Operación F$GAE.

Rosier_xx

#90 En las Party Fiesta

Ifz44

Yo creo que lo mejor sería centrarnos en madrid, si toca viajar pues se viaja. Pero repito, si vamos a Madrid ya es de paso para hacer una KDD

1
Ninja-Killer

Contad con mi espada cabrones!!!

Y con mi máscara :P

#94 Ehh sin faltar! xDD Que a mi los perroflautas me dan grima, pero para este acto les daría la mano para ir juntos. ¡¡Con dos cojones!!

Eso si, a la primera que vea que alguien la lía me piro rápido. Aunque confío en que no ocurra nada... que no es una huelga general pardiez.

Orwel

Ya estan los perroflautas liandola otra vez.

Cualquier escusa es buena para gritar contra el sistema y quemar contenedores.

Suerte con vuestra revolución y vuestras ideas del año 543 a.C.

NosFeR_

Yo la máscara me la compré hace ya tiempo en ebay, recuerdo que no salió cara, no sé cuánto, pero no llegó a las 2 cifras.

#92 +1millón

GaTToO

#94

y ti que propones?

quedarte en casa leyendo 1984 mientras piensas : este tío era un visionario, cada vez nos acercamos mas la "ciencia ficción" de este señor

Pd: quemar contenedores sobra

2
sombrio24

Si se hace en Bcn me apuntaria xD.

pontaeri663

En cuanto a las votaciones de la página web, pues han salido 40 y pico personas porque seguramente la hicieron cuando todavía no se sabía nada, ahora, la vuelven a poner y salen más de 100, pero claro, hay que informar a la gente.

En cuanto a hacer una KDD ya de paso, pues me parece bien, hay que Disfrutar, y más los que vengan de fuera, que venir solo para una Manifestación...

totespare

Alguien sabe de alguna tienda por madrid para comprar una buena? Hacia tiempo que queria una, y no se si por la rosa negra me suena que hubiera... somebody knows? :D

PD: Me apuntaré si puedo, ofc.

Mensi

#91 WAT

Angel89

las party fiestas son tiendas de cosas para cumpleaños, fiestas y demas, en halloween tienen bastantes mascaras..

pontaeri663

#101, En Halloween, tu mismo lo has dicho.

Después de esa fecha, a ver donde buscas tu la máscara, como no sea encargandola en alguna tienda de disfraces o algo. xD

ONaSyS

Muhahaha yo ya la tengo

tiene su gracia xD

C

No creo que sea buena idea seguir la misma estela en el resto de ciudades como pueden ser barcelona, Sevilla... Ya que de ser así, se evitaría la maximización de individuos concentrados en un mismo punto.

Según como vaya tomando forma la idea me apunto.

MartiONE

Yo se donde pillar una (mascara) por 8€ en Castellón, http://www.mediavida.com/foro/6/operacion-payback-398179/3 Post 88.

Sphere

Ya tengo mi máscara! La usaré para este Halloween, muehehe

hamai

#99 En gran via.

Yo, me apunto.

Mensi

Cuenta como acto violento tirarles cds con Puta Sgae escrito?

1 mes después
ONaSyS

Bueno como va la cosa? se va a hacer o q xd

Enete

Teniendo en cuenta que hoy se han reunido con prisas mil personas en Madrid, yo diria que ya no hay miedo de que sea un fracaso, si se organiza en condiciones y se hace bastante eco.

Creo que la tirania en el mercado por parte de la SGAE es mucho mas conocida por ahora que los desenlaces producidos ante wikileaks.

1 mes después
ONaSyS

y bien ? el 14 , se sabe algo ? xddq es este viernessss

pontaeri663

Creo que está abandonado eso, no sé.

yukiHime

#111 Qué habia para el 14?

pontaeri663

#113, Facepalm :palm:

Abres el post que dices que hay manifa el día 14 en Madrid y ahora dices "Qué habia para el 14?".

RPV: http://operacionfsgae.tk/

Usuarios habituales