La opinión de ForoCoches sobre Mediavida

Ridey

En vista de que esto se ha convertido en hogar de los que malinterpretan y tergiversan, es recomendable leer esto e intentar entenderlo, ya que algunos usuarios tienen a hacer justamente lo contrario y crear ideas equivocadas. No pretendo despertar ningún tipo de salseo ni crítica y comparto esta experiencia porque me ha parecido curiosa. Me siento totálmente indiferente ante las opiniones de cualquier user sobre esta web, tengo mi criterio y por algo estoy en ella. Símplemente quiero saber qué os parece. Llegué a este hilo de FC por mera casualidad, en el que un user pregunta qué es Mediavida y si alguien lo conoce, de una manera muy correcta. Como era de esperar, no me sorprendí al ver lo que respondía la gente.. ahí os lo dejo

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2470899

El thread es bastante antiguo, pero merece la pena leer cada comentario página tras página. Dejo unas fotos de sus más argumentadas opiniones.

https://gyazo.com/61725364f25be5be895f6a1330329799

https://gyazo.com/558ef167ff646d68af7cb209dd2a7d5d

https://gyazo.com/5e947ac0c767f6846e49f7ddc0cca466

https://gyazo.com/0e8135ecd110a0b5bbd61152cc236b1b

Si alguien va a tener la originalidad de comentar algo tipo: Esto es porque quieres una cuenta en FC o eres un newfag, abstente y vuelve a leer mi post de nuevo.

1
Fyn4r

Nos da igual

6
creamfield

Number of fucks given: 0.

T

No te tienes que ir a forocoches para ver esas opiniones.... viendo como está esto ultimamente mi opinión no es muy diferente.

12 1 respuesta
B

#1 Que, no consigues que te den una cuenta en FC, ¿a que si?

4 1 respuesta
SyN0d

El % de usuarios que frecuentan mediavida y forocoches a la vez es demasiado grande y aumentando.

1 respuesta
PrinceValium

Tengo un par de colegas que estan metidos en esa mierda. Eso si, ellos encantados de pertenecer a dicho foro aunque despues me vengan a mi pidiendo enlaces de descargas para musica/pelis/juegos.
FC es el foro mas grande de España (y libre) y asi seguira siendo.
Lo que si me gusta de Mediavida es su formato. FC en eso ya se queda un poco anticuado. Ah, y una movida que tienen que activan a veces (en partidos/debates) que vas viendo cada post que ponen en tiempo real, si darle a actualizar.

Cuando a algo a lo que le tratas de echar mierda tiene la mitad del texto aludiendo virtudes quiere decir que es bueno.

41 1 respuesta
Ridey

#5 No esperaba que precísamente tú fueras a decir algo así xD leete de nuevo el post

1 respuesta
choper

Muy del 2011.

RandomZ

¿Qué es Forocoches?

2
RusTu

Son buena gente y bastante agradables.

B

#8 Precisamente lo digo porque me lo he leído.
Tengo cuenta en FC, MV y EOL, y no entiendo que deban hacerse más aprecios o desprecios a una u otra.
Ni siquiera entiendo el objetivo de este thread.

¿Qué quieres obtener con este thread? ¿Saber el fanboyismo de los mediavideros? ¿El corporativismo de los moderadores?
Realmente es inexistente salvo en gente de cortas miras. La gente puede tener mayor o menor aprecio a la gente con la cual comparte foro, pero eso no significa que sea gente más o menos válida que la de cualquier otro foro.

2 1 respuesta
Shondeslitch

Supongo que hay problemas mas grandes en el mundo que una opinión negativa (normalmente sin argumentos) de gente que ni te viene ni te va.

1 respuesta
g0ttlich

Pero si la rivalidad entre MV y FC data del principio de los tiempos. Es como Springfield vs Shelbyville. A que viene desenterrar esto ahora?? Malditos newfags..

1 respuesta
Shaka

#7 Precisamente esas cosas son las que 2 amigos mios les gustaria tener en FC, porque el diseño es basura y es una web caotica incluso para ellos que llevan años.

Y lo de los hilos con version live

La gente que hay en un lugar y otro, me da igual, ya que tengo colegas de alli. Es una pollada lo tipico de aqui frikis y alli canis ...

alepe

Y a mi que siempre me la ha pelado forocoches.

De hecho, cuando han hecho algo digno de ser admirado pues oye, se les felicita.

No entiendo porque dos foros de internet tiene que ser rivales de nada. Sobretodo siendo tan distintos, en concreto mediavida la polla y forocoches basura.

1 respuesta
bammargera

1
PuNTo

Madre mía, la media deedad de forocoches debe ser aún más baja que la de aquí XDD

Singed

Si siguiera existiendo 4quakers yo no hubiera pisado este foro jamás... bueno probablemente con el lol sí, pero nos quedamos huérfanos, así de pronto y MV era un foro gamer que hizo sección de quake.
Mi foro "de mierda" siempre fue putalocura, sospecho que más de uno de aquí estaba allí, postean igual xD

Devilpower

#1 luego soy yo el que invierte "bien" mis años xdxd

1 respuesta
pike_97

La única diferencia entre MV y Forocanis es que aquí hay users a los que les queda alguna neurona conectada que otra.

Akiramaster

Un coche mató a mi gato.

1 respuesta
E

#1 Pones un thread de 2011 y dices que no quieres despertar salseo ni nada del estilo
Se te ve el plumero amigo

1 respuesta
ovarious

#22 espero que todo haya quedado en un susto

3
Ridey

#12 Por cómo lo dices creo que no haces más que confundirte con la postura que he adoptado al abrir este thread. Como he dicho, recalcado, e insistido, mi intención no es otra que la de ver qué opinan los mvideros sobre que ciertos miembros de FC pongan por el suelo de una manera tan burda a un foro vecino.
Si para tí este thread resulta arduo agradezco que me lo hayas hecho saber, y si quieres pensar que soy un provocador adelante, pero no soy de los que piensan que por ser de un sitio web u otro tenga que llevarme mal con los de al lado. Espero haber aclarado tu visión errónea sobre mí.

2 respuestas
Ridey

#23 Sí, un plumero tan grande que hasta yo mismo digo de cuándo es el hilo :D

actionchip

Opino que esa gente que posteaba tendrian 14 años y que pasados 4 años desde ese hilo ya habran madurado algo y no pensaran gilipolleces.

Pero esta solo es mi opinión hehehe

PD: Hacer una guerra "entre foros" es de niñatos, fin

Divaka

Los de FC tienen coches, mientras que los de MV tienen cerebros (excepto los niños rata que están en todos los lados).

Ridey

#20 se te ve resentido eh, saca todo el espíritu ratkid que ya vimos que tenías en otros post

RusTu

#25 "Ti" no lleva tilde, gracias. Un beso.

Tema cerrado

Usuarios habituales