¿Qué opináis de las Sociedades Secretas? ¿nos gobiernan?

Albertsson

Uff yo soy de los que lee mucho en MV pero postea poco.

Gracias a Renega2 (un clan del DoD:S) descubrí esta web y desde entonces (alla por el 2006/2007) no paro de ojearla.

Pero el tema del que estamos hablando aqui me parece interesante, lo malo es que mañana me levantaré, ire a currar, me partiré el lomo para que algún hdp se forre con mi trabajo y el de mis compañeros y me pagaran al final del mes una mierda mas grande que el sombrero de un picador y me rio sí porque esa gentuza que solo piensa en el beneficio propio es escoria, un poco de ayuda a los demás no vendria mal pero estan tan encerrados en su burbuja o en su carcel de oro que ¿para que ojear hacia fuera?

No entiendo ese egoísmo desmedido o esa ambición enfermiza por el dinero.

"No es mas feliz el que mas tiene si no el que menos necesita"

Tsukune

#29 Te noto escocido toma te hace falta

1
1 comentario moderado
Perurena

Las sociedad secretas son un eufemismo para no decir #6

B

nos gobierna la banca, no las empresas

detras de toda gran empresa o gobieron hay un gran banco (o mas de uno)

SwarkO1

#1 Si querias debate tenias que haber abierto el post en FEDA

B

#22 jajajajajajja gente pacifica dice. El unico sitio donde he visto una manifestacion pacifica ha sido en mi pais que la gente salio a reunirse en protesta al dictador que tenemos alli (Bielorrusia) pero porque alli la gente si que esta acojonada de verdad y sabe que a la minima les meten en un zulo de 2x2 sin luz ni agua durante 24h, cosa que hicieron y se llevaron hasta ancianos, como en estos videos:

mira el segundo video, en el segundo 30 mismamente como le atizan a uno mientras le sujetan entre 4, y no son porras de goma como aqui. Y sabes por que salieron a protestar? por algo que en mi pais que se llama vulgarmente impuesto al parasito, esto es que si no curras durante un año pero sigues vivo quiere decir que de algun lado sacas el dinero y tendras que pasar por hacienda al menos para pagar tu parte, la que el estado crea proporcional, sino toca trabajos al estado o castigo y al zulo, que alli las carceles no son los hoteles que teneis aqui.
Aqui la policia empieza a cargar cuando la gente empieza a lanzar piedras o quemar contenedores, o como en las protestas italianas, o en las de Alemania que los antifasfistas iban por ahi jodiendo supermercados y prendiendo fuego a coches. Gente pacifica dice... A esos que estuvieron saqueando tiendas en Alemania y prendiendo fuego a coches son los que tendrian que meter en el zulo de mi pais para que aprendieran a respetar y protestar de manera pacifica realmente.

1 respuesta
B

Joder troncos, vamos a intentar no insultar no? Coño no es tan difícil.

C

#4 pero macho, eso no son "pruebas" de nada. Son conjeturas y fantasías adecuadas y retorcidas convenientemente para encajar.

Digo "pruebas". Que me presentes pruebas de verdad.

1
B

Eres así de pedante siempre o sólo en los foros?

1 comentario moderado
H
Exor720

1
H
Don_Verde

Te gobiernan sociedades secretas...pero no se llaman secretas, se llaman Sociedades Anónimas...ya lo han dicho por el post, pero es que es así XD

1
YokeseS

#13 antaño destaco por sus buenos usuarios xD

siempre ha sido un pozo infecto de pus

Dredston

Por supuesto, mira el Club Bilderberg.

Eyvindur

Son tan secretas que sabes que existen.

1 respuesta
Ninja-Killer

Creo que no, no nos gobiernan sociedades secretas. Nos gobiernan sociedades totalmente públicas que tienen las mismas oscuras intenciones que lo que dicen los magufos que supuestamente hacen las sociedades secretas

13malkavians

Yo solo digo una cosa:

Reptilianos

2
Dredston

#48 Pero no de lo que se habla dentro.

B

#37 Me parece terrible que en tu país exista eso, pero eso no anula lo otro. También te puedo decir que eso que me cuentas no es nada al lado de niños trabajando en minas en Bolivia o indígenas esterilizadas en Perú. En cualquier caso toda mi solidaridad para con tu pueblo

dranreb

#8

2
Mikess

El feminismo lo inventó los illuminati para dividir a la población y conquistar el mundo.

Soy el guardían de las estrellas.

Mi padre es el sol.

Vivís en matrix.

Usuarios habituales