La Operación de Fimosis de Los Cojones..

JaviLiks

Borrado

chusty

No vas a poder follar en un año mas o menos.

18 2 respuestas
Kb

la operacion de fimosis es de la polla, a ver si el medico te esta engañando...

no duele, son 3 o 4 pinchazos de la anestesia, luego sientes que te urgan pero poco mas.

despues precura no empalmarte o veras las estrellas, tus curas diarias y a esperar a que se caigan los puntos

HukymaN

1- ¿Duele mucho? Sinceramente

No lo sabes tú bien.

2- Los pasos de la operación
Te tiran del pellejo hacia delante y con las tijeras de cortar el pescado te meten un tajo.

3- El post operatorio es duro?
Pues imagínate, no te la vas a poder pelar...

4-¿Tiene Alguna Ventaja?
¿Que te verás el capullo a la hora de mear?

#2 Lo dices como si follase hoy en día.

18
koalas

joder ya e visto 2 respuestas que son de risa xD

¿Tiene Alguna Ventaja?
¿Que te verás el capullo a la hora de mear? me descojono xD

SmirroLL

#2 ¿Un año? Joder, si al mes ya lo tienes como nuevo!

HIMOTEN

pero si es un cortecito de nada... ^^

ahora este es un post cut vs uncut!

pellejo reporting!

bagman

Lo mejor de la operación es la anestesia. Se ve que yo estuve cantando "había una vez un barquito chiquitito" en bucle, me divertía ralentizando y acelerando mi corazón a voluntad, y al acabar creía que podía mover cosas con la mente.

Pero oye, es una putada que hayas esperado tanto. Pasarás un par de meses jodio, pero después empieza la alegría con el calvito!

2
YokeseS

pues disfruta de tu fimosis porque te va a doler como el copon

1mP

La fimosis me la quité yo a base de pajas y dolor. Y no estoy trolleando. Yo tenia fimosis a mitad de glande.

18
BeTiS

Jajajjaa, hay cada respuesta que es la polla

Y

Es una operacion la mar de sencilla, tranquilo!

koalas

yo nose si tengo fimosis meo que da gusto xD

kaosMC

Ya he contado varias veces mi sufrimiento cuando me operaron, pero lo mío fue por culpa de la anestesia... Ojalá no te pase, créeme.

N3mex

Subforo de fimosis ya.

1
nerkaid

Mediavida.com,
formando en fimosis y otras cirugias desde 2002.

19
-marcOs-

Pues eso, me gustaria saber:
1- ¿Duele mucho? Sinceramente
no, pero si se te empalma despues de la operacion mas te vale ponerte en suelo frio

2- Los pasos de la operación
ya te los han puesto

3- El post operatorio es duro?
bastante, vease #1

4-¿Tiene Alguna Ventaja?
higiene y TODO

JaviLiks

Borrado

2 respuestas
-Delpi_

er javi...

es el primer thread que se abre sobre este tema, no?

1mP

#18 Tiop, hazte el cuero para atrás, te dolerá, te empalmarás y te dolerá al hacertela para atrás, pero poco a poco, el cuero se va ensanchando, yo me pegue tiempo para descapullarme, porke tenia el prepucio mas pequeño que el glande y no se hacia para atrás...y bueno, con paciencia acabó saliendo. El cuero de la polla se dilata, y eso puede salir, por lo menos para ami, no se tu como tendrás el tema de chungo, pero vamos, a mi me salió bien sin operarme.

kaosMC

#18 ¿Por qué dices lo de 'qué respuestas'? Lo que yo comenté es cierto, ojalá no te pase y te haga efecto la anestesia, si no te vas a acordar de mí xD.

Respecto a si se falta al insti... Yo me operé casi casi en verano, y yo por lo menos no podía andar con normalidad, se notaba que tenía cierta molestía y me movía con cuidado.

geronimo1

http://www.mediavida.com/foro/6/mi-operacion-de-fimosis-380004

Ahí tienes mi operación
Las ventajas son evidentes

Wolfskoch

#1

a) Dolor. Pueden pasar una de dos:
1.- No te duela y sólo sientas cómo te operan y te pases el proceso silbando.
2.- La anestesia no te hace efecto y sientes cómo las más profundas cuestiones metafísicas se te revelan cual libro abierto.

b) Pasos. Urólogo. Diagnóstico. Cita. Operación sencilla.

c) Postoperatorio. No es duro, en un par de semanas ya estás prácticamente curado. Sin embargo es.. peculiar, ya que tu nardo no ha tenido tanta libertad de expresión antes y ahora debe acostumbrarse a la nueva vida en público, ergo debe relacionarse con todos los tejidos de tu ropa interior y pantalones. Te recomiendo ropa cómoda, suave y que no haga bolitas. Curas diarias, en unos días sin gasa y acostumbrarse poco a poco. La ducha te va a hacer mucha gracia al principio.

d) Worthiness. Merece la pena en cuanto a la higiene, que dicen que te crece (o da esa sensación) pero, sobre todo y aunque pierdes sensibilidad, también duras mucho, mucho más.
Además, cuando se te haya curado, la primera macoca con que estrenes tu recién descapotado pene será la mejor de toda tu vida.
Aún recuerdo esos colores cálidos y frescos de primavera y esos olores a canela y jazmín.

Enjoy.

3
JaviLiks

Borrado

2 respuestas
PuNiSheR-

mucha saliva tiu

geronimo1

#24 Con el dolor se empalma menos, yo en clase cuando veia que me empalmaba salia tan tranquilo al pasillo y me sentaba en el suelo xDDDDD

kakarikez

vas a poder follar lo mismo que antes, nada

2 1 respuesta
A

debe molar tenerla descapotable :D

geronimo1

No mola creeme, la sensibilidad la tengo en culo ahora mismo... cuando me la chupaban antes recien operado molaba mucho ahora siento mucho menos : )

1 respuesta
HukymaN

#27 O el doble, en algunos casos hasta el triple :wow:

#29 Y llevas un año, todavía te queda perder sensibilidad.

Usuarios habituales

  • FuckingEnemy
  • JaviLiks
  • kaosMC
  • koalas
  • geronimo1
  • Nekr0
  • Saido

Tags