Opiniones sobre Fosters Hollywood

sOyneGro

Buenas. Pues un grupo de amigos que nos encanta la carne, hacer barbacoas y esas cosas, habiamos pensado hacer una comida/cena en un local de esta cadena que hay aqui en pucela. La cosa es que el que lo ha propuesto ha dicho que es muy bueno y barato y bla bla bla, pero yo no me fio mucho de estas cadenas de restaurantes.

Asi que, si podeis aportar alguna experiencia que hayais tenido, comentar la relacion cantidad- calidad-precio o alguna cosilla asi, lo agradeceria enormemente.

Saludos :D

sombrio24

Esta bueno, muy guarro pero bueno.

Pillate un costillar barbacoa o la cheesburger.

PD: espero que cada persona que salga de casa para comer no habra un thread preguntando que tal esta..

2 respuestas
M0E

Yo curré hace unos años de cocinero en uno. Y, quitando cosas contadas y más por culpa de los proveedores que de la gente del propio Foster's, no tengo nada asqueroso que contar (excepto lo que cobré x currar como un negro, xo como tú eres negro..)

Pero claro, x mucho que lleve el mismo nombre, es una franquicia. Y luego cada encargado o administrador lo lleva a su manera, y supongo que habrá de todo. Pero desde luego yo sé que daría una opinión favorable a alguien que piense comer allí.

Y si hacía una ensalada a destiempo o x lo q fuera tardaba más de 5-10 min en salir, me tocaba volver a hacerla ;(

6
sOyneGro

#2 A ver, la cosa es que no estoy preguntando por el restaurante de Pepe el de mi barrio, sino por una cadena de restaurantes. Y claro, pues ya que vamos a dejarnos un pastizal, pues que mejor que buscar opiniones antes de llevarnos un buen chasco.

fl0recilla

#3 lol en serio?

#1 yo voy minimo una vez a la semana, si tienes carnet de estudiante os hacen un 50% :D

varuk

Personalmente no he ido, pero sí que algún que otro amigo ha ido y dice que te inflas a comida y está todo bueno. Tengo entendido que te ponen demasiado comida pero que no te ponen menús lo que sie dice "tirados". Es decir, que para lo que te ponen es barato pero que mucha gente se deja comida en el plato porque no puede ingerir tanto, por lo que deberían poner menos y cobrar menos. A lo mejor estoy equivocado con esto, supongo que habrá varios menús y todo eso.

De todas formas... donde esté un buen bar de tapas con las cañas... xD. (Yo es que soy tradicional).

#5 ¿Lo del carnet de estudiante es verdad? ¿Eso con cualquier menú? ¿Entonces te puedes comer un platazo por 3€ con bebida? Aclara eso, que voy a dejar de ser tradicional si es así.

Me está diciendo una amiga, que este año ya empieza a estudiar el MIR, ahora está en 6º, terminando, esto:

Pero no te lo recomiendo porque me dijeron en practicas que la mayoria de veces que la peña venia por gastroenteritis o movidas de diarreas casi todos habian cenado la noche anterior en el fosters

michi

pues .... no esta mal del todo... pero siendo de pucela yo creo que estas cadenas de carne "barata" te parecera pura mierda, anda que no hay asadores epicos por la region para juntarse para ir al Fosters U_U

banga

#5 los fines de semana tambien?
#1 yo hace mucho que no voy pero las veces que he ido he salido satisfecho.
#9 Qué queso el echan a las patatas fritas esas con queso y bacon? joder estan de cojones.

M0E

#6 Claro que hay menús. Y de hecho todo lo q sea de menú es más pequeño que si pides el plato solo.

#5 ¿Quieres que te cuente el secreto de algún plato? ;D xd.

fl0recilla

Mmm no se si es de jueves a domingo o de domingo a jueves :/

sisisi claro que quiero secretos! en cual trabajabas?

sOyneGro

#3 Las opiniones de gente que conoce ese tipo de locales desde dentro son las mas utiles, asi que tomare muy en cuenta ese voto favorable :)

#5 ¿El carnet de estudiante es el carnet universitario? De ser asi, todos lo tenemos asi que seria una gozada.

#7 La verdad es que si que es cutre :P , pero aqui si quieres lechazo hay que pagarlo a precio de oro y nosotros cuando hacemos barbacoas es en plan para reventarnos a salchichas, costillas, chorizos etc, mas o menos eso es lo que nos suele gustar. Por lo general aqui cuando he ido a comer, he comido cosas muy buenas, en sitios muy buenos pero a precio muy muy caro y con cantidad mediocre. Aunque tal vez no haya ido a los sitios adecuados...

#9 Si cuentas algun secreto yo lo pondria en practica a la de ya mismo.

_ReIBeN_

#5 Lo del carnet de estudiante es solo en tu ciudad, o es una oferta a nivel nacional?

Yo me fui a pegarme una comilona en el Foster y salí bastante contento.

M0E

En el del Heron City, que es el q me pillaba cerca.. xd.

Por cierto, para el que le gusten los costillares. Por la forma de envasarlos, el sabor, y todo.. ¿habéis visto esos costillares del Mercadona envasados al vacío y semipreparados? Estoy convencido de que son exactamente los mismos (mismo proveedor incluso xd) que los q se hacen allí. Venían exactamente igual, y el sabor es el mismo. ¡Por solo 5€!

doogie780

Suelo ir un par de veces al mes y es de lo mejor que te puedes encontrar en restaurantes "carnívoros". El RIBS también es bueno, y el que gana en carnívoro y calidad es el Buffalo Grill (no se si habrá por ahí) es la puta crema.

sOyneGro

#14 He investigado y hay un Buffalo Grill en un pueblo que esta a 3 kilometros de mi casa (Zaratan), asi que si puedes comentar algo mas te lo agradeceria enormemente!!

banga

M0E respóndeme a #8 por Dios! ¿Las hacen de alguna forma en especial o cuando tienen las patatas lo mezclan todo?

DIOS GRACIAS

androide

Yo curré allí bastante tiempo, preguntame lo que quieras.

Rayote es encargado de FH.

NocAB

A mi no me pareció nada barato pero muy bueno, eso sí...

Aunque me pareció que a no ser de que te gusten mucho los refrescos no compensa y yo no soy de tomar refrescos.

Aunque también es verdad que no sabía nada del 50% ese de descuento. :S

Eristoff

Tony RomaŽs >>>>FosterŽs >>>>> Ribs

Y os lo dice alguien que se deja unos pastones increibles en ese tipo de comidas.

2
Danico

refrescos gratis!!!!!! solo por eso ya merece la pena.

2
Aeran

lo que echo de menos es una oferta que al menos hacian en valencia, que pagabas una cerveza y tenias todas gratis, con la discoteca ademas justo enfrente xDD

M0E

Ah, y las patatas estas.. bacon chees fries, creo q eran. La verdad es que es x lo q me preguntaba la gente. El secreto no es el queso en sí, sino una salsa que se les echaba. La preparación era la siguiente:

  • Se ponían las patatas en el plato de barro.
  • Se ponía x encima la salsa llamada "salsa texas".
  • Se le echaba el queso x encima (queso del q trae tiritas de mozzarella y chedar, xo vale queso para gratinar).
  • Unos pocos trocitos de bacon por encima.

Y eso lo metes a la salamadra, que para el que no lo sepa es como un horno al aire libre, sin tapa. Algo así pero más industrial claro:

Ahí hasta que el queso esté fundido y todo rico.

La clave es que el queso se mezcla con la salsa texas dichosa, y parece que es todo lo mismo xq la salsa se calienta. La verdad es que nunca llegué a saber de qué era exactamente esa salsa xq venía en unos botes muy grandes y q daban cierta grima. Y durante todos estos años no he podido encontrar nada q se parezca.

Pero lo que he hecho es, a misma preparación casera, buscar salsas que puedan actuar como sucedáneos. Supongo que la salsa al final es cosa de cada uno y recomiendo ir probando, pero a mí me gustan, de las de Mercadona (ofc), la salsa de Yogur y la Roquefort.

Ah, y logicamente en casa no tengo salamandra, pero vale con poner el horno a tope de temperatura y meter las patatas en un cuenco de cristal gordo o de barro en la última balda, muy cerca de las resistencias, y hasta q veas que el queso se derrite. Ah, y los trocitos de bacon q le dan el punto, los pasas antes por sarten o los metes cortados un par d minutos al microondas.

1
androide

^
||
||
Mamón! XD

#16

Hay varios ingredientes:

Patatas
Queso mix de 2 colores (naranja & amarillo)
Salsa ranchera
Bacon crispy

Una vez están las patatas hechas y el bacon tostado por la salamandra y cortado a tiras, se ponen en un plato las patatas. Seguidamente se echa la salsa ranchera (producto excluso de FH) y el queso mix encima esparcido junto con el bacon crispy. Un minuto debajo de la salamandra bien caliente y ya está listo.

PD: No fui cocinero, pero de camarero tuve que estudiarme casi hasta qué ingredientes tenía cada salsa (ya no me acuerdo porque de aquello fue hace 4 años.)

Ivlas

#6 hinflas ??? OSTIAS xDDDDDDDD nada hombre, esq me he rayado yo xq he dicho... hin..hin...hinchar vale... pero inflar? xd

#1 yo estoy empezando a tomar por costumbre ir una vez cada dos meses o asi.
Y eso q hace un año no habia ido nunca.

Si eres estudiante como han dicho antes 50% descuento
La leche, mucha comida, y aunq no es barato, no es caro! xD

No en serio, no es barato, pero por el precio q pagas (unos 10 euros o asi por persona) te pones CERDO de comida xD
Y no solo de comida, de bebida tb, y la comida no es comida normal, esta bastante buena.

varuk

#24 Gracias tio, se me fue la cabeza :*

sOyneGro

Bueno... a mi 10 euros me parece barato si realmente comes como un cerdete xd.

Gracias a todos por las opiniones, la verdad es que este tipo de post me jode un poco abrirlos porque ahora mismo estoy con el estomago en rebelion y veo pasar costillares frente a mi pero el bien comun del grupo depende de mi sacrificio :(

Danico

bacon chees fries dios que ricas estan madre mia!!!! siempre que voy me pido unas!!! Hambre aumentando por momentos...

banga

#22 #23 muchas gracias, de verdad. Me ha quedado bastante claro, lo único malo es que la salsa X por lo que me habéis dicho no la venden igual en ningún sitio... era demasiado bonito para ser verdad :(
Probaré distintas salsas en casa, a ver qué pasa.

edit:googleando he visto q bastante gente busca la receta de la salsa, he visto una receta y la voy a hacer en cuanto pueda.

#29 y cuándo decidiste pasarte a la música?

1
androide

En mis tiempos Fosteros.. xD

1
VonRundstedt

Yo solo he comido una vez alli.

El servicio una mierda, lleno de sudakas que pasaban de nuestra puta cara, pedimos platos con carne, y aquello necesitaba mas de un vaso de coca cola para ingerirlo, llegamos a pedir hasta 10 veces mas cocacola, y todos pasaban de nosotros sin ni siquiera pararse o mirarnos diciendo "diselo a mi compañero". Cuando nos llegaron las cocacolas la carne ya estaba para tirarla, pensamos en irnos sin hacer un sinpa, y con razon, al final fuimos gilipollas y pagamos todo menos 8 centimos.
No tardaron ni 10 segundos en darse cuenta de que faltaba dinero antes de que estuvieramos fuera de la tienda cuando vienen corriendo la panchita gritandonos... al final lo pago un amigo, pero esa ha sido la primera y ultima vez que he ido en una mierda de esas D:

Usuarios habituales

  • androide
  • PocketAces
  • ArThoiD
  • _LuZBeL_
  • PeLoTaSo
  • M0E
  • Mr-Carradine