Operación F$GAE.

yukiHime

Operación F$GAE. Cuándo y dónde.

Bien, señores, después del DDoS, al parecer los /ñ/fags se han crecido y van a hacer una quedada masiva en el palacete de la SGAE para protestar al más puro estilo anon, con las máscaras de V de Vendetta, rodeando todo el palacio en Madrid. Según informa la web que coordina el asunto, la asistencia debe ser de un centenar de personas como mínimo para que el acontecimiento tenga éxito. La fecha que se ha tomado ha sido el 14 de Enero.

Como es un evento que pretende que se realice a nivel nacional, no solamente se realizarán concentraciones en la Capital, sino que la gente se puede organizar por comunidades autónomas y concentrarse en las oficinas que tenga la SGAE allí. Para ello, facilitando la coordinación, en la página principal se pide a la gente que cree una nueva web que se corresponda con la plantilla: "fsgae[comunidadautónoma].blogspot.com".

Qué se hará ese día.

Lo que se pretende hacer durante esta jornada de protesta es:

*Un gran aplauso ininterrumpido a dicha sociedad, dicho aplauso tendrá una duración de 1530 minutos.

*Pancartas y carteles en contra de la $GAE

  • Un Rick Rolled a la SGAE con amplificadores y un mp3, para que suene bien alto

*Se llamará a los medios de comunicación y a la policía, para causar más impacto, y que más gente conozca nuestra acción.

No tengo máscara. ¿Qué hago?

Llegamos al tema de la máscara. Bien, para quien pueda permitírselo, las máscaras, hechas de plástico, pueden comprarse en cualquier gran superficie en estas fechas, que para Halloween suelen haber por ahí. También podeis ir a cualquier tienda de disfraces, que seguro que tienen.

Como alternativa, podeis mirar por ebay o cualquier tienda online donde las encontreis más económicas. Y ya, si no optais por ninguna de las opciones anteriores, podeis optar por sacar vuestra máscara por Papercraft, desde aquí, y montáosla, añadiéndole algún tipo de gomita no muy fuerte. Se trata de imprimirlo, y pegarlo, fácil y rápido, aunque la máscara se irá al carajo si sudais mucho, aunque oye, peor es nada...

Para más información, acudir a la web original: Operación F$GAE.

Obviamente, vayan enmascarados o no, puede participar todo el mundo.

We do not forget, we do not forgive. We are legion, expect us. We are Anonymous. United as one. Divided by zero.

32
ferayear

Esperemos que salga bien, por que de lo contrario puede ser un epic fail.

Mr-Carradine

Venga, si va una buena cantidad de gente alomejor me paso a hacer un rato el moñas con algun amigo xDD

M0E

Si no se avisa a la diputación, la cosa acabará a palos.

7
BlackBeasT

Sera por gente que no para de llorar por los foros,si es un epic fail sera gracias a todos ellos.

2
Kartalon

#4 Y entonces será cuando esto saldrá en las noticias, tendrá repercusión y molará bastante más.

Además seguro que algún frikazo lleva su katana y se lía con los antidisturbios a sablazos, convirtiéndose en la manifestación más sangrienta de la historia.

32
ChaRliFuM

A bote pronto se me ocurre que lo mismo en esas fechas hace un poco de frio como para dar palmaditas con las manos y lo mismo alguno acaba en el hospital con los miembros amputados por congelacio. Casi que mejor usamos gasolina y mecheros y hacemos una buena fogata

2
Jorgew

Esto no es america, no va a ir ni el tato.

2
Zerokkk

Si me pilla bien, puede que me apunte a una de estas. Cuanta más gente se una a la causa, mejor.

liksys

a ver si tiene exito, a mi madrid me para un poco lejos, soy de valencia, intentare ir pero si se monta una en valencia mejor. XD

1
Hades13

.

3
mlCriS

#1 no, no eres anonymous, tienes un nick y es yukiHime

5
Alviro

¿Y que pasa con malaga?

Baltar

Una imagen de lo que ocurrirá mientras hasta la fecha:
El Teddy Bautista preparándose para el ataque...
http://img412.imageshack.us/img412/6082/teddydevendetta.jpg
¿Alguien me ayuda a postearla? Zenks :)

1
B

Jooooder, yo voy a tener que ir por que el 14 de enero es mi cumpleaños juju. Asi parecera que tengo amigos y estamos alli para celebrarlo en plan fiesta de disfraces con mascaras, que ilusion.

Por lo demas, ayer me vi v de vendetta por 2 vez y si que molaria ver un mogollon de gente con las mascaras. Bueno ya veremos, si se monta una en andalucia me apunto si alguien me acoge

1
JonaN

#14

2
DeFiNiTioN

Me parece una idea buenísima, espero que tengáis mucho apoyo, y acuda bastante gente.

NosFeR_

En parte veo bien lo de crear una en cada oficina y en parte lo veo mal.

¿Por qué mal?

No se conseguirá reunir a mucha gente, en este país a algunos les va más eso de quedarse sentaditos en casa y demostrar su disconformidad con algo en un foro, y punto.

Por lo que realizando una única sola en Madrid, se conseguiría reunir a más gente allí.

¿Por qué bien?

A pesar de que en Madrid se reuniría más gente, en la totalidad seguro que menos, pues no todo el mundo puede/quiere desplazarse.

Yo, si puedo, iría a Madrid. En Bilbao se podría hacer, hay/había oficina de la SGAE. El tema es ver cuánta gente de aquí podría ir.

B

Creo que Nosfer lleva razon en lo de hacer solo una e intentar congregar el mayor numero de personas solo en una.

PD: Estare presente :clint:

BahamutxD

Si pudiese iba, de cabeza.

GrimLow

diosssssss esto tiene que ser epic xDDDDDDDDD intentare ir

tuput

Si se hace en Bilbao estoy en primera fila. Nosfer, organízala.

1
squ4r3

VOY

Nott

Por favor, decidme que estos ladrones tienen una maldita oficina en Valencia e iré junto con gente y conocidos de mi zona.

2
Alviro

estaria muy guapo ver en españa algo como esto

2
B

Pensaba comprarme esa máscara para halloween asique me encantará darle uso un dia más :3

Ahora solo me falta engañar a alguien para que me acompañe :/

gebimelo

Pues si se monta yo me apunto encantado

B

Yo propongo una mega ultra super mega KDD de los infiernos para esa fecha en Madrid. Seria apoteosico.....con eroticos resultados

H

Como en teoría habrá oficinas de la SGAE en cada ciudad, podéis quedar los que no seais de MAdrid o cercanos en vuestras ciudades, siempre que sea una ciudad grande ( Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Valencia,etc) para que seais suficientes y que sea a la misma hora en todos lados. Así que por cojones tendrá repercusión y mucho más meritorio.

yukiHime

#24 La tienen, por supuesto, según creo recordar, muy vagamente, al lado del Ayuntamiento o al lado de la sede del PSOE en VLC o del PP o alguna cosa así... ~

#28 "mega ultra super mega KDD de los infiernos" Best sentence ever.

Usuarios habituales