La opinión de ForoCoches sobre Mediavida

B

Al margen del tema de la moderación que están en lo cierto tengo que decir que yo llevo con cuenta en Forocoches desde hace un tritón de años y cada vez que le doy una oportunidad se me hace imposible.

Ya no es que el foro tenga una usabilidad propia del primer php-nuke, es que el foro es un auténtico caos y desorden, el diseño es decadente y desfasado, la falta de moderación genera el extremo opuesto a esta web: una anarquía de temas repetidos indecente. Y lo peor de todo:

Forocoches te hace retrasado. Aquí de vez en cuando nos invaden modas tipo "está wapens" o "jajaja pa ke quieres saber eso salu2", pero pasadas unas semanas desaparecen. En FC no, en FC llevan con lo de "pillo sitio/sirio/simio" y demás bazofia desde que se inventó, ¿el resultado de esto? que en cada hilo hay 40 respuetas trisómicas y sólo una de valor.

El nivel intelectual que percibo de los usuarios de MV es bastante mayor que el que percibo de los usuarios de FC, y por eso entre otras cosas estoy en MV.

De todas formas Mediavida ganaría mucho con determinados cambios y podría ir comiéndole terreno poco a poco a Forocoches con usuarios de calidad, sin embargo creo que las cosas no se hacen todo lo bien que se podrían estar haciendo, aunque no quiero quitarle mérito a los admins ni mucho menos.

2 1 respuesta
B

#1 Soy usuario de ambas y cada una tiene sus pros y contras, depende lo que busque en el momento me meto en una página o la otra.

No hay que demonizar sobre una ni la otra, es absurdo.

#91 Pero eso es general, los subforos suelen estar bien

KIIM

MediaVida, gracias a dios no es sólo un foro para poner chorradas. Es un índice de internet donde encuentras información ÚTIL y bien estructurada de todo tipo de ocio tanto digital como no digital, ya sean videojuegos (principal carcterística del foro, no lo olvidéis) series, cine, videos, compras, electronica, sonido, hardware y software, y un largo etc.

El que de mediavida sólo conozca offtopic y feda, sinceramente no lo consideraría ni usuario. Pues bajo mi punto de vista la utilidad de mediavida reside en su diversidad, y no solo en visitar los cuatro threads de turno que te encuentras por off topic.

2 respuestas
N3mex

El tener que hacer scroll en cuatro páginas para leer un comentario que te interese, es la suma de las cosas que ellos dan por positivas: la falta de moderación (obvia por otra parte, son muchos más usuarios que aquí), más usuarios, más libertad en general.

Pero vamos, la disputa de votos entre fc y MV han sido la polla, como para llevar a Antonio el Gato a Eurovision o el premio del coche de Pruden que si no me equivoco ganamos (pero no se lo llevo xDDD).

kun294

Forocoches un foro con un look en el que te dejas los ojos como el chat de terra de hace 15 años. GJ, menuda mierda de foro

tute07011988

#93 El que de mediavida sólo conozca offtopic y feda, sinceramente no lo consideraría ni usuario.

Ese es el problema de la no perfección de MV. En los últimos años se ha llenado de gente que viene aquí a montarse su red social super chupi y no tiene inquietud ninguna por el resto de foros, especialmente por los videojuegos, que son la puta esencia de la web.

1 respuesta
B

#96 Pues para ser los videojuegos la esencia de la web, el subforo de juegos es lamentable.

7 2 respuestas
J

Ah, ForoCoches, ese foro donde hay expertos en absolutamente todo pero tienen el mismo formato de mierda que hace 10 años, ahora con versión móvil.

Sí, a veces he entrado.

1 respuesta
B

#93 en forocoches pasa exactamente lo mismo, del general no salen

B

Yo lo resumiria en:

Diseño -> MediaVida.
Usuarios -> MediaVida.
Videojuegos -> MediaVida.

Para lo demas FC.

Pero.. ya uno lleva años intentando en esta web diciendo que hay cosas que son de primera prioridad como el tema de como se lleva la moderacion y la transparencia a la hora de castigar, rehabilitacion de users.. etc... Unas normas no ambigüas e interpretativas segun como se levante, etc.. que al final uno se cansa....ya de predicarlo.

Conclusion, es su web y se la follan como quieren.

N3mex

En Mediavida tendremos nuestra versión móvil pronto.

tute07011988

#97 mmmm, no te digo que no, una cosa no quita la otra. De todas formas "Juegos" es general, tienes 453454 subforos exclusivos de otros juegos.

B

El problema de juegos es haber mezclado juegos de Pc y consolas.

Maldigo al que tuvo la genial idea.

Que cancer.

1 respuesta
D

#97 Eso iba a decir, el subforo de juegos es un campo de minas, más peligroso que postear en un un hilo que haya abierto Billa en FEDA :psyduck:

1
Word-isBond

Hombre, quejarse de que la mayoría de las respuestas de fc son mierda es algo muy cierto, pero hasta ahí.
La variedad y la cantidad de post totalmente diferentes y de noticias que hay en fc no la tiene MV ni el día con más tráfico de la web.
Si quieres participar en sus debates es cierto que pillas sidita, pero si usas fc para mirar sin participar es mil veces más ameno y enriquecedor que MV. De hecho yo nunca he salido de MV sabiendo una noticia nueva, de FC sí.
Como han dicho por ahí arriba, el sello de calidad de MV debería ser su apartado de videojuegos, el cual está en la absoluta miseria (y más que lo estará) por la mafia que hay allí montada.

1 respuesta
B

#105 Pues yo consigo meterme en los debates en FC y los replys son mejor argumentados que la mayoria de los replys de aqui.

B

#103 Aunque estuvieran separados PC, Nintendo, Sony y Microsoft la gente seguiría yendo a meter mierda a los hilos del "enemigo".

Ya ves tú qué te cuesta no hacer click en un hilo que no te interesa y más aún no leer la noticia y no molestarse en escribir una respuesta para criticarlo. Si lo hacen es porque quieren salseo, pero joder hasta algunos mod lo hacen xD

1 respuesta
D

Yo nunca he tenido cuenta en FC, nunca me ha interesado. Pero recuerdo un hilo que me enganchó un montón, sobre las experiencias de un usuario en la cárcel. De vez en cuando encuentras cosas interesantes en cualquier foro, hasta en el de enfemenino xD

DEVE

Nosotros competimos directamente contra Taringa, FC es equipò de segunda.

B

#107 Si metes mierda en un hilo de Xbox te punishean en el acto.

Ejemplo: Elotrolado.net.

1 respuesta
MacSpawn

Yo tengo cuenta en ambos foros y desde hace varios años. Sin embargo me da bastante grima FC, la uso bastante poco. Por cada persona sensata que argumenta un tema, hay 20 trolls. Al menos aquí es 1 por cada 15.

tute07011988

"Ameno y enriquecedor" un foro donde el 90% de respuestas son memes

2 respuestas
C

En serio os picáis entre foros? Pero cuántos años tenéis? Es tristísimo.

1 respuesta
D

#112 como si aquí fuese diferente xdxd

Word-isBond

#112 Por eso he dejado claro que para debatir no es el mejor sitio. Los #1 de los topics de FC no son memes, pero bueno.

B

#110 Yo solo participo en los hilos de nintendo que son los que me interesan a mi. Y he visto mucha mierda innecesaria por ahí.

kostiaspasa

Pues la verdad que cuando empezaron estos foros, yo entraba a mv por el cs y tal, cuando los pros subían sus cfg en el perfil y todo, qué tiempos!!

En el cyber que iba los flipaos estaban en fc y los viciaos en mv.

2 1 respuesta
tute07011988

#113 te has leído la rivalidad de ambos foros en la Wiki ya?

1 respuesta
SeiYa

A ver, FC y Mediavida son sitios totalmente diferentes, pero no tanto.

El problema es que si vas a la página principal de FC ves 90% de posts del general que sería como un FEDA aquí, o peor, como el antiguo flames, en el sentido de que es una anarquía total.

Si entras en foros especializados la cosa es diferente, haz una pole o un pillo sitio y te reportan a la mínima. Lo que falla es que no hay foros de cine por ejemplo o de tantos apartados como aquí en MV, pero no es tan mal sitio, FC ha hecho cosas muy grandes y muy hijasdeputa también.

Si te alejas del general es un sitio bastante amigable.

1 2 respuestas
C

#118 Pasame link

Tema cerrado

Usuarios habituales