¿Qué opináis de Un Tío Blanco Hetero?

tute07011988

Me encanta ver cómo se critica lo estercolero que es Twitter braubraubrau cuando habéis conseguido convertir MV en eso: un pozo donde tiraros mierda unos a otros.

laZAr0

#983 Creo que no interpretas bien los datos y que no entiendes que a una persona maltratada la conocen muchas personas. Intentas convertir que el 30% de la población conozca a una mujer maltratada en que el 30% de las mujeres son maltratadas. Amigos, familiares, compañeros de trabajo... ¿qué pueden ser, 100 personas en el entorno cercano de una persona maltratada?. Y depende de qué profesion o cuán grande sea su empresa o cuánta familia tenga, porque en el caso de una profesora o una mujer que trabaje en una empresa grande el caso es mucho más sonado.

No tengo ni idea, pero vamos, considerando que ese dato del 30% sea una estimación correcta, lo que es de destacar es que haya un 70% de personas que en esta sociedad tan machista no hayan conocido ningún caso de maltrato, y no al revés. Lo más normal según la situación que nos venden es que todos o casi todos tendríamos que conocer un caso de mujer maltratada.

2 respuestas
B

#984 ¿Cuáles su twitter?

1 respuesta
B

#992 pero que dices, no es que conozcas una maltratada, es que si tienes una amiga que la han llamada cachonda un día volviendo a casa, entra en la estadística.

1 respuesta
Meleagant

#993 @anisokoria

Es una liberal conocidilla en Twitter.

1
laZAr0

#994 Eso ya dependerá de lo que la persona entrevistada considere como maltrato. Pero creo que se entiende lo que dije aunque se considere ese 30% como una estimación correcta y no inflada.

snacky93

#990 Abrid el hilo por mi, yo solo soy un héroe sin capa que distribuye contenido interesante para todos aquellos que dicen que no les gusta el tono de un tío blanco hetero. Aquí tienen una mujer hablando sosegadamente y dando una opinión legítima en un estado democrático como es España, donde hablar de x temas en contra de lo políticamente correcto te apedrean, vejaciones, insultos, te dicen que no entiendes, que eres machista opresor braubrau.

Y todo eso por dar otro punto de vista en el que se sugiere que quizá se están pasando un poco en este nuevo neofeminismo.

Cabe añadir que, esto de vilipendiar al otro no sólo pasa con este tema, pasa con mil más.

Ojo que esto en mediavida también pasa mucho es algo general y da asco, pasa hasta con gente que crees que tenía un criterio y solo sabe repetir su argumentario, sin plantearse ni un mínimo su punto de vista. Lo cual hace que se tomen otro punto de vista como un ataque.

La verdad me tiene quemado el mundo de mierda que se nos viene encima xD.

En fin abre el post adelante.

1 respuesta
B

#997 coordinación milimétrica.

1
B

#992 Interpreto perfectamente los datos. Si a ti no te parece alarmante es tu problema. Que el 30% de las personas conozcan a alguien EN SU ENTORNO MÁS CERCANO (no alguien que pasa por la calle) me parece una cifra brutal. Pero vamos, que si no te vale este gráfico puedes mirar las cifras de denuncias y condenas por maltrato.

2 respuestas
B

Yo vi una pelea entre un gitano y una gitana, eso cuenta?

Quebrant
#936ErlaNtz6:

Las violaciones se las comen mujeres debido a que los violadores son practicamente todos hombres

Has dado con la respuesta tú solo.

1 respuesta
T-1000

#1001 Claro , claro, hay 2000 violaciones al año en España, pero el 100% de los hombres son potenciales violadores, lógica aplastante, verdad? xDDDDD

2 respuestas
B

#1002 su lógica es algo en plan: los que han ido a la luna son humanos, tú eres humano ergo eres un astronauta potencial. Y claro, eso vale para todo, la mayoría de terroristas son hombres así que eres un potencial terrorista, los que se quitan el pene para convertirse en mujer son todos hombres así que eres un potencial transexual, los dictadores han sido hombres así que eres un dictador en potencia, etc.
Y oye, técnicamente no deja de ser verdad, así que intenta rebatirlo xd Les va súper bien así, supongo que hacer eso debe tener algún nombre, falacia de X o yoquesé xD

Quebrant

#1002 Estamos enfocando el mismo problema desde ópticas distintas. Para ti lo importante es dejar claro que not all men. Para mí el problema está en que desde nuestra propia cultura se dan una serie de factores que facilitan que un hombre pueda llegar a violar.

2 respuestas
B

¿Pero por qué asumís que todas las feministas están de acuerdo con todo lo que se dice en twitter? Es como si me decís que si eres de izquierdas tienes que estar de acuerdo con todo lo que dicen en twitter la gente de izquierdas, no tiene ningún sentido. Dentro de una corriente de pensamiento hay gente estúpida, hay gente más radical, hay de todo como en todas partes. Yo soy feminista y no voy diciendo que todos los hombres sean violadores en potencia, ni tampoco comparto muchas bobadas que se dicen en twitter. Eso no quita que por aquí seáis peores que los negacionistas del cambio climático. De nada sirve que se den datos, gráficos, etc. que todo lo solucionáis poniendo vídeos (bastante estúpidos por cierto) de youtube, hablando de denuncias falsas y feminazis.

1 2 respuestas
pirri1721

#1004 Pero no eres capaz de extrapolar ese pensamiento un poco más allá de ahí, en cualquier otro campo, y darte cuenta del silogismo medieval que estás aplicando?

T-1000

#1004 ya salio la falacia de la cultura de la violación, falacia creada en lso 70 más que reargumentada como erronea nada más salir porque los casos de violación son de los delitos más graves, con una de las mayores condenas posibles y que provoca más asco en la sociedad, tanto que a los violadores se le meten en otras zonas de la carcel para que no se los cargen.

Pero bueno ya sabemos que para las feministas modernas, respirar fuerte delante de una tia es como mínimo violación xDDD

Pero ya sabemos que no dais para más.

1 respuesta
Ragest

#1005 Los unicos datos que has puesto son unas encuestas.

1 respuesta
pirri1721
#1005Grajilla:

De nada sirve que se den datos, gráficos, etc. que todo lo solucionáis poniendo vídeos (bastante estúpidos por cierto) de youtube, hablando de denuncias falsas y feminazis.

Lo solucionamos y comentamos con lo que tu nos dejes. Veamos la lista de recursos prohibidos:
-vídeos: no
-hablar: no
-vilipendiar a quienes nos categorizan más allá de nuestra libertad individual: no
-gráficos sin fuente/cuando no hechos por una doctora en estudios de género: si

1
B

#1008 ¿Es que las encuestas hechas por el CIS no son datos? Yo me bajo ya.

1 respuesta
Ragest

#1010 Si, pero concluyentes? No

Las estadisticas son facilisimas de manipular, mira sino las tipicas de intencion de voto.

Sin embargo los datos de la cantidad de denuncias de la viogen que no acaban en nada estan ahi, las 40 mujeres muertas de una poblacion de 23M estan ahi tambien.

Esos son datos inapelables

1 respuesta
B

#1011 La violencia machista no es solo matar a mujeres, eso es la punta del iceberg. Si quieres datos aquí tienes:

8.892 Condenas en el primer trimestre de este año.

https://politica.elpais.com/politica/2018/06/15/actualidad/1529052398_354963.html

Porque claro, todos sabemos que son muchas más las denuncias falsas que los casos que no se denuncian, claro clarísimo. Sip.

2 respuestas
T-1000

#1012 70-80% de los casos sobre violencia de genero sobreestimados, pero seguro que todos eran culpables, y la justicia patrialcar hace de las suyas.

1 respuesta
Ragest

#1012 de casi 23M de hombres. Es una minucia xd

Por cierto hubiera estado bien que dividieran tambien dichas penas por su importancia, a ver si nos estan colando la tipica denuncia que el padre acepta para no comerse meses de juicios en procesos de divorcios.

Como ves, ni es una urgencia, ni es algo super importante. Anda que no habra cosas en las que destinar una cifra casi igua a la de educacion que esto

1 respuesta
B

#1013 Y eso lo sabe el 14% de la gente

#1014 Es obvio que para ti no es urgente, eso quedó claro desde el principio.

4 respuestas
B

Al final va a resultar que no son las feministas las que están en Twitter sino machotes troleándose entre ellos jajaja Menuda broma esta guerra de tontos. Y mientras tanto el mordoreye contando billetes manchados de cromosomas sobrantes. Hay que reírse

1 respuesta
Ragest

#1015 Los datos estan ahi.

De 23M de hombres españoles me sacas que hay 9k denuncias.

Y con esa despreciable estadistica me vienes con que es urgente? Pues lo siento pero no, es tirar el dinero, o mas bien llenar los bolsillos de cierta gente interesada en que personas como tu creen una alarma social innecesaria para mantenerse la mansion

1 respuesta
T-1000

#1015

2 1 respuesta
3D2Y

#1016 De las subvenciones sanas que el gobierno da a las asociaciones feministas con 0 impacto (excepto en sus bolsillos) no hablamos verdad?

2 respuestas
B

#1018 Tus gráficos (partiendo de la base de que sean ciertos y estén bien hechos, que no lo sé, pero con esa marca de agua parecen un chiste) lo único que prueban es que el problema sigue estando igual, no se ha solucionado, lo único que ha cambiado es que ahora hay más gente que denuncia, pero el problema sigue siendo real.

También creo que consideráis todo lo que no llega a condena como denunciar falsa lo cual no es así.

#1019 Si quieres hablamos, pero primero elabora cuáles son las que no tienen impacto y en qué criterio y datos te basas.

#1017 Según tu razonamiento ETA tampoco era importante, total tampoco mataron a tanta gente si somos 46 millones de españoles.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales