La Operación de Fimosis de Los Cojones..

kaosMC

#55 ¿Y por qué coño no lees antes de responder?

En #32 te cito diciendo que pedí más anestesia y me la negaron y en #41 lo vuelvo a decir.

#56 A mí no me dieron ninguna crema antes de entrar a quirófano.

Uzran

#60 Yo cuando me la hice tenia incluso mas xD Se me hizo insoportable la espera y con cuidado al final hasta tubo final feliz, excepto porque empezó a sangrar y aun tengo el hueco del punto que me salto -.-

#41 Yo pedí mas anestesia y si que me la pusieron :/ Pero solo 1 más, parece ser que el efecto empieza al ratejo y como volví a pedir otra más, esta si me la negaron diciendo que si me ponían más podía ser peligroso.

Sh1n0d4

1- ¿Duele mucho? No, no es para tanto. Yo no sentí nada con la anetesia y solo me pusieron una inyección.

2- Los pasos de la operación

Pues te ponen anestesia debajo de los huevos si no recuerdo mal ... y te empiezan a toquetear ahí xD pero no notas casi nada, es que como si no la tuvieras :/

3- El post operatorio es duro?

Hombre, es molesto al principio luego ya no tanto, pero tanto tanto como sufrir ... no creo.

4-¿Tiene Alguna Ventaja?

Que podrás follar? xD Y según tengo entendido, los operados de fimosis tienen menos riesgo de contraer infecciones de carácter sexual.

Scavenger19

1- ¿Duele mucho? Sinceramente
Sinceramente, me dolio bastante. Al principio no queria ni mear porque me escocia.

2- Los pasos de la operación
A mi me durmieron del todo, anestesia general.

3- El post operatorio es duro?
Si que es duro. Pasaras 1-2 semanas jodido (yo las pase) pero nada, con el paso de los dias se te ira poniendo cada dia mejor a base de estar tranquilo y echarte crema.

4-¿Tiene Alguna Ventaja?
Pues claro. Tu capullo esta siempre fuera (si te hacen circuncision), por tanto mas insesibilizado. ¿conclusion? Sexualmente aguantaras mas.

Tienes 15 años. Yo que tu me operaba YA y no esperaba mas tiempo. No te arrepentiras...

koalas

#32 pues le digo que no me corten xD

1 respuesta
kaosMC

#65 Nunca había entrado a quirófano, y me dijeron que si notaba que me estaban tocando era normal, pero que en ningún momento debía doler. Por tanto, no puedo decir 'no me cortéis, no sigáis' porque:

1.- En caso de decírselo antes de que empezaran a cortar, ¿cómo iba a saber yo que me iba a doler? Si me dijeron que era normal que notara que estaban tocando ahí abajo.

2.- En caso de decírselo después... Obviamente no es viable, no me voy a ir con el prepucio a medio cortar, jajajaja.

#67 Me alegro. Lo dices como si debiera importarme.

1 respuesta
koalas

#66 pues que quieres que te diga. me reido basto con tu experiencia xD
#66 no claramente no pero claro... espero que cuando me toque a mi.......

pero vamos tengo 20 años y no tengo ni puta idea de si tengo o no tengo firmosis..

2 respuestas
B

Tengo que operarme y no me decido... T_T

1 1 respuesta
kaosMC

#68 Opérate, total... Si de verdad lo necesitas, cuanto antes te lo quites de encima mejor. Si crees que sin operarte vas bien y terminará bajando normal, pues no lo hagas.

Hemos pasado muchos por esta operación, unos más dolorosamente y otros menos por suerte, y aquí estamos, vivitos y 'coleando'...

#67 Joder, es muy sencillo.

La fimosis es la resistencia que ofrece el prepucio a descubrir el glande. Puede ser por dos motivos: prepucio estrecho o frenillo demasiado corto.

¿Te baja el prepucio hasta abajo estando empalmado? Si la respuesta es no, tienes fimosis, y dependiendo de cuánto te baje será más o menos grave. En algunos casos en vez de circuncisión completa se corta sólo el frenillo, pero eso es debido a un frenillo corto. Si te asoma muy poco te harán circuncisión completa, que es cortar todo el prepucio.

1 respuesta
O

JODER. ¿Otro hilo de operación de frenillo o derivados? Sub foro de operaciones de pene ya!!! :o_o:

koalas

#69

pues en ese caso aver...

yo con la polla completamente erecta puedo descubrir todo el glande, pero no puedo bajar mas. osea que tengo algo estrecho la piel y muy poco frenillo porque una vez en una paja me la hice tan mal que del placer me pege un tiron exagerado... lloviendo sangre y yo cagao de miedo y to eso. fue con 14 o 15 años.

1 respuesta
kaosMC

#71 Por lo que dices, yo iría al médico y seguramente te diga que te opera de frenillo. Debería ser suficiente. Aunque hay algunos médicos que les gusta ir a lo seguro, y aunque con la operación de frenillo sea suficiente recomiendan la circuncisión completa.

1 respuesta
Ks1Qn0

Sois todos unos pollacortadas.

#1 ánimo, que aquí la mitad han pasado por ahí y mira, siguen. De aquella manera, pero siguen

1
koalas

#72 para mi esque el frenillo ya lo tengo muy corto lo que me jode es el prepucio que claro no me deja bajar todo lo qe es la piel... y tener libertad para fapearme y para follar... xD

asi que si lo hago seria completa.
pero eso si comprende que tengo 20 años. tengo necesidades coño!! xD

1 respuesta
kaosMC

#74 Si el prepucio baja con suavidad pero tiene un tope, el problema es del frenillo. Si por el contrario el prepucio no baja porque no da de sí de anchura, el problema es del mismo prepucio. El frenillo lo único que hace es poner un tope al prepucio. De ahí que en las pajas salvajes o folladas brutales muchos se lo hayan roto, porque han tirado demasiado y...

Anyway, dices que tienes necesidades, pero debes valorar si ahora mismo cuando follas o te pajeas tu satisfacción es plena o si tienes molestias. Si tienes molestias, yo que tú me operaría cuanto antes. Sacrificarte un tiempo sin follar a cambio de toda una vida sin molestias merece la pena, pienso yo.

2 respuestas
koalas

#75 pues ahora mismo molestias no tengo ninguna... xDD

WiLcO

No es nada, todo el mundo lo exagera, el post operatorio una mierda, en una semana se te caen los puntos y listo. La operación es un mero trámite de 30 minutos, es lo más sencillo que hay. Te lo digo por experiencia propia.

fireball972

1 semana si... yo estuve 3 semanas y 1 me tuve que quitar yo porque no se caia el cabron de el xDDD

1 respuesta
WiLcO

#78 Bueno y ¿fue para tanto? la mayoría de aquí se quejan de que no puedes follar en no se cuanto tiempo y luego son los que no se comen un colín.

1
Li3cht

#75 pero una cosa no quita a la otra... yo me puedo fapear y siento el placer sin dolor, y no puedo descapuchar... por eso a mí me tiene siempre en duda la putísima fimosis... si suponemos que meterla en caliente viene a ser lo mismo que una gayola, pos será innecesario... :/

"obviamente no es lo mismo" xD

1 respuesta
oseleh

Operado desde pequeño; ventajas = todas.

kaosMC

#80 Si no descapuchas, opérate. Es fimosis.

Estoy hablando de que baje, obviamente. Follar se folla con el prepucio bajado, no subido siempre.

Tu glande tiene que descubrirse a la hora de follar. Y claro que puedes pajearte con fimosis sin dolor, es lo que yo hacía antes de operarme, pero si no baja el prepucio eso no es una buena paja, se supone que tu glande tiene que tener contacto con lamano, no acariciar el prepucio sin que baje.

Cuando hablo de sentir dolor a la hora de pajearte, me refiero a pajearte en condiciones, es decir, que el prepucio baje libremente. Si no baja y sigues tirando hay dolor. Si directamente no intentas bajarlo, podrás hacerte una paja sin dolor, pero como comprenderás no es una paja como tal.

FuckingEnemy

Me uno al club de operados de fimosis :)

ahora mismo me siento como una perra judia xDDD

Yo al principio tambien tenia mis dudas si operarme o no, pero creo que es la mejor opcion aunque estes una o dos semanas algo jodio, pero es normal, y a mi por lo menos en la operacion me ha dolido al principio luego no he notado nada >.<

JaviLiks

borrado

5 respuestas
Envi

#84 es Lupus.

PD: Grifo para que gotee 15min? lol

JaviLiks

Borrado

Zero_G

#84 JAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Custim tittle: El Grifo

3
JaviLiks

Borrado

1 respuesta
FuckingEnemy

#88 No tendras bien los puntos

ManOwaR

#84 hay cosas que es mejor callárselas. Porfavor... xD

Usuarios habituales

  • FuckingEnemy
  • JaviLiks
  • kaosMC
  • koalas
  • geronimo1
  • Nekr0
  • Saido

Tags