[Operacion Gym] Objetivo -> Verano (Julio)

tadex

Hola mediavideros =)

Se que hay trillones de posts sobre gimnasio, y dietas, y demas; Pero para que engañarnos, cada persona es un mundo, y con diferentes objetivos, por lo que me vais a permitir abrir otro más... =P
Digamos que acaban de abrir un macro-gimnasio de la ostiaaaa aqui al lado, uno de los mejores de España (dicen..), y como no, he seguido al rebaño ^...
Lleva 3 dias abierto, y los tres he ido; Pero claro, no he hecho más que cardio y he tocado muy por encima las maquinas, ya que no tengo rutina y no quiero hacer nada a lo bobo, sin nisiquiera saber sobre dietas, etc.

Mi objetivo, (Como el de muchos por estas fechas), es estar presentable para verano. El problema es que ahora mismo estoy "anchote", por decirlo de alguna manera; Peso 86Kg y mido 1,88, que aunque no es demasiado, os aseguro que tengo grasa, sobretodo mode flotador on (Obviamente tambien musculo, no soy un tirillas fofo xD...Aunque podria estar mejor =$)

  • Puedo ir en torno a los 4 o 5 dias a la semana, casi siempre a partir de las 8.

  • ¿ Que debo hacer ? Centrarme en adelgazar y cuando lo consiga, empezar un ciclo de ensanchamiento para luego modelar mis preciosos musculos? O tengo que seguir rellenando el cuerpo sin quitar lo que ya tengo y seguir ensanchando,para modelarlo en mayo o así con cardio? O puedo empezar a modelar? Es que estoy perdido

  • En cualquiera de los casos,y segun el elegido, que dieta debe seguir? Aunque sea a grandes rasgos... Sobre todo antes y despues del entreno, que en eso ando perdido.

  • Es posible ponerse bien esos 6 meses que tengo hasta julio?

  • Que tipo de rutina le pido al tio del gimnasio? le dije q me fuera preparando una de tonificacion+perder peso, para ir tirando... Pero vamos, que yo le pido lo que me recomendéis xD

Muuuuuuuuuuuchas gracias ^^

darkblade60

Yo haría pesas 1h y aerobico 20min, al principio es facil ganar musculo y perder grasa a la vez, y perderas mas que haciendo 40min de cardio todos los dias.

pero ¿ a que llamas presentable ?

aLeoLo

recuerda que la belleza esta en el interior

tadex

En que orden? o no importa? porque tengo entendido que si haces aerobico despues de anaerobico (maquinas), quemas musculo... SIn embargo, en rutinas que me dieron, acababa el entreno con 20min de cinta...

Lo dicho, entonces lo de seguir el proceso ensanchar->definir, solo es para pr0's xD? O es que es para cuando llevas ya mas tiempo y has llegado al limite normal? o como va la cosa??

Gracias de nuevo

¿ que deberia tomar antes y despues del entreno?

D0n_G4T0

La operación verano se debe de empezar antes... xD

B

Yo intentaría subir limpio a base de dieta + tabla random que te haga el monitor para pillar masa, y algo antes de verano, definir.

101010

Yo estoy definiendo ahora mismo, ya que sale el tema del gimnasio...:

¿Qué ejercicios y demás se pueden hacer para tonificar?

Kenny

Hombre, contando que quedan unos 4 meses puedes ponerte presentable si te lo curras mucho, mirando dietas y tal.

Eso si, durante verano sigue igual porque puedes perderlo a una velocidad considerable.

tadex

#6 Perdona mi ignorancia, cual es la alternativa a subir limpio? Resumiendo, que si significa algo en concreto, o simplemente que ensanche vaya xD

#8 asumo que me va a costar; Tampoco quiero hincharme a lo basto, lo que quiero es perder peso y aumentar un poco el musculo, de forma que quede esteticamente bien definido xDD

KraiveN

pues si puedes tirar de tiempo libre te diria que hicieses martes/jueves aerobico y L-M-V musculatura, o sino con ir 3 dias a la semana y al terminar musculatura hacer media horilla-40mins de aerobico tendria que valer.

Primero estate 3-4semanitas con una rutina de tonificacion para empezar e ir piyando forma (mas que nada repeticiones de 12-10, 8 como muy pocas) y ejercicios de todo tipo. luego ya dile que te haga una buena rutina de volumen y cuando puedas (despues a poder ser) media horita de aeróbico.

alimentacion decente, muxa agua y sobre todo ganas.

#4 antes procura comer suficientes hidratos, y en la cenita algo ligero rico en proteinas, ya sea pescado/pavo/pollo...

JameZ-

yo mido como tu, y peso 80.5kg, y tengo grasa en muchos sitios xd, llevo con el gim 2 semanas, y la 1º semana hice circuito ( hacer 2 maquinas para cada musculo asi por encima para que se aconstumbren ) y ahora estoy empezando a entrenar con unos amigos, entre tanda y tanda de ejercicios hago abdominales y cuando termino me pongo a correr, espero estar "presentable" xD

50-TanneR

Solucion, ves en torno a una hora al dia, no mas porque los musculos se cansan y te impediran que al dia siguiente hagas los ejercicios que te toquen correctamente.

Yo iria a la semana 4 dias, el lunes por ejemplo haria brazos(biceps y triceps), el martes pecho, el miercoles espalda y hombros y el jueves repetiria lo del lunes.

Cada semana cambiaria lo del lunes, para que asi todos los ejercicios se repetirian, es decir, en la semana 2 se repetiria pecho y en la semana 3 espalda y hombros.

PD : No te tomes nada que sino, el gim no tiene ningun merito.

PD 2 : El plan que te digo es el mejor para desarollar los musculos, aunque los ejercicios y la frecuencia corren de tu cuenta :P

tadex

Entonces no es malo hacer aerobico despues de haber hecho maquinas? Y es fundamental tratar el tema de hidratos/proteinas antes y despues de maquinas?

Hare las 3 semanas que comentais de tonificacion y luego le pedire algo mas especifico...Graciasss

#12 y cuando meteria aerobico? En cuanto a tomar algo,me refiero a pavo, atun y miel, nada de suplementos xDDDD =P

JameZ-

#12 y las piernas? xD, yo sigo esa rutina pero el jueves hago piernas

S

ve al gimnasio 4 dias, si quieres ponerte mejor con el peso que tienes metete y pregunta alguna rutiana en es.fitness.com

y sal a correr

puedes hacer en 4 dias

lunes A
martes B
miercoles C
jueves descanso
viernes A
sabado/domingo descanso

lunes B
martes C
miercoles A
.....
...
..

es para que entrenes cada grupo en maximo 5 dias, entrena un grupo muscular grande(4 ejercicios) y uno pekeño(3 ejercicios)

un ejemplo

A pecho+biceps
B hombro+piernas
C espalda+triceps

PD: no te olvides de comer y descansar, hay MILES DE RUTINAS esta es una... mas info en la pagina q puse

Dj_Sergio

eso decimos todos, lo que cuesta es apuntarse y empezar

EnDeEsgue

P
R
E
P
L
A
Y
A
!

50-TanneR

A la semana de estar haciendo cardio ya puedes, aunque yo no me espere ni una semana, a los 2 dias ya empece. Lo normal es hacer 4 ejercicios de cada grupo que te digo yo, y no se te ocurra lo que acabo de leer de biceps + pecho o cosas asi. Te digo que lo mejor es lo que te digo yo, que tengo un par de colegas que son monitores de gim, y por cierto, come a la semana 3 dias pasta, veras como tu cuerpo lo agradece, y mucha fruta, y veras como cada vez te encuentras mejor.

EDIT : Las maquinas que hay en el gim de piernas son UNA MIERDA, asique a correr sobre media horita o mas, 1 dia a la semana que no hace daño a nadie.

Elitest

O ir o no ir, ir a temporadas me parece una chorrada porque lo que cuesta es pillar el ritmo y muchos se meten y lo dejan rápido porque la mayoría quieren resultados rápidos y no es tan fácil.

tadex

Voy tomando nota, gracias a todossss =)

A partir de que hora habria que eliminar lo Hidratos de las comidas? A medio dia? Es que si voy a entrenar por la tarde-noche, no puedo dejar de comer hidratos a las 15.00h, porq nose...como que voy a llegar follado al gym, y voy a salir peor xD... O si?

Kenny

#9 Es que si quisieras hincharte tampoco te daria tiempo por mucho entrenamiento que tengas, el cuerpo tiene un limite.

tadex

#21 lo se, pero en 4 meses, almenos más delgado y fibroso deberia poder estar no? xD no me hundas tan rapido

Kenny

#22 Si hombre, si te pones vas a mejorar y tener un resultado como el que buscas.

Lo que no vas a lograr es ponerte como un modelo de Calvin Klein xDD

JameZ-

#22 algo pero poco xD

B

En 4 meses?

2h diarias * 4-5 días + dieta (sólo saltada el domingo); si te lo tomas en serio, dependerá de la respuesta de tu cuerpo, y lo máximo a que llegues genéticamente, y lo rápido que puedas llegar.

Hay gente que casi no tiene límite en ensanchar masa, pero tarda la tira. Hay quien pilla volumen rápido, pero su límite está en lo que tenía +2, etc...

DaRK_DeViL

De aqui a julio como no heches winstrol en la sopa no se yo en.

AlejaaaN1

Si es unos de los mejores de España o eso dicen tendran monitores buenill9s

#1 Lo que tienes que hacer sobre todo es correr a buen ritmo en la cinta durante 20 / 30 minutos y si tocas algo de bici para las piernas va guay antes de empezar y sobre todo hacer abdominales, dorsales y si puedes tocar alguna maquina para el pecho también ira guay...

y sobre todo cuando termines vuelve ala cinta unos 20 / 30 minutos de nuevo y cuando este todo sudado ala duchaaa! nunca te dejes el sudor en el cuerpo.

Esto en 1 mes lo notaras seguro =)

PD: Quien dice que no llega no tiene ni putiiisiiima idea con perdón eso depende de el cuerpo de cada persona pero a vuestra bola y tampoco hace falta que te machaques tanto todas las semanas iendo los 5 o 6 días

c0c0l0c0

Yo en verano perdi 8 kilos. El truco: beberme mas de un litro de agua en cada comida. te sacias antes y comes menos

B

#28
Tontería del mes.

PD:
#27
Llegar se puede llegar en menos de 3 meses. Pero para dejar de machacarte y perder toda la forma, vaya gracia xd.

EnDeEsgue

P
R
E
P
L
A
Y
A
!

Usuarios habituales