¿Qué opinión os merece un hombre...

PEPEPAKO

Llevo 13 años sin novia y la verdad es que me tira de los cojones lo que opina la gente. Es más a veces siento un poco de pena por algunos que se han encadenado porque es lo que hay que hacer y sino eres un ser extraño.

La verdad es que en mi estado natural es solitario y vivo como quiero, no hay nadie que en algún momento quiera anteponer sus necesidades (o estupideces) a las mías, que me corte de hacer lo que a mi me apetece o de manejar mi tiempo y mis ingresos a mi antojo.

Y sinceramente el que asocie el no tener pareja a matarse a pajas, tendría que hacerselo mirar, en mi caso no es que sea un latin lover, que folle cuando quiera y con quien quiera, pero es que ninguno de los que tienen pareja tampoco lo es, de hecho me llama la atención que alguno moje menos que yo. Hoy en día siendo una persona normal, a poco que salgas algún fin de semana mal se tiene que dar para no pillar cacho.

Todo esto para decirte #1 que el hombre del que hablas, fijo que folla pero a ti te dice que mantiene un total celibato para no decirte a la cara que no te toca ni con un palo, eso o que ante la posibilidad de que lo drogues un día con burundanga a preferido cortar sus 35 cm mediavideros y darselos de comer a los peces

6 1 respuesta
spiller

¿Qué opinión os merece un hombre que desayuna café con magdalenas desde hace 8 años?
¿Qué opinión os merece una mujer que se compró un secador hace 5 años?

La misma respuesta para todas. ME LA SUDA xD

1
Coman2Sueco

#1 te enamoras tambien de los palos? o de las tartas? o de las espatulas?

1
Chorly

Te ha mentido para hacerse el interesante, en realidad te quiere meter el rabo y no sabe que coño inventarse.

Damnedlove

Opino que cada cual tiene unas vivencias detras y si esa persona es feliz con lo que tiene en su vida cada dia y blablabla, pues quienes somos los demas para juzgar.

Yo he atravesado etapas de solteria y otras de pareja, obviamente con pareja para mi es mucho mas productivo intenso y con mas emociones que soltero, pero estando sin nadie despues de la relacion mas larga que tuve valoraba otras cosas, asi que llegue a la conclusion que ambas etapas de la vida no son buenas ni malas, solo diferentes y lo importante es estar feliz con uno mismo y con lo que el dia a dia nos ofrece, asi puedes ser feliz con y sin pareja.

1 1 respuesta
B

#1 que muchas noches llora por lo solo que se siente

B

#31 no asocian el no tener novia con matarse a pajas, sino el no tener ni "encuentros sexuales", en ese caso es la única explicación posible

K

#35 La mejor respuesta. Muchas gracias, creo que llevas toda la razón.

1
Zendel

Si él es feliz, me parece un tío coherente con sus ideas. Mis 10.

Estoico

2
mosilnet

Un legionario.

Kolonic

Por que mediavida tiene el poder de atráer a "mujeres" con no muchas luces? No puede haber alguna normal que quiera pasar desapercibida como cualquier otro ser humano?

Llego a la conclusión que no te tocan ni con un palo y tienes la necesidad de hacerte la especial en este foro.

Que tal si el hombre hace lo que le salga de los huevos?

1 respuesta
B

Ninguna opinión, que haga lo que le salga del rabo

1
V3N0MPET

#42 si que las hay, pero como no dicen que son mujeres... xD

En internet no hay mujeres btw.

B

Que haga lo que le salga de las narices.

Deja de buscar opiniones acerca de lo que haga la gente con sus vidas y como quieran llevarlas.

Bueno, en ese caso.. Ese hombre de 36 años eres tu?
A mi me suena a como lo comentas el típico dicho de 'tengo un amigo que....' y resulta ser la misma persona.

Sin acritud.

1 respuesta
battu

a lo mejor esta muy centrado en su trabajo y no tiene tiempo para hacer el sexo

YokeseS

Porque coño se cita a si mismo no entiendo nada

_ewO

Que ese hombre eres tu y te has dado cuenta que te atraen los hombres, tienes miedo de zampártelas dobladas. He dicho.

1
SandEnemy

#1 sin pareja o con es elección de cada uno... ¿pero sin sexo? simplemente raro...

Aegis

Hay que opinar sobre la vida de otra persona en un puto foro. Ay limao xddddd.

1 respuesta
battu

#50 a eso nos dedicamos el 90% de tiempo en mediavida, pareces nuevo

1 respuesta
Aegis

#51 Pero sigues afectado porque la gente se insulte o ya has superado el trauma.

vene-nemesis

Yo espero llegar al final de mis días sin tener ninguna relación amorosa mas con una mujer, así que, si es lo que el tío quiere y está feliz con su situacion, que es lo que realmente importa, ole por él.

E

El no se, pero la opinion que me mereces tu traeria un ban consigo asi que no la expresare^^

1
B

Lo mejor es que viene aquí buscando opiniones y luego selecciona la que más le gusta.

1 1 respuesta
battu

#55 por otra parte es lo normal, no? lees todas las opiniones, ves quienes solo quieren reirse de ti o insultarle y quienes de verdad quieren ayudarte, y entre estas ultimas pues te quedas con la que más útil te sea no? ya son ganas de criticar a la pobre mujer...

1 respuesta
vene-nemesis

#56 no cuando seleccionas específicamente las opiniones que se asemejan a tu criterio como método de validación de tus puntos de vista, incluso cuando estás rotundamente equivocada, como lo suele estar #1.

1 respuesta
HeXaN

Me suda la polla, sus motivos tendrá.

1 comentario moderado
battu

#57 tu lo que quieres es que aplauda la tuya para verla validada, al final en teoría buscas lo mismo que ella... ¿no?

ah no espera que seguro que tú sólo buscas debatir e intercambiar puntos de vista, seguro que te interesan mucho las opiniones de los demás y aprendes mucho de ellas

1 respuesta

Usuarios habituales