La Operación de Fimosis de Los Cojones..

M

#84 wtf... la gente suele mojarse antes, no después...XD

Por cierto, ¿Cual seriá la 2ª operación más famosa en MV? Yo opino que las de fístula.

P

#1 dejalo
tu problema esq estas mal exo
#84 x si habia quedado alguna duda

HassoNe

ds

FuckingEnemy

vosotros como os poneis la gasa tras la cura? que a mi me molesta y se mueve demasiado al sentarme y al levantarme y al andar :f5:

1 respuesta
HassoNe

#94 apretatela fuerte xD

Corven

#1 Tambien hay operacion de fimosis en los testiculos???

1 1 respuesta
B

#1 http://www.mediavida.com/foro/6/fimosis-guia-operacion-sencilla-402956

Toda la informacion que quieras, hecha por mi mismo jeje

JaviLiks

#96 De los cojones quiere decir La puta operacion, no lo has pillao

1 respuesta
Corven

#98 Tu si que no lo has pillado...

babri

yo estoy operado de fimosos y he de deicr ami favor que me operaron con 3 años y no me dolió absolutamente nada jajajaja ¡¡¡NI ME ACUERDO!!!

1 respuesta
B

Al final #1 se quedó sin pene, ¿no?

k1k0_o

de los cojones no, de fimosis

mOnzTer

pues yo me la hice un dia por la mañana y esa misma noche me la estaba pelando airosamente

1
Logan_Wolf

Cuanto tiempo hay de lista de espera entre cita y operación? estoy algo chungo de eso aunque tampoco mucho y en el caso de que tenga que operarme no me gustaria que fuera en verano ni de coña xd

3 respuestas
gaLiix

#100 me too :P

1 respuesta
babri

#105 somos descapotables xDDD

1
Peluxoo

#104 pues tio tengo un amigo que me comento que en menos de 1 se opero en el momento que pidio la cita. Yo mañana tengo cita y a esperar, y bueno me da un poco de grima todo esto..espero que salga bien

FloWReS

#1 operate, si no te operas e intentas follar algun dia, no podras y no empujes fuerte por favor porque se te desgarrara tol pellejo y te desangraras jajaj. a todo esto la tia dira esa sangre es mia? y tu te acojonaras y saldras corriendo despavorido...

FuckingEnemy

#104 Yo me he tirado casi 8 meses a que me llamen.

Tengo uno de los puntos que me ha rajado la piel y solo tiene cogido un lado, pero no me duele xD y el punto que esta al lado esta tambien rajando la piel y ese si me duele, esta tarde voy al medico a ver que me dice :S el resto de puntos los tengo perfectos.

SoulNigh

#104 Depende de la provincia, yo en castilla la mancha, fui al medico por primera vez en septiembre y desde ese momento hasta la operación (pasando por el urologo y todo eso) pasaron 4 meses, en diciembre me operaron.

1 respuesta
AiTale

#110 Pues que puta suerte.

Yo nunca tuve prisa para operarme pero ahora que me quiero poner al tema. Voy y me dicen que el Urólogo no tiene la lista abierta, fue en diciembre y no tiene pinta de que vayan a llamarme pronto... a un colega tardaron más de un año en operarlo. Y soy de Cantabria, nacido en Euskadi y no me dejan ir a cruces, porque me mandan para acá de nuevo xDDD

Mi novia está por operarme con los dientes.

Chev_Chelios

#1 nadie te ha dicho que te la veras mas grande? y si algun dia te la van a chupar no parecera que tienes un pellejo a media quitar en la verga que ya me se a mas de uno que se lo a echo por simple ''higiene''

nik0n

#40 hoy es mi 6º dia después de la operación.

Mira, para el hombre en general su polla es lo más grande, lo que no se puede tocar, por donde meamos, donde tenemos efectos secundarios al pensar en sexo...

1 pinchazo? ami me dieron por lo menos 5 , y hasta el 4º notaba como entraba la aguja atravesando la base de mi pene, y el 5º me lo dieron en el glande, si en el glande.. todavia tengo el agujero..

AMIGOS, SI NO TENEIS QUE OPERAROS, NO LO HAGAIS, ENSERIO...

Lo peor, no es la operación ( se pasa chungo, por los nervios y cuando notas como te atraviesan los puntos por el glande... ) , lo peor son la primera semana, las erecciones ( BUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF .... ME VI CORRIENDO AL BAÑO PARA PONERLA DEBAJO DEL GRIFO DE AGUA FRIA) las primeras curas... al ser hiper, hiper, hiper sensible... DUELE! pero bueno a los dias se va haciendo mas dura la cosa y no es tanto...

Si se salta algun punto, no pasa nada, solo dolores, pero no pasa nada !!

Khams

Sinceramente, la operación no es para tanto... quitando el ayunar y el pinchazo de la anestesia [ solo uno en mi caso ] no molesta, a mi no me dieron ni puntos porque fue con el bisturí eléctrico y el post-operatorio bastante tranquilo, sangraba muy poco si empalmaba pero por lo general.. la verdad que no me quejo, es más el miedo que te meten en internet que la realidad..

FuckingEnemy

Yo ahora llevo 12 dias operado y la operacion es mas los nervios que otra cosa, la anestesia creo que a mi me pusieron 4 o 5 pinchazos en la base y el unico que dolio fue el primero y tampoco es un dolor del que te vayas a morir. La operacion es dolorosa en un momento en concreto y que dura menos de 5 segundos, por lo menos en mi caso. El post-operatorio solo lo he pasado "mal" la primera semana y es mas el rollo de que la gasa te molesta porque al andar, sentarte, levantarte y agacharte se te mueve, y lo de las erecciones sin ningun problema, 0 dolor.

Usuarios habituales

  • FuckingEnemy
  • JaviLiks
  • kaosMC
  • koalas
  • geronimo1
  • Nekr0
  • Saido

Tags