¿Qué opinión os merece un hombre...

K

Oh, un user defendiéndome. Pensé que tal milagro nunca sucedería.

1 respuesta
battu

#61 pa que veas lo majo que soy, aun habiendo sido tan borde conmigo... :P

1 respuesta
vene-nemesis

#60 estás confundiendo el compartir una opinión con pedir opiniones, si pides opiniones y vas a descartar las que no te gustan hasta el punto de ignorar los puntos válidos dentro del razonamiento, lo que buscas no son opiniones, es reafirmación.

K

#62 Soy borde el 98% de las veces si no conozco a alguien. No es nada personal, pura defensa involuntaria xD

2 respuestas
guillauME

A ver si te banean ya.

1
battu

#64 te entiendo, con la gente que hay por aqui... haces bien en estar a la defensiva :)

1 respuesta
Z3n

Yo acabo de cumplir 35 he tenido varias relaciones largas y llevo menos años que tu amigo pero si unos 3... me da mucha pereza una relación estable, ahora mismo estoy muy tranquilo sin novia, cuando me apetezca pues intentare encontrar algo estable otra vez o no... me la suda bastante

ToXiC487

#28 capitaliste

1
Jambi

Puto amo, claramente. Con ese plan nunca caerás en el pecado capital en el que puede caer cualquier hombre. Ilustro:

1 1 respuesta
sephirox

.

B

#64 #66 A un hotel ya. A poder ser sin wifi ni datos.

Mikelete

37 año sin novia, abro paraguas xDD

3 respuestas
Eyvindur
#72Mikelete:

abro paraguas xDD

Qué dices, eres el puto amo.

1 respuesta
battu

#72 mientras que folles, todo ok

1 respuesta
garlor

#1 opino que deberias ocuparte de tus asuntos y dejar a los demas hacer lo que les salga de la poya

Hipnos

Leonidasxx

#1 Yo tengo 31 y llevo como casi 6 sin novia ya, mas o menos creo que a los 24 o 25 fue la ultima novia seria, psss, a veces me lo planteo en un dia triste, luego cojo, salgo unas cuantas veces de coloketa, pillo cacho y se me pasa, saber apreciar la soledad es muy bonito, pero hay gente que necesita ese estado emocional, yo estoy actualizado para el mundo actual, donde estar soltero es casi la mejor opcion, si no la mejor.

Belerum

Opino que suficiente tenemos con nuestras vidas como para fijarnos y criticar la de los demás.

Pero bueno, sino fuera por gente como vosotros cosas como Salvame, Gran Hermano y demás realitys no existirian.

punkypie

#1 Tal como esta el asunto hoy dia suena hasta inteligente y sensato por su parte.

actionchip

Pues que hace bien si es feliz así. Es que no entiendo porque hay que tener novia si o si, parece que si no tienes novia es que eres maricon directamente xD esto lo he escuchado yo a gente que pasa de relaciones por X motivo y le dicen que si les gustan los hombres...

A un chico que llevaba cuidando a su madre más de 13 años (24h salvo cuando trabaja claro) le dijo una señora que porque no se había casado ni tenía novia, como insinuándole que era marica. Yo es que alucino con algunas personas.

2 respuestas
Mikelete

#73 lo jodido es querer tener una desde que se me encendió el reloj biológico y no hay manera, sólo se me arriman locas xD
#74 no me van los rollitos de una noche desde hace mucho tiempo

2 respuestas
K

#80 Toda la razón.

battu

#81 entonces no está tan guay, si no tienes novia y no te van los rollitos de una noche...

1 respuesta
B

#80 y los que tenemos novia tenemos que mentalizarnos para los comentarios de "por qué no tenéis hijos" en unos añitos XD

1 respuesta
Snorky

#72 debes tener las unidades de poder de la polla a niveles astronómicos.

Mikelete

#83 si vivo muy feliz, sólo quiero tener niños y me da igual con quién mientras sea buena persona, por eso me planteo desde hace tiempo el adoptar, pero hacerlo soltero es complicado :)

1 respuesta
Eyvindur
#81Mikelete:

sólo se me arriman locas

A tu edad solo vas a encontrar mujeres de esa misma edad que:

  • Son la mugre globalmente y son solteras casi permantentes.
  • Frustradas que han ido de relación en relación durante años y ahora están medio locas y tienen una inquina grande contra los hombres.
  • Las que se acaban de divorciar/separar y creen que están en su segunda adolescencia y van de putones.
  • Casadas que están hasta los cojones del marido y quieren otra polla.

Las 3 y 4 son tu objetivo para meter, si no, busca más jovenes.

battu

#86 si tienes pasta tira por el tema de los vientres de alquiler, o por un anuncio en craiglist a lo mejor a alguna mujer le interesa que te la folles para tener hijos y luego tener custodia compartida

1 respuesta
actionchip

#84 también también y ya empiezan los comentarios de si alguno de los dos es estéril, que si haceros la prueba, que si no se le levanta a tu marido o mil gilipolleces más. Me da mucho asco la gente que se mete en estos temas...

1 respuesta
Eyvindur

#89 Yo les digo que estuvimos intentándolo pero soy estéril y pongo cara triste. Les hago sentir fatal y avergonzados; no saben donde meterse los retrasados, que se jodan JAJAJA

2 respuestas

Usuarios habituales