Opiniones sobre Fosters Hollywood

PocketAces

¿Sois pobres?

No sé, pero eso de quejarse porque con el 2x1 salís a 10€ por cabeza...

Yo en invierno, mi cheat meal, es siempre en foster's. Voy una vez por semana y oiga, tengo un sueldo de obrero normal y corriente. No sé cómo os las apañáis algunos...

PD. Aún así prefiero el RIBS.

LaDy_MiR

Para ir con la oferta de 2x1 está bien, de lo contrario sale bastante carete. El servicio depende del establecimiento, he ido a variosy unos mejor y otros peor. La comida no es un manjar de dioses pero bien, como la mayoría de las cadenas que hay.

androide

#567 Porque son hechas a la brasa y no se usa nada de aceite ni grasas... de ahí que sean secas.

1
xlive

Es caro para la calidad que tiene. Además, apenas hacen ofertas ni cosas por el estilo.

R

#568 buenos restaurantes ? creo que te equivocas tio jajaa cuando pises un buen restaurante te daras cuenta de lo que estas diciendo. Para ti un buen restaurante es donde te ponen un par de papas de bolsa congeladas con un poco de queso y te lo gratinan en el horno ? si esa es la especialidad de ellos madre mia...

Yo para que la comida del fosters hollywood me pareciera bien, tendria que tener un precio y una calidad muy similar a la del macdonald o burguer king, porque no deja de ser una de esas cosas...

danyes2000

#1 El foster para mi opinion esta bien pero un poco caro siendo de pucela vete al brasa y leña en rio shopping que te pones hasta el tapon.
http://www.brasaylena.com/

Usuarios habituales

  • androide
  • PocketAces
  • ArThoiD
  • _LuZBeL_
  • PeLoTaSo
  • M0E
  • Mr-Carradine