¿Qué opináis de Un Tío Blanco Hetero?

B

#448 Justicia social? justicia no tiene; herramienta para dividir gente; crear enfrentamiento problemas donde no hay; social tampoco tiene

1 respuesta
mrbeard

#451 pero que mierda dices hostia, que no te entiendo.

1 respuesta
B

#452 Que la justicia social ni es justicia, ni es social, que en el fondo no tiene sentido que se llame asi. Que se usa para dividir gente causando el enfrentamiento, divide et impera.

3
UnleasheD

Y que pretender hacer a todo Dios igual, pero igual de inutil y mediocre que ellos.

Asco es poco.

1
B

Bonito grupo de lloricas nos espera cuya mayor batalla ha sido que sus padres les dejen salir de fiesta un Sábado.

B

#415 El vídeo se ha pasado la vida, los fragmentos de la Universidad de Yale es lo más PATÉTICO que he visto en mi puta vida, y mira que mi top 3 estaba pero que muy jodido de superar. Qué gente más enferma, triste y victimista. Los lloros y las formas de expresarse han hecho que sea racista, pero SOLO de esos negros lloricones. Qué cosa más desagradable, la virgen.

1 1 respuesta
mrbeard

#456 va siendo hora de ponerse un avatar.

1 respuesta
B

#457 Siempre "desaparece" el que me pongo.

actionchip

Y encima les dan un premio por comportarse así con un profesor de Universidad. Por suerte, como hagan algo así en la calle, que lo harán, tendrán su merecido.

Que puto asco de gente.

1
B

lo de los nazis de izquierda en america es demencial y lo peor es que se extiende como un virus

1 1 respuesta
Krules

#460 los mismos que luego te llaman "racista, fascista, etc".

Os imaginais la escena al revés? Habría 50 expulsados y 1 tío condecorado como mártir.

Jetstream

mira que yo me considero " progre" aunque no especialmente de izquierdas, es ver videos de estos como el de yale y me recorren 2 escalofrios por la columna.
El primero por el borreguismo sectario que profesa esta gente y el segundo porque he visto atisbos de esta mierda en la sociedad aqui , leves , pero están.

Lo que me gustaria preguntar es , la turba esta en que carreras estan , artes y humanidades no? porque vamos si bien he tratado con gente de derechas e izquierdas , dentro de las ramas de ciencias , son capaces de razonar y argumentar sus posturas cuando hemos tenido discusiones de cualquier tipo.
Mira que peterson a veces se me hace gordo de lo liberal que es en algunos aspectos confiando en que el liberalismo economico es la clave y salvacion para todo ( quien no sepa que un perfil psicologico de ualquier empresa " existosa" coincide con el de un humano sociopata es que no se entera de la mitad de la pelicula) pero tengo que darle la razon en las criticas que hace al bueno , y al fascismo ideologico que se esta extendiendo por la sociedad occidental.

1 respuesta
N
#462Jetstream:

carreras estan , artes y humanidades no

Donde haya más mujeres, sí.

2
B

humanidades y ciencias politicas esta lleno de chaladas, en el resto de carreras las mujeres son normales el 90%

1 respuesta
nizku

#407 Jodida secta fanatica, que mal cuerpo me ha dado viendo como humillan al profesor.

1
propellerman

Me parece bien lo del youtuber del que hablas y lo de otros personajes públicos cómo el , que han pensado que hay que ponerle freno a según qué cosas.

A nivel efectivo, no valdrá de nada.
Toda esta 💩 ha cogido velocidad , y ahora no hay marcha atrás, la cosa irá a más, tanto a nivel cuantitativo cómo cualitativo, hasta que acabe muy muy mal.

Desde la ignorancia, los prejuicios, la estupidez y las bajas pasiones crearon todo esto, y ahora ni aunque quisieran pararlo podrían

vuenah

#436 Lo más flipante de todo del video es el tal George Bridges (el viejo con gafas) que no entiendo bien si es el Decano/Director/whatever, le retienen, incluso obligandole a ir al lavabo "escoltado" por dos personas y el tío con dos cojonacos suelta que se sentía seguro, le pregunta el entrevistador si es un supremacista blanco y el tío suelta un "depende lo que consideres eso, soy una persona blanca en una posicion de privilegio" (min 5:45 para el show).

B

Si queréis saber más sobre lo de Evergreen el mejor video es este. Es bastante largo y hablan de más cosas, pero está contado desde la perspectiva del propio profesor.

El detonante fue el siguiente: los alumnos negros solian hacer cada año una celebración en la que no van a clase por 1 día, en honor a una obra de teatro donde la trama gira entorno a una localidad donde los negros deciden no ir al trabajo para mostrar como su ausencia se nota en el tejido productivo de la sociedad estadounidense.

Hasta aqui todo bien, el problema es que ese año los estudiantes negros quisieron hacerlo al revés, es decir, querian forzar a todos los blancos a no ir a la universidad ese día.

El profesor Bret Weinstein escribió una carta diciendo que su celebración tradicional estaba bien, porque son ellos mismos los que deciden voluntariamente no ir, pero que en esta nueva celebración están decidiendo sobre la voluntad de los demás. ( y yo añadiría que es básicamente la propia definición de racismo, si tu vetas a alguien a ir a un sitio por su raza, eso es racismo de manual )

A partir de ahí empezaron a crearse turbas de estudiantes llamandole racista al profesor ( ¿? ), hasta tal punto que incluso la propia policia le dijo al profesor que no saliese de su casa porque había grupos de estudiantes en busca y captura del profesor.

Como no encontraron al profesor entonces secuestraron al decano/director de la universidad donde poco menos que lo trataron como un títere y mostraron quien está en realidad al mando allí, los estudiantes.

El resultado: el profesor fue despedido, la universidad se puso totalmente de parte de los estudiantes. El profesor demandó a la universidad y ganó. El número de matriculas para el siguiente año cayó y la financiación estatal de la universidad esta pendiente por lo que no me sorprendería que chapen la universidad.

17 2 respuestas
Nerviosillo

#464 Salvo psicología.
He visto la transformación gradual de varios conocidos que han entrado en psicología, y es terrorífica.

1 1 respuesta
B

Hajajajaja joder ostia puta como esta la ivy league. El faro del mundo

B

#468 para flipar

Narcii

#469 Las de psicología dan miedito. Hay alguna que otra que conozco que tiene el pelo rosa, defensora de animales, pertenece a ONG´s y toda la parafernalia...
Los pollos y numeritos que monta como estés en su contra son IMPRESIONANTES. Los cambios que pegan como has dicho son espectaculares, personas completamente distintas.

A mi los SJW y toda esta basura me recuerda a la serie The hundred.

spoiler
spoiler
1 respuesta
Big_Gecko

¿Por qué cuando hablan con el profesor chasquean los dedos?

3 respuestas
B

#473 Debe de ser una manera de "aplaudir" menos opresora.

2
Dieter

#473 es un dindu tick. Como cuando mueven el cuello gesticulando.

1 respuesta
B

#473 son negros y deben demostrarlo a cada instante

U

#468 Y todo este kilombo, montado por gente de clase media, generalmente acomodada, que no ha vivido calamidades y que ya tiene acceso a la educación, al mercado laboral, etc. Gente que, en realidad, lo que sufre es de aburrimiento porque no pueden, al contrario que sus padres, justificar lo que tienen a través de ninguna lucha. Les mueve la culpa de que sus padres se hayan partido la espalda por ellos y ahora puedan disfrutarlo sin más.

actionchip

#475 puto dieter tienes salida para todo xDDD

1 respuesta
Dieter

#478

no en serio me llega mierda de todos los colores por las listas de reproducción. Y aprendes muchas mierda inútil.

PD: melafo.

1 respuesta
actionchip

#479 "The finga snap" eso es lo que hacian los de la uni, si es que lo clava jajaja

Esta poco buena la muchacha si, joder

Tema cerrado

Usuarios habituales