Operación Pandora: 7 anarquistas en prisión

t3r3r3

#60 Intentar acabar con la chusma que se hace llamar "policia".

1312.

1 respuesta
B

#61 Pero con la cara tapada como los valientes.

2 respuestas
NosFeR_

#62 no, con la cara destapada para que te identifiquen. :palm:

4 1 respuesta
t3r3r3

#63 easy gg :)

G

#40 Yo en esa mesa solo veo instrumentos de paz y amor.

1
W

#1 Anarquizaron por encima de sus posibilidades.

Soy_ZdRaVo

#40 criticas que se absolviera porque las escuchas se hicieran sin garantías?

1 respuesta
_RUGBY_

#59 http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/caen-autores-varios-ataques-anarquistas-explosivos-3777399

17 de diciembre es hace muchos meses? los 2 chilenos se les imputa lo de zgz

tholdrak

#7 La sosa caústica se puede usar para fabricar bombas pero también la usa la gente normal para desatascar cañerías.
Hace unos años quisieron enchironar a unos chavales de 18 años de Burgos por tener sosa caústica en el trastero de uno de ellos xD.

Lo del manual para crear artefactos explosivos los puedes encontrar en google a golpe de dos clicks.

No sirve de prueba para nada éso que dices. Tenían artilugios explosivos? no, tenían material que se puede usar para fabricar explosivos? si, como todo el mundo.

1 respuesta
actionchip

#69 Si tienes material para fabricar explosivos y tienes manuales para fabricar explosivos....en fin

Pero nada, que estos materiales los tenemos todos en nuestras casas, claro.

2 respuestas
Rubios

La sosa es para hacer jabón.

Mira que sois burgueses.

2
tholdrak

#70 Si tienes una bombona de butano, sosa, tornillos y clavos... ya tienes para armar la marimorena xD. No hace falta tener trilita.

Los manuales para fabricar explosivos lo dices de coña no? a ver si ahora hace falta ser ingeniero para fabricar algo que explote xDDD

Te lo digo yo que he trabajado con explosivos volando montañas.

#62 De valientes está llena la cárcel xD.

1 respuesta
Headhunt

#72 El que se ha estampado contra la sede el PP que es lo que llevaba... nada que no pudieses comprar en una gasolinera y un vivero...

Por esa regla de 3 media españa es un terrorista en potencia y en tu casa solo puedes tener cuchillos de plástico desechables.

1
rockfuck666

Caza de brujas, puto asco de país.

1
S

http://www.combatical.com/p/1-fundamentals-of-close-combat.html

Y despues que se quejen de un machete, cuando de 1 pu;etazo te cargas a un humano.

alblanesjr

Sosa caustica tengo yo para limpiar tubos de escape, la compre en una tienda de recambios. Esta al alcance de cualquiera.

1
S
A

#70 No es por defender a la gente de la que habla la noticia, pero yo alguna vez he buscado manuales de c'omo crear explosivos caseros por simple curiosidad, y materiales para fabricarlos ya los ten'ia. Lo que vengo a decir,es posible tener tanto manuales como materales sin tener intenci'on alguna de crear una bomba. Si hubiesen encontrado bombas a medio hacer, ah'i ser'ia otro tema, pero esas 2 cosas por separado no las considero suficientes como para enchironar a alguien.

2
Lolth

Que nombre de operación tan bonito para esta mierda

ISAILOVIC

¿Anarquistas detenidos sin sentido en España? No me lo creo

Oh wait...

1
Bovans

#67 En absoluto, entiendo como funciona el estado de derecho. Era solo un ejemplo de la impunidad fascista en este país. Impunidad por que el fascismo sigue incrustado en las instituciones públicas donde en primer lugar no debería tener cabida (uno de los posibles asesinos de Jimmy en Madrid resulta que también es militar y también había algún Guardia Civil entre los del FA si mal no recuerdo...). En segundo lugar, me cago en los incompetentes que la pifiaron y gracias a su error un grupo de asesinos confesos y militares golpistas y fascistas han quedado absueltos. A estas alturas me da por pensar que estos fallos procesales son a propósito para darles una salida legal. O eso, o que les dieron un chivatazo a tiempo que tampoco me sorprendería. En fin, piensa mal y acertarás.

Millonet1

Vivo en Barcelona y el 16 estuve en la manifestación contra las detenciones, toda mi solidaridad con los compañeros detenidos por "terrorismo", asi, en general, sin especificar cuales son los atentados que se les imputan. Esto es una persecución ideológica en toda regla.

Y que no os engañen los medios de desinformación, ser anarquista no es quemar contenedores ni poner bombas, ser anarquista es amar la libertad por encima de todo. Los detenidos son gente formada y culta, por eso están entre rejas.

5 2 respuestas
Hispano

Están muy bien donde están, así los nuevos anarquistas pueden presumir de mártires xD.

Anarquismo en pleno siglo xxi... Me rio por no llorar.

holeshow

http://bambuser.com/v/5179138?v=m

Más polis que libertarias. Hay que tener cuidado cuando no se tienen fuerzas y es algo muy autorreferencial, que luego pasa que van 4 y las identifican. En fin, era dificil repetir lo del 16.

Edit: menudo valor le han echado. Muy grandes.

Kraug

#82 Cuéntaselo a Pedro Varela.

Anarquistas=traidores

1 respuesta
B

pobrets com ploren, si son unos angelitos.

Polakoooo

4
Tr1p4s

Que curioso que el estafo se proclame como la paz y los anarquistas por lo tanto son la guerra, estafo policial a lo 1984.

Que por cierto es lo mismo que dices los anarquistas a los liberales-libertarios.

Disfruten su puta mierda de estado.

W

"Graves disturbios durante una manifestación anarquista en Barcelona"

"1.000 personas, según la Guardia Urbana, y 2.000, según los convocantes, se ha manifestado la tarde de este sábado en Barcelona en defensa de los siete detenidos en la 'operación Pandora' como presuntos miembros de un grupo terrorista anarquista que han ingresado en prisión.

La manifestación ha desembocado en graves disturbios que han acabado con los escaparates de entidades bancarias destrozados, cajeros rotos y comercios con los cierres echados por miedo ante las acciones de los violentos. "

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/12/27/549f0d6ce2704e94408b457d.html

Por qué será que no me sorprenden estas noticias.

Luego venga a llorar por la Ley de Seguridad Ciudadana los mismos que se la buscaron.

2 respuestas
B

#89 Bueno lo que ya se veía venir, que son unos pocos animales respaldados por otros 3 tontos. Pero bueno según MV son todos unos buenazos y son mártires del sistema fascista que nos gobierna xD.

Que gracia le tiene que hacer al comerciante que le rompan los cristales, además de las pintadas en los edificios. Pero oye que son todos gente formada y culta.

Pero oye, y lo que mola no dar palo al agua y ser un radical con la carita tapada? El más malote del barrio vamos.

3 respuestas

Usuarios habituales