que se sube en internet como el que dice que es muy fácil subirse en internet (detrás de una pantalla es fácil criticar, incluso criticar a los que critican). Es una espiral nonsense y si no quieres perder cierto talante al debatir, te aconsejo que no uses esa frase.

Y mi novia es tan antifeminazi como yo, y no cumple los cánones de belleza actuales.

PD: pareces una persona con la que se puede debatir, pero no dejes que el rage te lleve por malas sendas, si no perderás toda la razón.

#186 con lo del instinto de babuino te has coronado. Sin instintos no estaríamos donde estamos. De hecho si nos los quitasen ahora mismo estoy 100% seguro de que nos extinguiriamos. La naturaleza no es modificable, lo siento por ti, pero es así. Sólo se puede modificar la sociedad. No vengas aquí con falacias porque no cuelan...

1 respuesta
charlesmarri

#181

A mí siempre me ha dolido la espalda y aún haciendo natación y pesas, me seguía doliendo y tiraba de pastillas. Así que, deduzco que el control de la dieta y saber entrenar ha hecho que eso desaparezca. En serio, no miento al decir que me calzaba una pastilla diaria. Ahora cero desde hace un año y medio, salvo algún caso muy muy puntual en plan lesión o alguna mierda así.

#183

Básicamente seguir esto: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

Y te digo que como de todo. Pero supongo que identificar las calorías, el reparto de las mismas y llevar una dieta más o menos saludable (a día de hoy pruebo un frito y me sienta realmente mal, pero ey, de vez en cuando caen) han hecho que mi cuerpo se reestructure de mejor forma.

Quiero cree que es por eso, porque fue empezar a controlarlo todo y en ese aspecto cambiar en pocos meses.

1 respuesta
Eithel

#187 Nadie dice lo contrario, pero hemos evolucionado y el autocontrol existe. O eso creo, ¿eh?

3 respuestas
totespare

#188 si te creo joder xDD, cambiar todos esos hábitos (comidas, ejercicio etc.) es jodido, y si con ello has dejado de tomar medicamentos para el dolor, /clap por ti ;)

#189 Han pasado 4957567494957587 millones de años y aún con el instinto de un babuíno. A mi me suena un poco a que dices lo contrario eh?

Hablar de la naturaleza como si fuese inmodificable
. Hostia, me suena como a otra negación, no?

1 1 respuesta
Nott

.

2 respuestas
MOAR

#182

Yo no niego ni me burlo de algo así porque soy consciente de que existe pero no en el mismo grado que el de la mujer.

"Eres hombre, y como hombre no puedes percibir qué grado de acoso puede vivir una mujer, no por falta de empatía, simplemente porque no puedes sufrirla."

m4andg4

No hay que estar delgada para estar buena. De hecho las tías delgadas extremas, sin pecho ni culo ni nada me dan un asco terrible.

Pero de eso, a que estas GORDINAZIS defiendan que las tías tengan que estar gordas... ¿Enserio? que pena me dan...

hDs92

#189 Yo creo que el discurso de "los machos no podemos controlar nuestros instintos y pensamos con el pene· es algo exagerado, y si, el autocontrol exisate, pero no se lucha contra la naturaleza, y la mayoría de hombres pensaran lo mismo viendo a una agraciada con escote.

C

#182 Has leído lo que he dicho o te has parado en la parte de ligoteo? Era únicamente una referencia donde he pretendido mostrar que puede que en lo físico vosotras tengáis una soga más apretada.
Pero si sigues leyendo, que parece que no lo has hecho, te darás cuenta que yo hablo de otros canones que van más allá de lo físico y que también nos afecta.
Lo que dices que el grado que estamos sometidos son menores es fruto de la ignorancia y de tu mente obtusa que no quiere ver más allá de la problemática que azota a las mujeres. Para empezar dudo mucho que hayas empatizado por lo que he dicho, ya no sólo por la capacidad de no ser hombre y saber a lo que me refier, sino simplemente porque has sudado.
Es egoísta pretender ningunear todo eso que te he dicho por el simple hecho que el nivel de queja sea menor. Que alguien no se queje de que los hombres pueden estar hasta la polla de vivir el juego de la competitividad, de querer aparentar una personalidad que muchas veces no puede ir con ellos o de querer alcanzar un status económico que probablemente no necesiten no quiere decir que eso no existe.
Así que igual que yo entiendo lo que os pasa, aunque com he dicho, creo que el radicalismo convierte vuestro discurso en una parodia de él mismo, podrías ver que hay otros canones que azotan en la misma cuantía el género masculino.
Quieres dejar de tergiversar? Aquí no estamos criticando el feminismo, sino la radicalización de éste. Precisamente lo que dice esa tia es que según ella el físico que tiene que tener una mujer es fruto de una especie de conspiración capitalista cuando no es más que la manifestación de los deseos reproductivos de una especie.
Tus razones tendrás, y seguramente no quieras darlas porque sería darnos la razón y quedas en una posición más privilegiada y digna guardando silencio. Pero la realidad es que abriste un hilo donde hacías una oda al capitalismo patriarcal que ella crítica y que seguramente si hoy estás así es porque sudarías de hacer pesas y demás polladas. Y oye, a mí me parece cojonudo, pero ahora no vengas pretendiendo hacer que realmente no te importa todo eso y que los malos de la película son los miembros de una sociedad frívola cuando realmente tú has querido encajar en esos engranajes.

Ah, y las tias que les hablo de estos temas realmente opinan que los niveles de exageración de estas mujeres es fruto de una serie de complejos mal llevados. Y no son las típicas barbies, para nada, de hecho son bastante interesantes y saben establecer una línea que las dignifique. Pero como otra vez te digo, hay una diferencia entre eso y ser una radical odiapenes.
Ala, ahora piensa que nos juntamos con tias como esta:

PD: Te aconsejaría que en vez de leer y pararte en algo que te escandalice, intentes terminar y poder hacer un análisis del conjunto. Creo que ha quedado bastante claro lo que quería decir, y que obviamente lo del ligoteo era un aspecto anecdótico para demostrar que en ese aspecto todos nos ceñimos a las mismas reglas. Pero si sigues leyendo verás que ese no es la base de mi idea. Supongo que no hará falta que te remarque en negrita como a los nenes pequeños lo importante y lo esencial, o es que no te enseñaron a subrayar lo esencial en el cole?

Por cierto, deja de hablar con esa actitud tan altiva y despectiva. Ah y añadir términos como “mierda” no le dará mayor peso a tus palabras.

1 1 respuesta
totespare

#191 tu última frase me la dices a mi? O.o

Y hay alguna que otra perla que suenan a rage eh? Lo digo de buenas, no como queja. Por ejemplo lo de que nos lean nuestras novias o lo de que cara a cara no opinemos lo mismo.

Eithel

#190 Está muy bien descontextualizar, pero en mi post hablo de lo que hablo. Si vas a coger de ahí la parte que te interesa y aplicarla a toooooodo lo que tenga que ver con los instintos humanos, allá tú.

1 respuesta
B

#189 llevamos sin evolucionar desde hace miles de años. Lo qie ha evolucionado son las sociedades y la cultura. La materia prima es la misma y el sexo es demasiado primario como para que unas tetas gordas no nos afecten.

hDs92

#191 pero no intento dejarte mal ni nada. Joder que manía. Eres de los nuestros al fin al cabo , entrenas y quieres gainz sista´! solo te falta el avatar de rana

Tan solo digo que tu tambien, de una manera u otra, estas condicionada por la sociedad. Al igual que yo, y que todos salvo algún marginado que viva en el monte separado de la sociedad.

totespare

#197 descontextualizo porque soy una persona de ciencias y leer eso me chirria, no estoy hablando de argumentos válidos o no, hablo de que hay cosas que has dicho que no son ciertas, ni más ni menos.

1 respuesta
yooyoyo

#182 Vaya rage...estás que me lo leo xD

U mad.

CAFE-OLE

#182

Y en vez de intentar comprender lo que digo, preferís intentar (porque evidentemente, es imposible) ridiculizarme.

ajjajajjaja... despues de usar como argumento una comparativa de un hombre y una mujer con las piernas sin depilar que pretendes? que te tomemos enserio?

Puff... menos mal que yo no me junto con votantes de IU. Si no me saldrian 5 ulceras todos los dias escuchando sus absurdeces.

1 respuesta
Unonueve

#202 Sin meterme en el resto de la discusión, que no me interesa, me podrías decir por qué crees que la comparativa no es válida?

Eithel

#200 Estoy dando una opinión, como cualquier otra persona. Habrá cosas que he dicho que no sean ciertas, igual que no son ciertas otras muchas que han puesto en el hilo, igual que puede no ser cierto lo que dice el vídeo, etc.

El caso es, tenemos un instinto. Ok. Yo me guío por mi instinto y luego culpo a la otra persona porque hace que yo me deje llevar por mi instinto. Ese es el tema.

El problema es que las personas se guían por él y no les importa hacerlo. ¿Pueden controlarlo? Por supuesto. ¿Pueden establecer límites? Evidente. Pero cuando una persona no lo hace es porque sencillamente se siente bien así y no verá el motivo por el que deba modificar una conducta, por ejemplo. Y quien diga que es inevitable, solo pone una excusa.

1 respuesta
Nott

.

3 respuestas
H

#205

Nott, coqueta, enseñanos las tetas!

5
Yandr0s

Ahora resulta que como los hombres no nos quejamos, esque no estamos sometidos a la misma presion.

La principal diferencia, es como reaccionamos unos y otros respecto a esa """"presion social""""

Mujer Gorda:

Version 1) Joder soy una puta gorda, deberia intentar cuidar mi dieta y hacer ejercicio para ponerme mas buenorra, y asi atraer la atencion de los tios buenos que me gustan. Entiendo que cualquier persona con un minimo de inteligencia sea capaz de darse cuenta y aceptar que a los tios buenos les atraen las tias buenas, y no las gordas que son incapaces de hacer un minimo esfuerzo con tal de mejorar un aspeco de su vida con el que se sienten mal.

Version 2) Joder soy una puta gorda, pero como no me da la gana tener que cambiarlo, y soy una puta floja incapaz de hacer un minimo esfuerzo para mejorar mi fisico, voy a montar campañas estupidas culpando a la sociedad y a los hombres de que con mi fisico de mierda no puedo atraer la atencion de TIOS BUENOS. Asi todas las gordas como tendran su excusa para no hacer nada y montaran mas campañas estupidas vendiendo las curvas sexys, belleza natural, y demas bazofia gordinazi. Asi podremos OBLIGAR a la gente a que le guste lo que NOSOTRAS DIGAMOS, y al que diga lo contrario, lo criticaremos llamandolo superficial patriarcal y todas las gilipolleces que se nos ocurran como si tuviesemos la mas minima legitimidad para hacerlo

Hombre Gordo:

Version 1) Joder soy un puto gordo, a ver si me apunto al gym y me curro las cosas, le pido una dieta a iuma y me pongo como brad pitt en el club de la lucha para por fin sentirme bien con mi cuerpo y POR SUPUESTO atraer la atencion de las mujeres

Version 2) Joder soy un puto gordo, y entiendo que los tios buenos liguen mas que yo. Es logico que si no me curro las cosas pues no se fijen en mi, ademas de T_D_S P_T_S y demas. Pero bueno, realmente es demasiado esfuerzo currarmelo asi que prefiero quedarme asi y buscarme la vida

8
charlesmarri

¿Alguien me hace un resumen de los tocho post de arriba? Puedo aportar buenas ideas, pero no tengo ganas de leer.

1 respuesta
totespare

#204 en realidad todo lo que has dicho puede resumirse en una frase: mi libertad acaba donde empieza la tuya. No hay leyes que digan qué es la libertad como concepto abstracto, y se reduce a un mero constructo ético/moral. Es normal que a un tio le ponga cachondo una piva con escote? Sí. Es normal que intente violarla porque se deje llevar por sus instintos? Obviamente no. Pero es "responsabilidad" de la tia el que pueda despertar (que no efectuar eh? Sólo despertar) ciertos instintos? También. Es bastante obvio que no podemos culpar a una mujer de que un tio la viole, haga lo que haga la tía, pero podemos atribuirle cierta causa (y causalidad) a la mujer, al ser el desencadenante de una emoción/instinto sexual.

Quiero recalcar que no es culpa de la mujer, ni estoy justificando el comportamiento del hombre. Sólo digo que la mujer tiene una parte de causa (que no culpa) de que algunos hechos de este estilo se desencadenen. El hombre es el responsable final de que haga algo malo en estos casos, que quede claro.

Es como si sabes que por una calle no hay luz y te van a robar 99%. Tienes derecho a pasar? Por supuesto, y si te acaban robando será un delito que hay que denunciar y luchar contra ello, pero a mi el sentido común me diría que no tengo que pasar por ahí, por mucho derecho que tenga.

Se que no va a dejar de sonar a justificación, porque es el típico discurso de interneteros, pero de verdad que no trato de justificarlo.

2 1 respuesta
larkkkattack

A mi una vez en un bar de Gijón unas tías de Jagger me rodearon y me quitaron la camiseta sin mediar palabra.

Me pregunto que hubiera pasao si yo fuera una tía y ellos unos mazas.

2 respuestas

Usuarios habituales