¿Qué opináis de las Sociedades Secretas? ¿nos gobiernan?

Ahnenerbe

Hola, soy nuevo y me explicaré yendo al grano: ¿Creéis que las Sociedades Secretas son las que en realidad gobiernan el mundo? es decir, ¿pensáis que tras los líderes internacionales que todos conocemos porque son públicos, existe un Poder Mayor en la sombra? en mi opinión sí y además espero que así sea, ya que la mayoría de líderes que veo/escucho, no me parecen excesivamente inteligentes ni conocedores del Conocimiento Real que sí poseen algunas Sociedades Secretas. No creo en reptilianos, no creo en conspiraciones alienígenas, pero sí en esto que comento. :sweat_smile:

Saludos a todos/as!

YokeseS

dame pruebas

1
1 comentario moderado
Ahnenerbe

El Gran Sello de los Estados Unidos con su significado profundo esotérico. El billete de dólar con simbolismo oculto, monumentos a grandes masones, etc, etc. Varios ex-presidentes de los Estados Unidos fueron masones y bueno, con lo que explican en este vídeo es prueba más que suficiente. Anyway, yo quería saber vuestra opinión, no dar pruebas de algo que parece obvio.

Os recomiendo a todos/as ver este vídeo. Más claro, agua.

https://www.youtube.com/watch?v=rLuvgEmx4uI

2 respuestas
1 comentario moderado
Fit1

Yo creo que nos gobiernan las grandes empresas, ni más ni menos.

El capital lo es todo.

10 1 respuesta
Ahnenerbe

Sí, opino lo mismo, pero... ¿detrás de las grandes empresas no crees que existen Sociedades Secretas? ¿o que incluso muchos grandes magnates son miembros de Sociedades Secretas? en mi opinión es así y me baso en lo que expuse en los anteriores hilos, aunque muy muy resumido.

Dek0
9 1 respuesta
samusamu

#5 Le dice la sartén al cazo, si quieres que te respeten, tómate en serio tus propios hilos, detállalos y documéntalos y cuando te falten al respeto, no caigas igual de bajo, por el resto ponte un avatar anda.

1
3 comentarios moderados
Ahnenerbe

Bueno, veo que no os interesa el tema y únicamente quería crear un debate profundo, así que podéis cerrar el hilo, banearme o lo que más placer os produzca porque no me he sentido bien recibido en este foro, que por cierto, hace años estaba mejor. PD: Insisto, esto NO es FC, no ensuciéis con malas respuestas un foro que antaño destacó por sus buenos usuarios.

2 respuestas
N

#13 Amijo, puedes editar el post, no hace falta que llenes el thread de tus respuestas. :DDDDDD

1 respuesta
B

Hombre pues claro, otra cosa las pelis que te montes al respecto en tu cabeza. Pero que gente con poder de decisión se reuna en secreto y conformen redes de influencias e intereses me parece obvio. Sería tonto de su parte no hacerlo, no se mantiene uno ahí siendo buen tipo.

1 respuesta
Ahnenerbe

#14 Le doy a responder conforme surgen preguntas y/o ataques, que los ha habido, 'hamij0'.

2 respuestas
Ahnenerbe

#15 Por ahí van los tiros... ¿Crees que esas personas son las que ordenan a los presidentes, etc? en mi opinión sí, es así.

3 respuestas
N

#17 Estas dando muchos problemas. Los superiores se encargarán de ti.

4
Portres

A poco que enciendas la televisión o leas los periódicos de mayor tirada (no todos) te darás cuenta de que nos enseñan lo que queremos ver oír y pensar. Lo que termina haciéndote dócil, ignorante y feliz. Ahora piensa en esto a nivel global y con empresas con más dinero que muchos estados.

Creéis que a más ignorancia más felicidad y que cuando te das cuenta de como funciona el mundo todo te parece una mierda?

1 1 respuesta
Ahnenerbe

#19 Muy buena pregunta la que planteas, Portres. Sí, estoy convencido de que a mayor ignorancia, mayor felicidad. Cuanto más Conocimiento se tiene de la Verdad -de lo oculto o menos habitual-, se sufre mucho más. Sobre lo que comentas, estoy totalmente de acuerdo y éste es el tipo de debate que quería crear, uno sano que exponga la forma de pensar de cada uno/a.

ElCalderilla: sí, de hecho lo de Grecia fue el colmo y tragó al final con todo lo que le dijeron. No me refiero a decirle en persona al presidente las órdenes o parámetros a seguir, sino que con una simple llamada y/o agenda 'hecha', el propio presidente hará y dirá lo que digan los que en realidad gobiernan, que son las Sociedades Secretas en las sombras. Ésta es mi opinión y de hecho me alegra que los líderes públicos no posean el Poder Real, ya que a ninguno de ellos lo considero especialmente inteligente o carismático.

Granaino127: okey, editaré, no conocía las normas referentes a ir respondiendo uno a uno.

Saludos!

2 respuestas
granaino127

#16 lo que te ha sugerido es que uses el botón de editar, básicamente porque en las normas de este foro se pide que se use el botón editar si vas a responder a varios si tu post es el último...

En resumen, que si eres el último en escribir no postees doble o triple o más para seguir contestando, edita ese último post y añade todo lo que quieras extra.

——-

Respecto al tema, si, evidentemente quien tiene poder y dinero tiene a su disposición “influir” y generalmente cuando tienes la capacidad de influir tratas de sacar beneficio para ti y los tuyos.

No creo en gobiernos ocultos en plan supervillano de película de serie B y demás chorradas magufas, pero si creo en gente que controla gran parte de muchos recursos, gran parte de los mercados, etc y estas personas es bastante entendible y natural que en cierto modo busquen acuerdos para beneficiarse o “mantenerse en la ola” y eso incluye influir en las esferas políticas (para conseguir contratos, beneficios fiscales, blablablabla) y tampoco es descabellado que incluso algunos puedan alterar la estabilidad de ciertas zonas para al final conseguir un objetivo.

Si a pequeña escala se hace ¿por qué a gran escala no?, claro que se hace, es de cajón. Pero de ahí a creer en el 99% de gilipolleces magufas hay un trecho.

1
B

#17 ordenar al presidente en persona no lo sé, pero que influyen en la política está más que probado. Lo hemos visto con Grecia, lo hemos visto en la crisis de 2008, lo vemos a diario cada vez que utilizan policías para reprimir a gente pacífica, cada vez que el rey sale en la tele con un mensaje paternalista mientras se va de fiesta en secreto con sus semejantes

1 1 respuesta
Portres

#20

Te recomiendo que te pases por este hilo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/noam-chomsky-gente-ya-no-cree-hechos-605070

Es bastante parecido a lo que quieres debatir y creo que chomsky nos contesta a muchas preguntas.

1
granaino127

#20 Si por detrás de ti ya han escrito si puedes hacer nuevo post... la regla es cuando nadie ha posteado tras tu último comentario... para evitar dobleposteos como en #16 y #17 o en #11 #12 y #13

1
Cryoned
#11Ahnenerbe:

He argumentado perfectamente mi posición

Has entrado, has dicho que crees en ello y has puesto un vídeo de youtube.

Directo al club de debate de Oxford.

7 1 respuesta
Ahnenerbe

#25 He puesto un vídeo de Youtube, el cual me resulta el más claro y obvio para que, cualquiera que sepa comprender, comprenda que esto que comento es una realidad. Claro que las grandes corporaciones están MUY por encima de los partidos políticos y que el capital -en una sociedad capitalista hasta el extremo- manda y ordena a su gusto, pero, la cuestión es saber si VOSOTROS pensáis que los grandes magnates y/o dueños de la mayoría de corporaciones, pertenecen a Sociedades Secretas con sus ritos y ordenanzas a cumplir, en grupos reducidos y elitistas, donde deciden una 'agenda' para 'x' país, o 'y' país, e incluso 'z' continente. ¿Os habéis molestado en ver el vídeo que puse? son pruebas físicas de por dónde se mueven los hilos, ergo, no es un simple vídeo.

Granaino127: ok, gracias! ya comprendo el funcionamiento del foro.

Saludos!

PD: Y también he nombrado el contenido profundo y esotérico que se esconde en el Gran Sello de los Estados Unidos. ¿Sabéis lo que representan los grados en algunas sociedades secretas -o discretas-? ¿sabéis lo que representa el número 13? ¿sabéis que en realidad es un Fénix y NO un águila, como todo el mundo cree? ¿sabéis que tiene 13 flechas, 13 ramas y un hexagrama -estrella de David- sobre su cabeza con 13 estrellas? ¿y os parecen pocos datos?

Albertsson

En conjunto nos dicen que pensar pero claro, a través de ciertos métodos que al final nos hacen creer que ha sido idea nuestra.

Muestras de odio ahora con el caso de el pobre niño este... Para que? Para que sea la propia sociedad la que cambie ciertas cosas que a esa elite a la que haces referencia no le gusta.

Es patetico meterte en las redes sociales y leer cada salvajada que te deja el culo torcido. Y esto (MV) tambien es una red social por lo que encontraras de todo. Ni usuarios buenos ni malos, solo bots y trolls abriendo hilos ciclicos cada minuto o gente corriente.

Hay de todo en este mundo solo que hay que saber diferenciar a los que merece la pena tener cerca y a los que mejor dar una patada en el culo.

Sociedades secretas? No, humanos matando humanos... Desde la comodidad del anonimato.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ahnenerbe

#27 Excelentes palabras, compañero. 'Homo homini lupus.'

Realmente obviaré a los trolls, ya que no sé qué motivos tienen para desatar su ira con un completo desconocido(s), pero, en cualquier caso, si hay gente amable por el foro, me gustaría quedarme porque hace muchos años que dejé los foros de los cuales era habitual y echo de menos forear. Sobre lo de las élites, sí, opino como tú y en España quieren -creo- instaurar la prisión permanente 'revisable', o lo que viene a ser una cadena perpetua tras un juicio, ya que cualquier condena a cadena perpetua es juzgada, ergo, revisada. Nuevamente añaden palabras para que parezca algo diferente de lo que en realidad es. Ufff no sé, cadena perpetua en España contra criminales, violadores, secuestradores... pues sí, por un lado estaría bien y hace años me hubiese ilusionado esta idea, pero, ¿y si esa misma cadena perpetua le afecta a un solo inocente? ya es algo injusto. Las élites nos mueven por donde quieren y el dinero es el Amo y Señor de este mundo. Triste realidad!

PD: Cuanto más avanzas en Conocimiento, más asco te da casi todo y más exigente te vuelves en temas de respeto, lealtad, honor, camaradería, ayuda al prójimo, etc, etc. Un saludo!

2 respuestas
dambala

#29 Hablas de conocimiento como si fueras un erudito y te pones a opinar sobre la cadena perpetua revisable sin tener ni pajolera idea de lo que estás hablando.
Hay que ser más humilde xd

Usuarios habituales